Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Proyecto Pinball virtual, 39"+32"+19" en un Bally 1981

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/5/2019, 11:44
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
78
Location:
Vascongadas

Status:


CITAZIONE (Musinger @ 23/5/2019, 11:51) 
seguimos sin saber si tiene interface KL25Z .... ????

los vinilos depende , si tienes el diseño a imprimir , segun el tamaño cambia el precio, para un pinball "normal" te sale por entre 40 y 60€ encargandolo online.
O, si quieres comprar directamente vinilo impresos con diseño para pinball en tienda online especializada, depende del país pero los precios con transporte son de 250€/300€ por arriba ...

En que diseño estabas pensando ? que tamaño tiene el pinball ?

A ver , lo suyo seria que te abres un post con tu pinball y vaya contando un poco más , porque con información al cuenta gotas , encima en el post de otro ... pues es complicado ayudarte

Totalmente de acuerdo, si tengo klz25. Creare mi propio post para no ensuciar este asi pongo unas fotos para comentar.

Gracias compañero.
 
Top
view post Posted on 6/2/2020, 13:17

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
4

Status:


Me quedo por aqui , me leere todo el post entero que estoy muy interesado proque acabo de comprame mueble bastante cascado y en breve empezaré a desarrollar mi proyecto para lo cual os voy a preguntar varias veces...

Musinger ¿puedes darnos alguna dirección web on line en donde encargar los vinilos?...busco , busco y no consigo encontrar...
Gracias


QUOTE (Musinger @ 23/5/2019, 10:51) 
seguimos sin saber si tiene interface KL25Z .... ????

los vinilos depende , si tienes el diseño a imprimir , segun el tamaño cambia el precio, para un pinball "normal" te sale por entre 40 y 60€ encargandolo online.
O, si quieres comprar directamente vinilo impresos con diseño para pinball en tienda online especializada, depende del país pero los precios con transporte son de 250€/300€ por arriba ...

En que diseño estabas pensando ? que tamaño tiene el pinball ?

A ver , lo suyo seria que te abres un post con tu pinball y vaya contando un poco más , porque con información al cuenta gotas , encima en el post de otro ... pues es complicado ayudarte
 
Top
view post Posted on 2/3/2020, 21:36
Avatar

pinbalero inder

Group:
Member
Posts:
231
Location:
guadalajara

Status:


Felicidades por el trabajo , te ha quedado estupenda, yo estoy planteándome hacer una con un mueble antiguo pero no espero que me quede ni la mitad de bien que la tuya .
 
Top
view post Posted on 18/2/2022, 14:54
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Hola reflotó este tema

Alguien sabe que Monitores o tv se gastan ahora
He visto algunos nuevos que han sacado y está utilizando unos estirados más o menos no queda tan mal como utilizar uno tv de 42 o 40 que lo hace muy cuadrado

Alguien sabe más o menos el modelo que gastan ahora en 2022
 
Top
view post Posted on 13/3/2022, 22:10

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


Ahora se hacen muebles a media con pantallas 43 pulgadas 4k , si es monitor mejor que TV , a no ser de encontrar una TV con poco Input Lag

 
Top
view post Posted on 15/3/2022, 13:51
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Una vez que ves lo bien que se mueve la bola en los displays de 120 y 144hz ya no hay quien vuelva a los de 60hz. Lo malo es que tienen que salir bastante caros en esos tamaños.

Pero lo fundamental que tiene que tener un pinball virtual es un lag bajo entre la pulsación del botón y el movimiento del flipper y para eso es fundamental :

1.- Bajo lag en los botones (usb de alto refresco o conexión PS2)
2.- Pantallas con alto refresco y bajo input y bien configuradas (modo juego)
4.- Tarjeta gráfica potente y bien configurada (vsync off, etc)
3.- Visual pinball optimizado para bajar el lag

Si todo esto cuadra bien, empezarán a ser unas buenas alternativas al pinball real, sobre todo por los precios que están alcanzando los pinballs actualmente :lol:
 
Top
view post Posted on 15/3/2022, 14:16

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
58

Status:


120 hz (o 144hz) , la diferencia de precio del combo Pantalla-PC-grafica contra un 60hz es muy grande ...
la pantalla = ASUS ROG XG43UQ > 1400€
la grafica = RTX 3080 > 1200€
el PC = i7 12700 , 32gb ram , can buena alimentación > 600€

empieza a cifrar mucho ! (no digo que nunca lo hare ! jajaja)
 
Top
36 replies since 24/1/2019, 01:17   4484 views
  Share