Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Abracadabra Virtual

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/5/2018, 14:28

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Bueno , pues con un poco de calma al final he conseguido "casi" terminar el proyecto de una "electromecánica" virtual tamaño medio.
Digo casi porque me quedan cuatro detalles y configurar los botones , que debe ser de lo mas sencillo pero no me acabo de aclarar :huh:
Os dejo unas foto del resultado final que espero os guste.Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada prestada
image_48064
image_48133
image_48143
image_48155
image_48164
image_22761
 
Top
view post Posted on 3/5/2018, 14:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
760
Location:
Oviedo

Status:


Preciosa.
Saludos
 
Top
IKE11
view post Posted on 3/5/2018, 19:45




Vaya chulada. Que artista. Me encanta. Enhorabuena.
¿Cómo vas a rematar lo que está sin tapar?
 
Top
view post Posted on 3/5/2018, 20:17

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
108

Status:


es una pasada solo una pega te falta hay una version de la DRAGOON de recreativos franco eso ya seria la leche
 
Top
view post Posted on 3/5/2018, 21:16

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Gracis a los tres. Las partes que quedan van tapadas con la frontal de inox y el fondo tb. Este finde. La Dragoon de recreativos Franco tb está instalada jeje
 
Top
view post Posted on 3/5/2018, 21:41

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
108

Status:


esa foto de la dragon q se me cae la baba :D :D :D
 
Top
view post Posted on 3/5/2018, 21:57

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Ahí va esa Dragon
IMG_20180503_225505

Edited by benjaminit - 3/5/2018, 23:24
 
Top
IKE11
view post Posted on 3/5/2018, 22:39




También tienes las de juegos populares y las de inder?
 
Top
view post Posted on 3/5/2018, 22:44

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
108

Status:


Ahora si que me has dejado flipado una canasta86 brave team aqualand petacos petacos2 vamos lo flipo y esa royal flush que se me cae la baba la 300 de maresa ly la dakota madre mia cuando voy a por ella a por el pinball me la quedo
 
Top
view post Posted on 4/5/2018, 07:24

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Os explico un poco que os veo con mucha ansia :woot:
En la pinball tengo instalado el Future Pinball, que para mi , visualmente , como configuración y modificando las físicas al gusto de uno , me parece mejor que el visual pinball, pero ya os digo que es mi opinión
Para visual pinball si que hay muchas más recreaciones , por ejemplo la canasta 86 ,aqualand ,Atleta,Corsario,Mundial 90,Bushido,Centaur, 250cc, y muchas masss.Las podéis encontrar todas en www.vpforums.org Como veis , la cantidad de recreaciones es mucho mayor en VP que en FP, por lo que tendré que pelearme con VP para poder meter todas esas mesas
La 300 de Maresa y la Royal Flush sí las tengo instaladas. Tengo pendiente configurar el Visual Pinball para meter algunas mesas EM (no necesitas ROMS) y son las que me gustan ,que no tengo en FP.El principal problema es que VP sólo se puede ejecutar en horizontal y yo tengo la maquina en vertical , por lo que hay que rotar la pantalla con irotate dentro del lanzador de juegos y no me acabo de aclarar, pero todo se andará .
Hace años veía imposible montar un pinball virtual pero ahora, también después de muchas horas , es una realidad
Un saludo
 
Top
view post Posted on 4/5/2018, 13:29
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Visual Pinball tiene muchas tablas para usar en monitor vertical. No es necesario usar irotate ni nada por el estilo.Hace tiempo que no toco el Future Pinball, pero en su día a pesar de tener un aspecto gráfico impresionante, las físicas eran malísimas. Supongo que habrán que mejorado por lo que dices, aunque las últimas versiones de VP han mejorado también el aspecto gráfico.

Dicho esto, darte la enhorabuena por ese mueble. Tiene una pinta cojonuda y se sale un poco de lo que se suele ver. Ahora, ¡a disfrutarlo!

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 4/5/2018, 13:50

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Gracias por lo del mueble. En cuanto a lo de Visual Pinball, no quiero entrar a valorar si es mejor uno u otro , simplemente relato mis impresiones personales. Creo que no me he explicado bien en cuanto al vertical: yo utilizo como front end, es decir como programa para gestionar las mesas ,el Pinball X , que obligatoriamente trabaja en vertical, el monitor obviamente está en vertical, pero para lanzar VP necesitas obligatoriamente en horizontal, en vertical no se ejecuta(si se ejectuta pero no te pone la mesa en modo cabinet). Por eso hay que utilizar irotate dentro de PInballX , para que te gire antes de ejecutar VP a horizontal, y para que te lo vuelva a girar cuando salgas otra vez al front end.En cuanto a físicas , si loFuture Pinball lo lanzas a traves de BAM (Better Arcade Mode) , te permite cambiar las físicas como la gravedad, la masa de la bola y un montón más de cosas para adecuar las físicas al tipo de mesa.Yo por ejemplo cuando pongo la Big Brave con las físicas modificadas en BAM , me parace mucho más similar a una EM que cuando la juegas en VP, que la bola va botando como si fuera de goma, aunque supongo que tambien hay opciones para modificarlas en VP
Pero insisto , no quiero convertir esto en un Visual Pinball VS Future Pinball , solo relato mi experiencia personal y lo que a mí , a día de hoy , me gusta mas
Un saludo
 
Top
view post Posted on 4/5/2018, 22:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Ehorabuena por el mueble, quiza con unas patas de la epoca y unos pulsadores, le daria un toque aun mejor, la abracadabra luce bien, la dragon al ser de cuat ro marcadores en un cabezal de uno, queda algo mas rara, si tuvieras la version de 1 jugador, quedaria perfecta...pero vamos que de lo que se trata es de jugar y pasar un buen rato , estas al menos no te daran averias, ni tendras que cambiar bombillas...

saludos
 
Top
Pepe47
view post Posted on 11/5/2018, 07:29




Esa era mi gran idea para poder jugar a las que no voy a poder tener. Si iniciaras una producción en serie te forrabas. Creo que todos compraríamos.

Visual Pinball tiene recreaciones muy buenas pero los gráficos de future pinball son excepcionales.
 
Top
view post Posted on 11/5/2018, 07:35

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
21

Status:


Pepe, no te creas que no lo he pensado , pero no creo que tuviera suficiente salida. De hecho ya hay gente en España que te vende maquinas montadas , pero por 2500€!!
No es complicado hacerla , todo es paciencia y tomarselo con calma.El mueble es muy fácil de hacer y una vez le pones los vinilos queda genial.
Luego un monitor para el playfield , este es de 32" pero lo suyo por similitud sería un 40 ó 42" y y otro para el backglass
Lo que más pasta cuesta es el PC porque tiene que ser decente, pero bueno , el mío me costó unos 500€ y va de sobra. Botoneras 20@ y muy fácil de instalar.Altavoces 15€ y lo mismo
Todo es proponerselo , pero vosotros que sois capaces de resucitar una EM de 40 años , esto os cuesta un plis
Si necesitas ayuda con algo y te animas me dices
saludos
 
Top
15 replies since 3/5/2018, 14:28   563 views
  Share