Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

15 años en este mundillo

« Older   Newer »
  Share  
Mirloblan68
view post Posted on 8/1/2024, 22:38 by: Mirloblan68
Avatar

Mirloblan

Group:
Member
Posts:
74
Location:
Bsrcelona

Status:


Estimado amigo dMode suscribo tus palabras, el mundo del Pinball está más vivo que nunca, más máquinas, más fabricantes, precios en alza tanto en nuevos como en segunda mano (quizá la peor noticia) pero el éxito tiene un precio, valga la redundancia

Pero lo más importante es que sobre todo también crece el número de aficionados y jugadores y la prueba está en los torneos. Como nombras el TCAP te voy a poner como ejemplo que en la primera edición de 84 jugadores las inscripciones duraron poco menos de 24 horas, las de la segunda edición con 96 jugadores 55 minutos!! También es verdad que celebrar un torneo en el sitio mágico que supone el Museo Sanahuja marca la diferencia

Te agradezco que hayas tenido unas palabras para nuestro socio y amigo Jaume Sanahuja, para los que hemos colaborado más codo con codo en la asociación había una relación de amistad y ha sido una inesperada y gran pérdida para todos, todavía no nos hacemos a la idea. Era un entusiasta del Pinball y sobre todo un hombre bueno, agradecido y generoso, con nosotros se portó bien, no, lo siguiente, solo permitirnos hacer el torneo en ese templo que es su Museo será algo por lo que siempre le estaremos agradecidos. Os contaré una anécdota para que veáis qué tipo de persona era, hace más de una año en los preparativos finales del primer TCAP me preguntó por la asociación, por las ferias y por los eventos solidarios que organizábamos y me dijo si él podía ser socio de RETROMANIACS y yo le dije que ya lo era, que le dábamos estatus de socio honorífico que no tenía que pagar cuota ni nada y que estaríamos honrados de que lo fuera, me dijo que no, que si era socio quería ser otro más y que tenía que pagar la cuota como otro cualquiera. Al día siguiente me paso por mail su secretario personal sus datos para domiciliar el pago, un detalle por su parte. Lo echaremos mucho de menos

También te agradezco que sigas manteniendo la llama encendida de este Foro Petacos, un oasis en medio de tanta inmediatez que hoy nos domina. El hecho de que haya pocos posts y que se conecte menos gente no es culpa ni tuya ni del foro ni de los contenidos, es qué los tiempos cambian y este mundo híper conectado pone en nuestras manos otras herramientas pero sigue siendo este foro referencia en el mundo del Pinball español y todos en algún momento lo consultamos y usamos

Menuda chapa que estoy dando, solo me
queda darte mi más sincera enhorabuena por estos 15 años y a por los segundos 15 amigo!!!

Un Fuerte Abrazo

Elu Tortosa - Mirloblan
 
Web  Top
15 replies since 25/12/2023, 21:23   352 views
  Share