Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

ROMS modificadas para 'free play', Comenzamos con la Canasta 86

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/7/2017, 19:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


QUOTE (elo_rey @ 14/7/2017, 20:23) 
¿Podrías examinar el caso de FREE PLAY de la JOLLY PARK? Según mi hermano Br0ther por lo visto cuando colocas el dip-switch en modo gratuito, se pierde la capacidad de grabar los records (o enseñarlos, ahora no estoy seguro), por eso el modíficó nuestra JOLLY para que el boton de compra de bolas extra fuera uno de "añadir créditos", porque al ponerla en FREE PLAY no conserva (o no los muestra) los records. UN MILLON DE GRACIAS DE NUEVO

Sí, recuerdo de cuando le eché el vistazo al código de la Jolly Park, que hacía algo con las puntuaciones y el freeplay. Así que no creo que sea mucho problema meterle de nuevo los records. Me lo apunto. :D
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 01:35
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
121

Status:


Eres muy grande
 
Top
view post Posted on 19/8/2017, 13:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Hola Adrian,

Es asombroso lo que has conseguido, gracias por compartirlo.

A lo que comenta mi hermano Jesús, aclarar que lo que hace la Jolly Park al ponerla en 'Modo Exhibición' es no mostrar el record. Solo graba un único record, y sin iniciales. No me he fijado bien si cambia algo de las puntuaciones como apuntas, Le voy a dedicar un rato a mirarlo a ver si cambia algo mas, de ser asi te lo cuento por aqui. Es la unica Spinball que tengo, otros modelos no se si hacen lo mismo.

Desde luego es absurdo eso que hicieron de quitarle mostrar el record en modo libre, o a alguien se le fue la mano en la programacíon, al igual que el tiempo del Shoot Again, que empieza a descontar estando la bola quieta en el carril de lanzamiento, por lo que si estas hechando una partida con mas de un jugador, tras colarse la bola el siguiente jugador tiene que ir corriendo a la maquina o se le pasa el tiempo de salvación.

Un saludo campeón!
 
Top
view post Posted on 16/6/2019, 00:30
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Muchas gracias Adrián.

Esta tarde hablando con Toni Pinballbreaker me he acordado de tu hilo y en cuanto he llegado a casa me he puesto a buscarlo. Nos va a venir muy bien para los inder que tenemos ahora mismo en el Museo Arcade Vintage (Canasta 86 y Lap by Lap). Tener que estar cada 2x3 abriendo puertas para poner créditos es un suplicio ;-)

Lo dicho. muchas gracias por la aportación.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 24/6/2019, 17:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


De nada. Me alegro que sean de utilidad. A ver cuando saco un rato y subo las roms de Inder que me faltan que ya están adaptadas.
 
Top
view post Posted on 23/11/2019, 15:54

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
7

Status:


Buenas
Ante todo me presento al grupo y os doy las gracias por vuestras explicaciones.
Hace poco he adquirido una Inder Clown.
Quisiera preguntar sobre cómo modificar la room para tener partidas gratuitas.
Podéis ayudarme? Gracias
 
Top
view post Posted on 29/6/2022, 18:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Buenas a todos

Me han avisado de que los enlaces a las ROMs estaban rotos, así que he editado el primer mensaje con los enlaces a las roms de Tecnopinball

¡¡Que las disfrutéis!!
 
Top
view post Posted on 30/6/2022, 07:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Muchas gracias por tu trabajo.

Una preguntilla, tengo una Moon Light que hace el juego de luces en los marcadores del cabezal solo cuando tiene cero créditos, es esto normal? En la canasta lo hace independientemente de los crédito que tenga. Gracias
 
Top
view post Posted on 30/6/2022, 07:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Hola. No tengo la Moon Light pero en la Lap by Lap he visto que tiene el mismo comportamiento, si tiene algún crédito se queda con los marcadores fijos y no hace el ciclo de mostrar puntuaciones, record, etc. Así que es lo mismo que en la Moonlight, están programadas así.
 
Top
view post Posted on 30/6/2022, 07:43

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Gracias Adrián.
 
Top
view post Posted on 31/3/2024, 08:20
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
12

Status:


Gracias por el trabajo, voy con un poco de retraso ;_;
Al final pudiste hacer metal man?
 
Top
view post Posted on 21/4/2024, 08:58

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
9

Status:


Muchas gracias por tomarte las molestias de subir las roms. Estaba pensando en sustituír a cerradura de la puerta de mi pinbal por una con microswitch para bypasear el mecanismo de las monedas. Así, cada vez que giro con 1/4 de vuelta la llave me da un crédito. Pero lo de la rom modificada es más civilizado, más aséptico. Estaría bien que se actualizasen los enlaces, que parecen estar rotos y publicar el enlace a un tutorial de YouTube de cómo flashear la EPROM de un pinbal. Gracias por todo
 
Top
view post Posted on 21/4/2024, 11:49

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
9

Status:


Bueno, imagino que estará ya por este foro pero diré que he encontrado el enlace del tutorial también confencionado por effect, antes de que alguien me diga "es que no has buscado lo suficience" jaja. Parece ser que no puedo publicar ese enlace por alguna cuestión de política del foro. Gracias otra vez
 
Top
view post Posted on 21/4/2024, 19:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Arreglados los enlaces

Como referencia, aquí está la biblioteca de ROMs de Tecnopinball para bajar estas y otras ROMs de máquinas españolas

https://tecnopinball.org/biblioteca_espana/
 
Top
view post Posted on 21/4/2024, 20:05

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
9

Status:


QUOTE (effect @ 21/4/2024, 20:45) 
Arreglados los enlaces

Como referencia, aquí está la biblioteca de ROMs de Tecnopinball para bajar estas y otras ROMs de máquinas españolas

https://tecnopinball.org/biblioteca_espana/

Muchas gracias!
 
Top
30 replies since 19/6/2017, 22:42   1471 views
  Share