Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

En una galaxia no muy lejana...

« Older   Newer »
  Share  
waffen_spain
view post Posted on 8/7/2017, 12:21




QUOTE (madmack @ 8/7/2017, 09:58) 
Me parece chula, pero si hubiesen hecho las artes del playfield con dibujos en lugar de con fotos... qué manía!

Es lo que me parece mas horrible de toda la maquina, parecen dibujos de una atraccion de feria de pueblo.

Personalmente lo que menos me gusta de las Stern es justo eso, que usen fotos, me parece que pierde gran parte de la gracia de EL pinball.
 
Top
view post Posted on 8/7/2017, 18:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Pues sinceramente, tras ver un rato laaargo del video de Dead Flip, no me parece tan mala como parecia en las fotos.
Que importante es el sonido y la musica en un pinball! Aunque tb es cierto que la Marcha Imperial quiza se haga un poco pesada si la partida es larga.
Por cierto, respecto a las artes, que yo sepa son dibujos (basados en fotos, eso si, pero dibujos a fin de cuentas).
Habra que darle una oportunidad, sobre todo a la version Premium/LE, para ver realmente lo que hace el acelerador ese de la estrella de la muerte (sera el bloqueo de bolas, al estilo de la Rollergames?)
Quiza lo mas llamativo es la velocidad que alcanzan los loops y rampas. Y lo que posiblemente sea peor para mi, son los tiempos muertos que invierte la maquina en poner los videos de presentacion (inevitable en una maquina basada en esta saga como esta, y mas teniendo una pantalla a todo color) de cada modo o tiro especial. Alguno es realmente largo y de primeras, puede ser divertido, pero sufrir ese mismo video en una partida larga (pq ademas parece que no es muy tragona), podria ser aburrido.
 
Top
view post Posted on 22/9/2019, 01:04
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
61

Status:


QUOTE (waffen_spain @ 8/7/2017, 13:21) 
QUOTE (madmack @ 8/7/2017, 09:58) 
Me parece chula, pero si hubiesen hecho las artes del playfield con dibujos en lugar de con fotos... qué manía!

Es lo que me parece mas horrible de toda la maquina, parecen dibujos de una atraccion de feria de pueblo.

Personalmente lo que menos me gusta de las Stern es justo eso, que usen fotos, me parece que pierde gran parte de la gracia de EL pinball.

rt
 
Top
32 replies since 31/5/2017, 20:30   1624 views
  Share