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QUOTE (juanber2 @ 16/4/2009, 00:39) El atasco de la segunda foto no tiene precio, me quedaria embobado un rato, decidiendo que hacer, en un campeonato que se haria colar las dos, colar una y poner otra en el disparador?, cuantas dudas en una foto, jejejeje. QUOTE En un campeonato no harían nada, tendrías que decidir tú mismo, ya que el atasco no es "irremediable". Solamente se abre el cristal en el caso de que el atasco sea imposible de solucionar sin abrir la máquina. Este atasco creo que es el que más me sorprendió, y parece increible. ¿Os imagináis cómo ocurrió? ¿Creeis que fue posible solucionar este problema sin abrir la máquina? La única manera de solucionarlo fue abriendo la máquina. Os cuento: La máquina estaba apagada y con 2 bola bloqueadas en la rampa de los equilibristas. Encendí la máquina y esta liberó las dos bolas, tal y como debe hacerlo. Las bolas cayeron de la rampa una detrás de la otra, la primera golpeó el flipper derecho y salió despedida al izquierdo, la segunda iba a hacer el mismo camino, pero justo se cruizaron en medio y así quedaron, en equilibrio... Al principuio no me lo creía, pero el interbloqueo era más estable de lo que uno a priori puede pensar. Me dio tiempo a ir a por la camara y hacer la foto. Y una vez ya nos hemos reído un rato decido que ya es momento de acabar con el atasco (se sobreentiende que de forma). Las bolas están en los flippers, así que en cuanto empiece partida se solucionará el problema, pero la máquina no comenzaba partida porque había perdido 2 bolas. En su lugar, la máquina hizo una búsqueda activando todas las bobinas y motores. Todas menos los dos flippers El siguiente paso fue abrir la máquina, pero las WPC 95 desactivan todas las bobinas cuando haces esto, así que mi cara de tonto y de asombro siguó. ¿Me iba a hacer quitar el cristal un par de estupidas bolas? La verdad qeu no recuerdo si lo quite o no. Era mi primera máquina que desactivaba bobinas. Ahora sé que no haría falta quitarlo y que bastaría con presinar el interruptor de la puerta estando en el test para que la máquina vuelva a alimentar a las bobinas y poder activar al fin uno de los flippers. El de la cuarta foto fue durante un multiball. Logré hacer el Jackpot de las órbitas con varias bolas prácticamente a la vez. El magnetismo hizo de las suyas y la una paró a la otra impidiendo rodar. Fue raro de narices y espectacular. Este atasco dio lugar a un cambio de bolas por otras que no se imantasen. El más frecuente con diferencia es el de la primera foto. El segundo juglar tiene un par de rebabas que sirven para encaminar la bola cuando la expulsa. Sin embargo, hay un pequeño hueco entre esas rebabas y la madera. La bobina alguna vez no actúa con excesiva fuerza dejando la bola justo entre las rebabas y la madera. La máquina cree qeu la ha expulsado, pues el interruptor no se activa, pero no es así. Con solo esa bola, la máquina en una simple búsqueda activaría la bobina y la bola o saldría o volvería al pozo. El problema surge cuando hay un multiball. La Cirqus Voltaire hace una especie de juego de bolas, suelta la primera y manda otra bola del primer pozo al segundo. La segunda bola no llega a entrar completamente en el pozo porque la primera se lo impide, pero si que desplaza a la primera lo suficiente como para que el expulsor no to que ni la primera ni la segunda cuando hace una búsqueda... Con la Cirqus yo he visto cosas que difícilmente creeríais. Carlos, AACP#32
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