Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Restauracion doble,IJ's, Mr Graves vs Drator

« Older   Newer »
  Share  
racort
view post Posted on 31/3/2010, 15:52




Que maravilla de máquinas, se me cae la baba al verlas.
 
Top
view post Posted on 6/4/2010, 21:59

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


ya hemos estrenado mi IJ, un par de partidas y primer plastico roto!, uno de los pocos que he puesto nuevo,si es que ya no hacen los plasticos como antes :(

 
Top
Brazete
view post Posted on 6/4/2010, 22:16




Jurl... ya es mala pata ya....

Lo siento :(
 
Top
view post Posted on 6/4/2010, 22:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Dime cual es, que tengo varios de sobra.
 
Top
pimiento
view post Posted on 6/4/2010, 22:38




Jo per pues si que duran poco los plastico cual es alguno de los lados de los rebotaodres
 
Top
view post Posted on 6/4/2010, 22:40

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


el raise the jackpot ,pero de igual,solo se a roto un soporte,le pondre dos arandelas una por debajo y la otra por arriba, y como nuevo.
 
Top
Mr Graves
view post Posted on 6/4/2010, 23:02




Ains, mira que te dije que pusieras los protectores de Pin Bits pequeño saltamontes!! Pero bueno, nada que no tenga solución!
 
Top
view post Posted on 6/4/2010, 23:05

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


que protectores ni que leches,con lo que mola ver saltar los trozos de plastico por el tablero!!
 
Top
view post Posted on 7/4/2010, 20:12

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Primer avion colocado en su sitio,mañana lo conectare a ver si funciona todo(motor de la elice y led's)

image

image

image
 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 7/4/2010, 22:40




Pruébalo con una pila antes haber que tal va la cosa :). Al menos así sabrás si has centrado bién la hélice.
 
Top
Mr Graves
view post Posted on 7/4/2010, 22:43




Moooola! A ver si le doy un tirón a la mía, que no avanzo!
 
Top
punkyas
view post Posted on 8/4/2010, 21:05




increible!!sois la caña!!que invidia de la sana,creo que voy hacer lo mismo con las mias,de momento igual empiezo con la SS y me animo a cambiar vinilos y todo
una pregunta,la tornilleria es nueva?y si es asi,donde se puede conseguir?
lo digo porque en breve me pondre con las mias,mañana por fin las meto en mi piso,que las he tenido guardadas y sin poder catarlas,y mañana es el gran dia!!

saludos
 
Top
view post Posted on 8/4/2010, 21:21

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


QUOTE (punkyas @ 8/4/2010, 22:05)
increible!!sois la caña!!que invidia de la sana,creo que voy hacer lo mismo con las mias,de momento igual empiezo con la SS y me animo a cambiar vinilos y todo
una pregunta,la tornilleria es nueva?y si es asi,donde se puede conseguir?
lo digo porque en breve me pondre con las mias,mañana por fin las meto en mi piso,que las he tenido guardadas y sin poder catarlas,y mañana es el gran dia!!

saludos

Buenas,
pues la tornilleria no es nueva,solo algunos tornillos que le he podido robar al Mrgraves(el si que pone toda la tornilleria nueva) ahunque el limpia bainas que pillo MrGraves deja los tornillos nuevos.

y hablando del caza,ya lo he conectado,los led's funcionan bien,pero el motor no gira.Conectandolo a una pila de 9v si que funciona bien,pero conectado a los 12v de la plaquita del caza(donde van los led's) no funciona,igual no le basta el impulso que le llega para arrancar porque hace como si intentarlo.


 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 8/4/2010, 22:53




Drator, la plaquita del motor de la hélite debería de ir conectada al Flash de la rampa. Funciona en un margen de 5v a 40v (ya que lleva un rectificador y un estabilizador). Eso si, en modo test creo que los Flash no dan toda la tensión, por lo que lo mejor es conectarlo y probarlo en juego.
 
Top
view post Posted on 9/4/2010, 18:02

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


ya,pero si lo conecto a la plaquita del caza se pondria en marcha al mismo tiempo que los led's y quedaria mas chulo.
alguna solucion,aparte de conectarlo al flash?
 
Top
140 replies since 29/12/2008, 18:48   5471 views
  Share