Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Restauracion doble,IJ's, Mr Graves vs Drator

« Older   Newer »
  Share  
Brazete
view post Posted on 31/1/2010, 17:29




Espectacular, la mia seguro que no queda tan bien, aunque seguro que queda tambien decente, que lo hago con mucho mimo :D

Saludos y seguid asi.
 
Top
FREE PLAY
view post Posted on 31/1/2010, 22:47




Me uno a los comentarios de los compañeros. Os van a quedar estupendas.
Espero impaciente el resultado final.
Por cierto... que tal la calidad de los vinilos?
 
Top
Mr Graves
view post Posted on 31/1/2010, 23:08




Muchas gracias a todos monstruos, aunque eso cualquiera que se quiera gastar la pasta en unos vinilos nuevos, lo puede dejar así, con algo de lija, masilla, pintura, mas lija...
Respecto a la calidad de los vinilos, están de lujo. Al principio estábamos acojonados, por la experiencia que tuvo Magod(hola maestro!) con unos para su CV de Pinball Factory. Pero les dimos bastante tralla, para ver que tal, y aguantan estupendamente. Y la calidad de impresión, muy buena también.
Ahora empezaremos a montar piezas del interior, y ya mismo nos ponemos con el tablero, que me muero de ganas!
Un saludo, y muchas gracias!
 
Top
Murdock.
view post Posted on 31/1/2010, 23:43




El resultado que habéis obtenido es fantástico........ ENHORABUENA a los dos :D

Ya estoy deseando ver esos avances en la parte interor.

Un saludo ;)
 
Top
view post Posted on 2/2/2010, 21:59

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Vamos dando caña a lo que son las piezas del Mueble,a ver si lo finiquitamos esta semana y ya nos podemos poner con el tablero.
unas cuantas fotos de lo que llevamos por el momento..

image
image
image
image

Saludos!!
 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 3/2/2010, 01:05




Que chulas esas patas doradas!!. ¿Los habéis dorado vosotros o comprado ya doradas (¿donde?). ¿Vais a dorar también los marcos laterales y la lockbar?.
 
Top
Mr Graves
view post Posted on 3/2/2010, 01:11




Las patas son de Bay Area, y aunque están bien, no son la bomba, el dorado no es muy bueno. Los railes y el lock bar también van en dorado, pero eso nos lo harán aquí, el mismo que nos doro las rampas, ya os enseñaremos que tal. El monedero negro fijo, no me llega a convencer en dorado. Y la pistola, como el tito Hutchins, en negro metalizado con la empuñadura marrón.
A ver si ya mismo tenemos avances guapos!
Saludos monstruo!
 
Top
metroider
view post Posted on 3/2/2010, 01:30




Desdeluego esta restauración me va a servir para la mia que la tengo parada ya que le he de meter artes vamos hacer como las vuestras poco a poco he ido comprando los recambios y cuando termine la TZ que esta en espera y el mueble esta de lujo me liare con la Ij dedeluego con estos hilos a uno le cojen mas ganas todavia que bien me vendra en su momento.... ya vermeos como me lo monto con mi espacio reducido pero el mueble tiene que ir pintado si o si, ya pedire consejo para los artes, estas dos IJ van a quedar para enmarcarlas como casi todas que pasan por vuestras manos.

Un saludo Crack.

PD: vais a Silla??
 
Top
view post Posted on 14/2/2010, 22:19

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


vamos actualizando un poco el hilo...
Ahun estamos montando todo lo que va en el mueble,si es que nos lo cojemos con bastante paciencia :)
de momento MrGraves le ha dado caña al cabezal,colocando las placas y el frontal de las luces,yo me he dedicado a la puerta del monedero y a la pistola.

Puerta colocada(antes se limpio,lijo y pinto)
image

el interior del monedero,ya con todos sus cables
image

Con la pistola lo he pasado bastante mal,mas de 3 horas estube para lijarla,ahun no esta terminada,ahun esta en la mitad del proceso...
image
image

Y por ultimo,un pequeño MOD para nuestras Indis,la goma de la barra que aguanta el tablero se la hemos puesto roja,mas que nada porque no teniamos goma amarilla :)
image

Ahora estamos pendientes de que nos termines de galvanizar el cierre y nos doren los railes y el lockbar para dar por finalizado el mueble.
Saludos!!
 
Top
view post Posted on 21/2/2010, 22:45

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Ya tengo mi pistola pintada y colocada,no ha quedado de lo mejor pero siempre estoy a tiempo de repintarla en un fururo.

image
image

ayer le dimos una buena limpieza al cableado,directos a la ducha y luego sesion de secado.
image

Saludos!
 
Top
view post Posted on 22/2/2010, 18:54

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Je pues no está mal tal y como se ve, ya veo que eres de un exigente para el material que fijo mirarías todos los pinballs con Lupa.
 
Top
view post Posted on 22/2/2010, 19:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Esa goma roja de la barra? que es?
Chicos, estoy HARTO de deciros que os esta quedando impresionante, asi que, no os lo repito mas :P
 
Top
view post Posted on 22/2/2010, 21:08

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


esa goma roja, es eso.goma igual que la que lleva de casa pero roja. se llama plastic dip y viene en botes ya que es liquida.
se aplica en capas ,hasta crear el grueso que uno quiere,tambien se puede usar para hacer los cubre switch y hay de diferentes colores.
 
Top
Mr Graves
view post Posted on 22/2/2010, 21:40




No confundáis la goma con el queso ese para los doritos, que lo podéis pasar bastante mal...
Hoy ya hemos sacado los tableros, que llevaban mas tiempo curando que un jamón de pata negra!
Un saludo monstruos!!
 
Top
view post Posted on 23/2/2010, 00:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Y eso donde lo venden? Si me interesaria para fabricarme unos cuantos cubre interruptores de esos :)
 
Top
140 replies since 29/12/2008, 18:48   5471 views
  Share