Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Quiero adquirir mis 2 primeros pinball, Hola soy novato y quiero adquirir dos pinball y estoy entre 3 espero me saquéis de dudas o me aconsejéis gracias

« Older   Newer »
  Share  
Heckler
view post Posted on 17/11/2018, 13:41 by: Heckler
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Yo no me meteria de entrada con ninguna de la que has nombrado... Por caras y porque por ejemplo la Twilight Zone tienes que tener algo de experiencia jugando a pinballs para disfrutarla de verdad. Hay por ahi un monton de pinballs mucho mas economicos que te van a divertir igual o mas que esas que mencionas... Por ahi han comentado la World Cup que yo hasta el momento no le habia hecho ni caso -por la tematica-, pero que es divertidisima de jugar y la puedes encontrar muy bien de precio.

Vamos, lo que te comentan, lo mejor es que te apuntes a algun torneo pruebes un monton y busques con la que mejor te lo hayas pasado... Intenta conseguir una de reglas faciles que suelen resultar mas diveridas para los novatos, luego ya si te gusta el tema ya te metes en fregaos mas complicados... Una muy divertida, facil de jugar y bonita tambien es la Creature of the black lagoon, pero esta se esta poniendo complicado de conseguir tambien.
 
Top
11 replies since 8/11/2018, 19:26   381 views
  Share