Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Apertura TILT BARCADE ¡¡¡PINBALL!!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/11/2017, 20:55

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Como mola ,en que vaya x madrid allí estaré ,me encanta ¡, faltaría alguna arcade más ochentera,con su mueble original 🤣, para los que las conocimos en aquellos años ,también como dijo angel espero que tengas alguna ipa para acompañar las partidas ,suerte con el negocio ,tiene buena pinta ,saludos
 
Top
cenutrio
view post Posted on 4/11/2017, 06:40




mucha suerte cpn el negocio.demtro de un mes tengo que ir un dia a madrid, ya lo cuadrare para hacer una visita.
cuando lo petes y tengas que montar sucursales a cascoporro, acuerdate de zaragoza.
un garito con pinball mola siempre, pero ni punto de comparacion un bar de viejos o el polideportivo del pueblo infestado de crios que ahora que vengo de hechar unas partidas en un bar que descubri el otro dia con poca luz, un cubatazo,y sonando a todo trapo barricada y los ramones.
!!con 15 pinballs debe ser el paraiso !!!!
ya lo dice el capitan entresijos:
 
Top
view post Posted on 4/11/2017, 09:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Pipo, precisamente a unas IPAS me refería con lo de buena cerveza :) :) :)
 
Top
waffen_spain
icon1  view post Posted on 4/11/2017, 14:30




Tenemus IPAS, brewdog por ejemplo.

Buenas birras y manduca, música y pinboleo, esa es la idea :lol:
 
Top
view post Posted on 6/11/2017, 22:08
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
31

Status:


ipas y pinballs, eso es el paraiso o que???
espero ir a visitar ese local algun dia, quizas nos podemos juntar un dias los madrilenos alli


enhorabuena y mucha suerte
 
Top
view post Posted on 6/11/2017, 22:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


CITAZIONE (waffen_spain @ 4/11/2017, 14:30) 
Tenemus IPAS, brewdog por ejemplo.

Buenas birras y manduca, música y pinboleo, esa es la idea :lol:

Punk Ipa...Una de la mejores !!! Nos veremos seguro :)

Saludos
 
Top
ajal
view post Posted on 7/11/2017, 11:35




Enhorabuena por el proyecto!!

Aquí uno que vive entre Villanueva de La Cañada y Majadahonda, y ya le había soplado a casi todo el mundo que estaban abriendo un pinball-arcade-bar :)

He pasado muchas veces pero todavía estaba cerrado, ya me contó mi hijo que este finde habíais abierto. No dudes de que os visitaré, a ver si a los estudiantes estos raros que tenemos en Villanueva les metemos un poco de cultura pinballera ;)

Cuando vaya me encantará saludarte!!
 
Top
view post Posted on 10/11/2017, 23:46

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
España

Status:


Estuve ayer por la tarde y fue una experiencia mas que recomendable, las maquinas en perfecto estado, buenos precios, buena comida y un estupendo trato, volvere seguro.
¡Suerte con la aventura!
 
Top
Orión
view post Posted on 13/11/2017, 00:16




Magnífica Noticia!!!!
Por fin un bar de este tipo en España.
Te deseo mucho éxito en este proyecto ;)

Sin duda intentaré pasarme la próxima vez que esté por Madrid.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 13/11/2017, 08:12

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
43

Status:


Que buena noticia !!!! me encanta . Sin duda la próxima escapada a Madrid será para ir al bararcade jajajajaja .... aunque lo camuflare diciendo que vamos por ver las luces navideñas jajaja .
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 13/11/2017, 19:39




Muchas gracias a todos por los animos y las visita, es un placer iros conociendo en persona poco a poco :)

De paso deciros que esto es un proyecto en desarrollo, así que vuestras ideas, comentarios, sugerencias, quejas o lo que sea que tengais que decir sobre vuestra experiencia en el TILT son una gran ayuda para nosotros, podeis escribirnos a [email protected] o por el sistema de mensajes de este mismo foro, me llamo David a todo esto.

Por cierto, tengo apuntito la Fireball II, bancadas renovadas incluidas y solo me falta dar con un puñetero problema con un switch de un bumper, asi que si todo va bien esta semana estara dando caña la abuelita.

De las maquinas que estan en exposicion pendientes de restaurar... ¿cual es la que más os gustaria poder jugar?

Gorth, Bally Elektra, Zaccaria Time Machine, Eight Ball Champ, Transporter, Big Guns, Flash, Tri Zone, Punky Willy...
 
Top
view post Posted on 14/11/2017, 10:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Hola,

Enhorabuena y que cunda el ejemplo.
No hay electromecánicas para los viejunos?

Saludos y a disfrutar.
 
Top
view post Posted on 14/11/2017, 17:10
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
31

Status:


en orden :

elektra ,(la mas guapa)
transporter (la mas escasa, apuntate que justo han sacado reproduciones de la rampa trasverasal que seguramente tienes rota)
time machine (zaccaria, tambien escasa)
flash (me gusta las williams bally que le voy hacer)
punky willy
el resto de maquinas


suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, voy petadissimo hasta navidad no se cuando podre hacer me los 40min para visitar ese bar, a lo mejor un sabado en diciembre estaria guai si algunos madrilenos me leen nos juntamos
 
Top
Montoledo
view post Posted on 16/11/2017, 16:15




Hoy me ha dado por entrar en este querido foro al que acudo muy de vez en cuando, y he descubierto que había desaparecido mi usuario, pero también y sobre todo mira por dónde me he llevado la mayor de las sorpresas en muchos años.

Estoy ilusionado y deseando pasarme por Tilt Barcade a conocerlo. David, te deseo la mayor de las suertes y todo mi ánimo y fuerzas para alcanzar el triunfo con este proyecto. Valoro mucho la valentía y el esfuerzo necesarios para llevar a cabo algo así, tienes mi admiración.

Estoy seguro de que os visitaré con frecuencia y quién sabe si dejar mi impronta en algún Highscore ;)

Un saludazo
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 17/11/2017, 02:39




QUOTE (archaik @ 14/11/2017, 17:10) 
en orden :

elektra ,(la mas guapa)
transporter (la mas escasa, apuntate que justo han sacado reproduciones de la rampa trasverasal que seguramente tienes rota)
time machine (zaccaria, tambien escasa)
flash (me gusta las williams bally que le voy hacer)
punky willy
el resto de maquinas


suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, voy petadissimo hasta navidad no se cuando podre hacer me los 40min para visitar ese bar, a lo mejor un sabado en diciembre estaria guai si algunos madrilenos me leen nos juntamos

La verdad es que personalmente estoy deseando tener la Elektra lista, y ya tengo toda la electronica lista :woot: :woot:

La transporter está muy bien de plasticos, la verdad es que es una suerte, no encontraba nada, creo que estás dos son tambien mi primera opción :)

QUOTE (Montoledo @ 16/11/2017, 16:15) 
Hoy me ha dado por entrar en este querido foro al que acudo muy de vez en cuando, y he descubierto que había desaparecido mi usuario, pero también y sobre todo mira por dónde me he llevado la mayor de las sorpresas en muchos años.

Estoy ilusionado y deseando pasarme por Tilt Barcade a conocerlo. David, te deseo la mayor de las suertes y todo mi ánimo y fuerzas para alcanzar el triunfo con este proyecto. Valoro mucho la valentía y el esfuerzo necesarios para llevar a cabo algo así, tienes mi admiración.

Estoy seguro de que os visitaré con frecuencia y quién sabe si dejar mi impronta en algún Highscore ;)

Un saludazo

Muchas gracias por los animos, la verdad es que ilusion tengo mucha y ganas tambien, pero no creas que te pone nadie las cosas faciles en este pais para emprender.... en fin.

Lo de los Highscores va a a traer tela jajajajaja, entre los que curramos alli que somos unos picados y algunos clientes que tienen mal perder el otro dia nos tiramos hasta las 2 quitandonos los records unos a otros, hasta que se un flipper murio y todos pa' casa :sick:

Un saludo y gracias de nuevo
 
Top
32 replies since 2/11/2017, 15:24   1770 views
  Share