Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

RECREACCIONES VIRTUALES ESPAÑOLAS

« Older   Newer »
  Share  
akilex500
view post Posted on 23/10/2019, 17:27 by: akilex500

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


CITAZIONE (merlim @ 22/10/2019, 21:59) 
CITAZIONE (cisco120 @ 21/10/2019, 22:28) 
Vaya pasada :o: :o: :o: :o: :o: , Muchas gracias Akiless, por ese currazo

Más cosas, el tema de la LAP BY LAP, no lo sabía, la que yo recordaba tenía los tres mandos, es una máquina muy chula ,
De esa época de Playmatic, la que más me gusta es la Space Gambler,

Enhorabuena y Muchísimas gracias otra vez ,me queda una duda, la Chance y la Bumper no salen, ¿será culpa de mi ordenador ?

Ahora que empezaste, a ver!!!!!! queremos más, jejejejeje

Un saludo

a mi me pasa lo mismo Paco, la bumper y la chance no las veo, y aunque la bumper esta en madrid y suele entrar en torneo, la chance hace años que no la he vuelto a ver operativa, intente darle vida a una que tengo, pero no hubo manera..hace poco con inderman, recordabamos el tipico sonido que hacia...

Un par de cosas Juan respecto a la big horse, cuando apagas numeros, suena una campana, aunque creo oirla luego despues...y lo mas importante, al apagar numeros,el caballo da un avance, como asi en dianas y demas, y al llegar al ultimo avance enciendes especial, la big horse no tiene contador de bonos, no los cuenta al entrar la bola en el sumidero...

saludos

Gracias Merlim,comprobare lo que me dices de la Big Horse.

CITAZIONE (Alberto1666 @ 23/10/2019, 11:00) 
Muchísimas gracias por tu excelente trabajo, Akiles!!
Me encanta. Es una auténtica pasada. Se me aceleró el pulso cuando vi la Lortium en Youtube fue el pinball de mi juventud. Donde me dejaba todas las monedas de 5 duros que caían en mi poder. Cada vez que paso por la esquina donde estaba el "Playing" (recreativo trianero por excelencia), la recuerdo como si fuera ayer. Y ahora gracias a tí la tengo en casa para disfrutarla y jugar con mis hijos. Un millón de gracias!!

Me alegro de que te guste,tuve que comprar un campo de juego ,para poder hacer buenas imagenes de ella,porque no existia imagenes de calidad por internet.
Ahora a disfrutarla con tus hijos.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
22 replies since 8/9/2019, 08:54   1004 views
  Share