Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

...y van 10!!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/12/2018, 10:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


10th-Anniversary


Y llevamos ya 10 años por estos mundos. Aunque como habréis notado en los ultimos mese.... ejem... años... la actividad ha descendido muchísimo, no dejáis de ser muy fieles al foro, que sigue vivo y lo visitáis con frecuencia.

Este hobby no está de paso, y quizá tenga altibajos, pero nunca muere, siempre estáis ahí.

Esperemos que celebremos el 11º cumpleaños y el 12º... etc.

Será una buena señal :)

Felices fiestas a tod@s.

 
Top
view post Posted on 25/12/2018, 11:21
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Pues no quería ser yo el primero en decir algo, pero como hay que romper el hielo......

Yo la visito todos los días mientras me tomo el desayuno, muchas de las averías que he tenido las he solucionado buscando dentro de sus mensajes o preguntando.

Pienso que es bueno tener una puerta abierta a Internet para que la gente vea lo bien que dejan algunos sus maquinas y hacer nuevos aficionados, cuando me vendieron mi primera maquina me dije ¿que carajos hago con tanto cable cuando se rompa algo? , menos mal que estaba esta pagina para dar tranquilidad a esas averías.


Esta pagina es la mejor !!!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 25/12/2018, 13:38
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Esta página es la razón o culpable de la intrusión de este hobby en mi vida!!! Eternamente agradecido a la misma y a los integrantes
 
Top
view post Posted on 26/12/2018, 00:12
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Otro que se une a las felicitaciones!!
Aunque ya desde pequeño me gustaban los pinballs y ya los jugaba virtualmente antes de conocer este foro, fue mi llegada aquí la que me permitió conseguir mi primer pinball, ir a mi primer torneo y conocer a algunas personas a las cuales casi 6 años después puedo llamar amigos.
Por otros 10!!!!

Un saludo.
 
Top
Daniel_Gengis
view post Posted on 26/12/2018, 13:11




Felices fiestas a todos
he de agradecer a los que escriben y he de agradecer a quienes desinteresadamente me han ayudado (por ejemplo con el manual de gottlieb)
felices fiestas
 
Top
view post Posted on 26/12/2018, 16:14
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Felices Fiestas
Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada
Espero que estéis muchos años
Un amante de las bolas de plata 😊
 
Top
view post Posted on 26/12/2018, 19:22

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Felicidades Petacos!!! y gracias a todos los que habéis hecho posible estos 10 años de foro.
 
Top
view post Posted on 26/12/2018, 23:30

¡¡¡ Que vicio !!!

Group:
Member
Posts:
174
Location:
Torres de la Alameda (Madrid)

Status:


Felicidades , espero que el foro siga otros 10 o 20 o 30 o ....años mas, para mantener vivo este increíble hobby que a mi, y supongo que a muchos, me ayuda a desconectar de la rutina diaria

Edited by tiomí - 26/12/2018, 23:34
 
Top
view post Posted on 26/12/2018, 23:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
760
Location:
Oviedo

Status:


Muuuuuchas felicidades y larga vida al foro :wub:
 
Top
view post Posted on 27/12/2018, 12:18

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Felicidades por estos 10 años ,el pinball no muere y cada vez somos más, nosotros ya creo que nos moriremos con las manos en la masa ,formamos una gran familia pinbalera ,así que nada a seguir cumpliendo años
 
Top
view post Posted on 27/12/2018, 17:23

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Felicidaded Petacos, un año más, 10 años ya, parece que fue ayer cuando arrancó este foro al que nos hemos ido sumando poco a poco los locos de este hobbie, unos buscando ayuda para reparar nuestros cacharros, otros buscando sitios donde jugar, creando torneos cada vez más concurridos.....y sobre todo haciendo un montón de amigos a lo largo de estos años.
Un saludo amigos y que el año que entra os traiga un montón de alegrias
 
Top
view post Posted on 27/12/2018, 20:03
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Felicidades Petacos, dar las gracias a dMode y a Magod por crear este foro. Como ha dicho por ahi Druida, a dia de hoy considero a muchos de vosotros mis amigos, mucho mas que los de toda la vida. Espero que sigamos celebrando años en Petacos.
 
Top
view post Posted on 27/12/2018, 21:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


10 años como pasa el tiempo eso sí ahora esperemos que llegue a esa frase de que 30 años no son nada.
 
Top
view post Posted on 28/12/2018, 23:06

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Me sumo a las felicitaciones de todos porque al igual que a Madmac, Druida y seguro que muchos mas, esta web y con ella todos los que la hicieron y la hacen posible, son los culpables de reencontrar mi afición a los Pinballs, y encontrar un nuevo grupo de amigos con el que disfrutar no sólo de los Pinball sino de más cosas.

Muchísimas gracias a todos.!!!
 
Top
view post Posted on 29/12/2018, 12:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Pues es una alegría ver cumplir años a este foro, sin el nada de lo que empecé en este mundillo no hubiera sido igual, por aquí pude reparar mi primer pinball y a la postre fue una puerta por donde entré y conocí virtualmente y luego de forma física a muchos compañeros.

Mis felicitaciones y a por otros 10 mas!!

Saludos. :B):
 
Top
17 replies since 25/12/2018, 10:26   611 views
  Share