Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Quiero adquirir mis 2 primeros pinball, Hola soy novato y quiero adquirir dos pinball y estoy entre 3 espero me saquéis de dudas o me aconsejéis gracias

« Older   Newer »
  Share  
Heckler
view post Posted on 19/11/2018, 18:57 by: Heckler
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


QUOTE (Otplanes @ 19/11/2018, 14:55) 
Hola bueno según tengo entendido los denominados multiball son los Pinball americanos y es con los que jugaba más de pequeñito y siempre me an llamado más la atención las cosas más espectaculares que sencillas pero bueno según voy leyendo por Aki voy tirando por un lado o por otro pero veo que los Pinball españoles son un poco sencillos no?? Lo digo desde mi ignorancia pocos Bumpers rampas etc pero bueno sobre el precio havia pensado entre 1500 y 2000 por máquina pero me gustan las cosas un poco completitas el road show por ejemplo los muñecos y su movimiento los encuentro muy cachondos y bueno como ya escribí en algún post my intención es hacerme una colección wapa de esas máquinas que tan buenos momentos nos han dado y no tenemos que permitir que caigan en el olvido ya sin prisa pero sin pausa quiero hacerme una buena colección

Con ese presupuesto olvidate de las 3 que mencionas en tu primer post, a no ser que encuentres algun antiguo operador perdido en un pueblo sin internet y se las puedas comprar sin que tenga idea del valor de mercado.

Aun asi, con ese presupuesto puedes encontrar pinballs muy divertidos, asi que de nuevo lo dicho, apuntate al torneo que te han comentado que lo tienes cerca de casa y prueba maquinas, ademas alli mismo te podran dar una estimacion aproximada de lo que te pueden costar los modelos que mas te gusten de los que juegues. Y otro consejo... siendo tu primer pinball y teniendo en cuenta la complejidad de la electronica y demas intenta conseguir uno restaurado por algun aficionado, no te vayas a uno recien sacado por un operardor de un local porque te frustraras si o si.
 
Top
11 replies since 8/11/2018, 19:26   381 views
  Share