Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Una iniciativa nueva, Una iniciativa de hacer un mapa de google con lás máquinas de pinball de nuestras localidades.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/1/2009, 16:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Tienes usted razon Dn Richard :P
La cuestion es que en este foro la mayoria es fanatica de estas maquinas, no como en marcianitos que se diluye con el resto de secciones.
El problema que tiene es que es posible que la gente que tenga "localizada" una maquina y este interesada en su "compra", no va a hacerlo publico, por lo que quiza muchas maquinas ni se sepan donde estan.
Ademas, conforme esta el tema, muchas, no es que haya, y el mapa de pinballs se queda un poco desangelado.
Al menos, lo intentaremos :)
 
Top
yourgiz
view post Posted on 15/1/2009, 21:51




Jejeje, me gusta lo que has dicho Vicente, tienes razón, pero la iniciativa esta no la tengo dirigida para nosotros en cierto modo, me dirijo a las personas que se inician en este mundo o que son simplemente apasionados del pinball "si tenéis razón somos apasionados", pero me entendéis, nosotros somos los frikis del pinball, encontrar una máquina de pinball en mi pueblo es como encontrar una aguja en un pajar, como habéis notado a lo largo de unos años la popularidad del pinball ha bajado unos dicen los videojuegos otros dicen otras cosas que han sido la culpa da igual lo que sea, pero no hace falta contar muchos años, cuando yo tenía 12 me pegaba unas biciadas del 15 en una bolera con unas 30 máquinas, creía estar en el cielo!!! y encima a 25ptas, mi pasión nació allí y resulta que 3 años más tarde cerraron por falta de clientes o simplemente porque mucha gente ni siquiera sabía que existía ni que máquinas había, quiero dar la oportunidad a los internautas que tal vez se equibocan buscando un pinball para el ordenador o para su móvil o cualquier cosa del estilo y que acaben en el mapa ese y digan ¡¡Ostia esto está en mi pueblo!!

Añado: Primero antes que nada saludos a Richard encantado de conocerte, leerte, soy un fan de tu revista y más que nada de tus gráficos, tienes toda la razón que internet debe facilitar la vida de la gente, añado tambien que dicha cosa sea facilitada al internauta tambien sea gratuita y sin engaños, soy una persona que antes de mostrar y chulear, aprendo y mis conocimientos los comparto, la pura muestra la tienes con pinrastro, soy fiel a mi promesa una página web interactiva de anuncios clasificados gratuita y encima libre de publicidad, cumplo y realizo mis proyectos que te lo diga dmode :P con la chufas cup.

Bueno de todas formas, el mapa ya está acabado, apegaré el link aquí o me pasáis un correo y os lo paso los archivos con instrucciones de instalación y como añadir nuevos pinballs al mapa de aquí adelante está para decorar o lo que sea a vuestro gusto.

Saludos. el enrollado Yourgiz :lol:
 
Top
view post Posted on 16/1/2009, 01:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Cumples, yourgiz, cumples :)
Richard se refiere a que las ideas las tenemos todos, y como dicen en mi pueblo, aqui tenemos arrancada de caballo y parada de burro. La gente, a principio colabora, y va añadiendo cosas, pero de repente, dejan de tener interes y de actualizar (o simplemente, dejan de haber maquinas nuevas, cada dia hay menos). No se refiere a ti, sino a todos en general. Tu solo no vas a poder llevar a cabo satisfactoriamente lo del mapa, necesitas la ayuda de todos para ir añadiendo cosas. Y de esa gente habla Richard, no de ti :)

Por cierto, ya estas localizando al dueño de ese paraiso de 30 maquinas :P seguro que qun tiene alguna bajo montones de basura :P jejeje
 
Top
yourgiz
view post Posted on 16/1/2009, 08:42




Jejeje, te acuerdas de la conversación de gmail que te dije que habían unas máquinas por mi zona...pues aún estoy esperando respuesta del hombre y son esas las maquinitas que iban a 25 ptas, no recuerdo los modelos que eran porque hace 10 años que no las veo pero bueno como tu dices, hay un trastero por aquí cerca que más que un trastero es la cueva de Aladín.
 
Top
view post Posted on 16/1/2009, 08:47
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


QUOTE (yourgiz @ 16/1/2009, 08:42)
Jejeje, te acuerdas de la conversación de gmail que te dije que habían unas máquinas por mi zona...pues aún estoy esperando respuesta del hombre y son esas las maquinitas que iban a 25 ptas, no recuerdo los modelos que eran porque hace 10 años que no las veo pero bueno como tu dices, hay un trastero por aquí cerca que más que un trastero es la cueva de Aladín.

Yourgiz, no digas dónde vives (que sé qeu es en Portugal o Francia :P ) y ponme en la cola como tercer, después de ti y de dMode ^_^

Carlos,
AACP#32
 
Top
view post Posted on 16/1/2009, 10:23

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Carlos, no me digas que ya has caido en la enfermedad de apuntarte a las listas tan populares en otros lares :D
 
Top
view post Posted on 16/1/2009, 12:02
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


QUOTE (IronBall @ 16/1/2009, 10:23)
Carlos, no me digas que ya has caido en la enfermedad de apuntarte a las listas tan populares en otros lares :D

image , pero sí...
 
Top
yourgiz
view post Posted on 4/2/2009, 20:17




Aquí dejo el archivo Win Rar del Mapa de Pinballs de España.



Estos archivos están libres para modificar como os de la gana, codigo abierto, qualquier modificación para su mejora es bienvenida.
 
Top
22 replies since 13/1/2009, 22:19   1585 views
  Share