Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo Español de Pinball - TEP 2009. Novedades., Nueva fecha de celebración

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/5/2009, 14:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Sí que hay sitio, Kursh. Date por inscrito. Espero pasaros los detalles para el pago de la inscripción a mediados del mes que viene.


Inderman
 
Top
kursh
view post Posted on 26/5/2009, 14:57




gracias, ya nos decis como rematar la inscripcion y hacer el pago.... mientras.. a ENTRENAR!! jeje
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 27/5/2009, 19:01




INDER,soy JULIO yo tambien me apunto si quedan plazas disponibles....saludos!
 
Top
view post Posted on 27/5/2009, 19:20

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Hombre Julio, bienvenido, donde te metes que no se te ve el pelo?
no estaras concentrado entrenandote ? :P
 
Top
Murdock.
view post Posted on 27/6/2009, 12:57




Inderman.......... ¿quedan plazas disponibles?.... :unsure:

Si es así....... apunta 2 más!!!! :rolleyes: :

Boli y Murdock :woot:

Espero que la cosa no se tuerza a última hora y podamos asistir y pasar unos días inolvidables con todos vosotros ;)

Ya nos dirás el tema de los pagos y demás :)

Saldos
 
Top
view post Posted on 27/6/2009, 21:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Murdock. @ 27/6/2009, 13:57)
Inderman.......... ¿quedan plazas disponibles?.... :unsure:



QUOTE (Murdock. @ 27/6/2009, 13:57)
Si es así....... apunta 2 más!!!! :rolleyes: :

Boli y Murdock :woot:

Ok. Daos por apuntados.

QUOTE (Murdock. @ 27/6/2009, 13:57)
Ya nos dirás el tema de los pagos y demás :)

Al respecto hago una aclaración más abajo.

QUOTE (Murdock. @ 27/6/2009, 13:57)
Saldos

Sí, estamos en la época de rebajas :)



QUOTE (TOCADISKO @ 27/5/2009, 20:01)
INDER,soy JULIO yo tambien me apunto si quedan plazas disponibles....saludos!

Hola, supongo que eres el Julio que conozco en persona. Si no es así, por favor mándame tu correo electrónico por privado. Si eres el Julio que creo que eres, no hace falta, aunque no estará de más que me confirmes tu identidad :)

Ah, y date por apuntado, por supuesto.


QUOTE (Inderman @ 26/5/2009, 15:07)
... Espero pasaros los detalles para el pago de la inscripción a mediados del mes que viene.

Esto os lo dije a finales de mayo. Y ya estamos a finales de Junio. El no haber dado más detalles acerca del pago es que todavía estamos a más de 2 meses vista del TEP y prefiero esperar un poco. Es más probable que sepáis seguro si vais a asistir o no según se acerquen las fechas y prefiero que me deis el dinero de la inscripción para entonces en lugar de tenerlo ahora. Me resultaría más engorroso encargar trofeos, camisetas, etc. ahora y que pagarais vuestra inscripción y que luego alguno no pueda venir y me tenga que "comer" alguna camiseta o tenga que devolver un dinero ya gastado.

De hecho es bastante probable que no empiece a pediros las inscripciones hasta finales del mes de Julio. Para entonces estaremos a poco más de un mes del TEP y sabreis con más certeza si podeis asistir o no.

A ver si en un ratejo puedo poner luego la lista de inscritos. Creo que a todos los que habéis solicitado la inscripción os contesté confirmando vuestra plaza, así que deberíais de ver vuestros nombres/nicks en la lista. Cuando la publique, claro.


Inderman
 
Top
view post Posted on 27/6/2009, 22:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (Inderman @ 27/6/2009, 22:39)
QUOTE (Inderman @ 26/5/2009, 15:07)
... Espero pasaros los detalles para el pago de la inscripción a mediados del mes que viene.

Esto os lo dije a finales de mayo. Y ya estamos a finales de Junio. El no haber dado más detalles acerca del pago es que todavía estamos a más de 2 meses vista del TEP y prefiero esperar un poco. Es más probable que sepáis seguro si vais a asistir o no según se acerquen las fechas y prefiero que me deis el dinero de la inscripción para entonces en lugar de tenerlo ahora. Me resultaría más engorroso encargar trofeos, camisetas, etc. ahora y que pagarais vuestra inscripción y que luego alguno no pueda venir y me tenga que "comer" alguna camiseta o tenga que devolver un dinero ya gastado.

De hecho es bastante probable que no empiece a pediros las inscripciones hasta finales del mes de Julio. Para entonces estaremos a poco más de un mes del TEP y sabreis con más certeza si podeis asistir o no.

A ver si en un ratejo puedo poner luego la lista de inscritos. Creo que a todos los que habéis solicitado la inscripción os contesté confirmando vuestra plaza, así que deberíais de ver vuestros nombres/nicks en la lista. Cuando la publique, claro.


Inderman

Inderman, imagino que has tenido en cuenta, que si pides el dinero a finales de Julio, en Agosto vas a tener problemas de envios, en tiendas, etc, y puede que al final haya imprevistos por culpa de las vacaciones.
Yo lo pediria ya.
Piensa que el TEP es el primer fin de semana de Septiembre. Quiza luego te falte tiempo.
 
Top
view post Posted on 27/6/2009, 23:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (dMode @ 27/6/2009, 23:38)
Inderman, imagino que has tenido en cuenta, que si pides el dinero a finales de Julio, en Agosto vas a tener problemas de envios, en tiendas, etc, y puede que al final haya imprevistos por culpa de las vacaciones.
Yo lo pediria ya.
Piensa que el TEP es el primer fin de semana de Septiembre. Quiza luego te falte tiempo.

Ya había pensado en ello y más o menos tengo claro que lo que se necesita lo puedo pedir en Agosto. En principio no debería de haber problema alguno. De todas maneras durante el mes de Julio tampoco voy a estar de brazos cruzados... bueno, no demasiado :D


Inderman
 
Top
rayo
view post Posted on 19/7/2009, 12:36




Si aún es posible, me gustaría apuntarme, te pongo un privado Inderman.
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 19/7/2009, 20:00




Yo tabién quiero asistr, Una puesta arriesgada, desconozco mis turnos laborales, y no sé a quién tendré "que sobornar" o los tratos a realizar para no estar en dos sitios a va vez.
 
Top
view post Posted on 19/7/2009, 23:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (rayo @ 19/7/2009, 13:36)
Si aún es posible, me gustaría apuntarme, te pongo un privado Inderman.

Claro que es posible. Privado respondido.

Un saludo,


Inderman
 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 16:45
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Si aun hay sitio para apuntarme ,me gustaria ir :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 21:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (durans @ 3/8/2009, 17:45)
Si aun hay sitio para apuntarme ,me gustaria ir :lol: :lol:

Pedazo de liante. ¿Ya has embaucado a tu mujer y le has dicho que te vas a una convención de grifos, tuberias y otros varios?
 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 21:41
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


estoy en ello, primer paso visita en Mallorca al amigo Drator :o: .Haber como la consigo embaucar

 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 00:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (durans @ 3/8/2009, 17:45)
Si aun hay sitio para apuntarme ,me gustaria ir :lol: :lol:

Sí, que lo hay, pero por muy poquito :) . Vamos, que podemos decir que el cupo está prácticamente completo contigo.

Necesitaré que me pases por privado tu correo y tu nombre completo.


Inderman
 
Top
88 replies since 3/5/2009, 23:22   3128 views
  Share