Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

2º Campeoanto de Pinballs ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
evaginal
view post Posted on 24/2/2009, 13:38




Pues si quereis arroz a banda habrá que ir encargandolo para la comida del sabado. El año pasado fue paella, pero si la gente quiere arroz a banda, eso hay que comentarlo antes con los organizadores.

Si no se puede pues el domingo en mi casa despues del campeonato... a esa invito yo.. siempre que no llueva, claro :lol: . Ademas, mi casa pilla de camino para coger la autovia de Madrid.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 24/2/2009, 13:47




"Somos responsables de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras"

El domingo todos a casa de Alberto!!!!!!!! además como seguro que no llega a la final puede ir cocinando la paellita :P
 
Top
view post Posted on 24/2/2009, 14:35

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
101
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (evaginal @ 24/2/2009, 13:38)
a esa invito yo..

:woot: Paella de conejo en casa de Alberto... Ummm :wacko: ¿Cuantos gatos dices que tienes???? :D :D :D
 
Top
evaginal
view post Posted on 24/2/2009, 15:37




que quede claro que yo no tengo ni idea de cocinar... aqui en casa los fines de semana la paella la hace mi suegro y si es arroz a banda mi mujer. Y mi suegro siempre le gusta hacerla a leña... luego me llena todo de humo !!!






 
Top
view post Posted on 24/2/2009, 18:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Alberto. me estas poniendo dificil no asistir con ese arroz a banda :P . Tengo vacaciones esos dias, pero no se si podre abandonar a la familia, por eso aun no he podido confirmar nada.
Gracias de cualquier forma por la invitacion.
 
Top
evaginal
view post Posted on 24/2/2009, 18:17




Todos abandonamos a la familia ese fin de semana. :D

Te vienes, y si no nos lo hacen para el sabado, el domingo al salir del campeonato vamos a mi casa y nos hacemos uno. Luego despues de comer haceis marcha hacia madrid que pilla de camino.
 
Top
Magod
view post Posted on 24/2/2009, 21:11




Me apunto a la paella, y sobre todo para ver el gato ese del que me mandaste la foto, que no me creo que exista :P

 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 25/2/2009, 15:31




Buenas ,estoy sorprendido con la aceptación , a falta de confirmar el primer participante extrajero ,el sr Albert y acompañante ,estamos por los 39 pinballeros

La verdad es que no esperabamos doblar la cifra del año pasado.

En cuanto lo tenga claro toda la gente pondre un lista de participantes ,pero aun no definitiva


saludos
 
Top
evaginal
view post Posted on 25/2/2009, 21:16




A ver si va a ser una concentracion en lugar de una competicion :woot: :woot: :woot:
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 25/2/2009, 22:12




Lista provisional de inscritos .Despues de muchas algunas oscilaciones en la lista ,bajas y altas ,pongo la lista a fecha de hoy ,falta aun algunas confirmaciones pero la mayoria han confirmado ya

DORSAL NICK
1 Dasansa
2 Querubin
3 Arjonais
4 kursh Allegory
5 Jdjulio
6 evaginal
7 eltrapper
8 alucinoff
9 brother
10 eanay
11 nii-san
12 Roselson
13 Caballero negro
14 Wallace
15 Secret Agent
16 Juaney
17 FANEVAL
18 JUANBER2
19 LADY
20 joseangel277
21 Edu
22 Handbilin
23 Handbilin Jr
24 Lord hiryu
25 Rafa
26 Hector
27 Kid Paragon
28 Chibiusa
29 Mazer Stone
30 Carlos
31 Shh-Ware
32 Shaolinsroa
33 DJuan
34 Medaillon GmbH & Co. KG
35 Alexxx
36 Caro
37 Boli
38 Murdock
39 Monzón






SALUDOS

Edited by shaolinsroa - 10/3/2009, 00:28
 
Top
evaginal
view post Posted on 25/2/2009, 22:19




que bien... he quedado el nº6 !!!! :woot:
 
Top
Magod
view post Posted on 26/2/2009, 11:16




QUOTE (evaginal @ 25/2/2009, 22:19)
que bien... he quedado el nº6 !!!! :woot:

Y que hay de aquello de "Los últimos serán los primeros :D :D :D :D "

 
Top
view post Posted on 26/2/2009, 11:59

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Por mi parte, no puedo confirmar mi asistencia y si en ultimo caso pudiera ir y esta cerrada, pasaria solamente a ver a la gente y a comer un arroz.
Gracias por el curro.
 
Top
pinmanic
view post Posted on 26/2/2009, 15:03




I will participate the tournament and will have a stand to sell pinball-led.

I would need a demonstration machine to show how the LED looks like. For demonstration machine I will give the owner 30% discount. If he do not like it, I will take them back after the show and give the money back. Here is a sample of a Scared Stiff all information and more pictures you find on my website WWW#PINBALL-LED#COM

(can somebody maybe translate this to spanish?)

http://www.pinball-led.com/ss%20playfield%20withillumination%202.jpg

 
Top
Magod
view post Posted on 26/2/2009, 15:33




Marchando una traducción Albert ;)

QUOTE
Participaré en el torneo y tendré un Stand para vender los pinball-led.

Voy a necesitar una máquina de demostración para mostrar como se ven los leds colocados. Para el propietario de la máquina le haré un 30% de descuento sobre el precio de los leds. Si no le gusta, al finalizar la demostración, la dejaré como antes y le devolveré el dinero.

Os dejo un ejemplo de una Scared Stiff, toda la información y más fotos las podéis encontrar en www.pinball-led.com.

(¿Puede alguién traducir esto a al Castellano?)

De paso os dejo el enlace a la galería de mi Cirqus Voltaire que lleva los leds de www.pinball-led.com.

Albert, some pictures of my Cirqus Voltaire with your led kit (Amazing!).
http://s133.photobucket.com/albums/q78/Mag...?albumview=grid
 
Top
109 replies since 2/2/2009, 18:27   5223 views
  Share