Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Getaway - High Speed II (Williams 1992) - Error Diverter

« Older   Newer »
  Share  
ChispaMaster
view post Posted on 13/12/2020, 19:40 by: ChispaMaster
Avatar

I+D

Group:
Member
Posts:
1,419
Location:
Madrid

Status:


Hola

Llevo mucho tiempo sin poner ningun post y me he encontrado que no se opcion mirar mas. Es por ello que voy a abusar de vuestra amabilidad por si alguien me puede orientar para solucioner este problema.

Aunque mis conocimientos son electricos, me pierdo en los funcionamientos correctos de los elementos.

Voy al lio, contando lo que ocurre y las cosas que hemos realizados.

El Pinball es el Getaway - High Speed II (Williams 1992) y el error que aparece es diverter Error.

Es la bobina que abre la rampa del supercharger.

Si hacemos la pruebas de bobinas (Esta bobina dispone de una bobina de activacion y otra de mantenimiento), quizas no es la definicion correcta, asi es como me se explicar.

En la prueba de bobinas tiene 2 puntos para activar esa bobina y testearla (opcion 1 y Opcion 10)

La opcion 1 si activa la bobina, pero con la 10 no hace nada.

Se comprobo la bobina y estaba correctamente, pero aun asi se ha cambiado la bobina y se ha puesto una nueva.

Se siguio todo el cableado y aparentemente esta correctamente.

Se probo a apagar la maquina, quitarles las pilas , volver a ponerlas y encender la maquina.

Aqui el problema desaparece, o al menos no avisa de su error.

Si empezamos una partida y pasamos la bola se abre la rampa, funcionando correctamente, pero una vez que lo ha hecho 1 vez , ademas de no volver a activar la rampa, aparece el error.

Si se apaga la maquina, funciona solo 1 vez, creemos que correctamente, pero luego deja de funcionar.

De ahi nuestra confusion.

No se, de todas formas, el funcionamiento correcto que tiene que hacer la prueba de bobinas u si puede haber otro elemento , que si esta en fallo , traslada el error a este punto.

Cualquier ayuda nos vendra bien.

Gracias adelantadas.

Un saludo
 
Web  Top
3 replies since 13/12/2020, 19:40   149 views
  Share