Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Compartir, archivos, artes, mods, fotos e ideas sobre nuestro pinball, Lord of the rings ( Stern )

« Older   Newer »
  Share  
Cipri81
view post Posted on 2/2/2017, 01:46




El motivo de este hilo es el siguiente, ayer abrí un hilo en el servicio técnico, pidiendo ayuda/consejo sobre los vinilos y pegatinas de mi máquina ( LOTR )......pues bien e recibido algún privado de miembros que tienen archivos de vinilos pero que solo comparten a cambio de otros archivos.....ehhh....sin comentarios....

Pues bien, no dispongo de archivos de ningún vinilo ni nada de eso ( si lo tuviera ya estaría colgado )...pero si dispongo de la máquina...por lo tanto si puedo intercambiar información sobre, fotos, piezas, sitios donde comprar según qué cosas a buen precio, mods, ideas, experiencias, manual y todo tipo de información que este en mi mano....Estoy dispuesto a compartirla con vosotros a cambio de NADA señores....

Para que coño sirve un foro si no es para COMPARTIR información entre gente que comparte la misma afición....luego nos quejamos, que los precios suben, que si los piratas de los operadores, que si los bandarras que se dedican a vender máquinas destrozadas....y un largo etc

Si alguien tiene la máquina ( o no ) y está interesado en intercambiar información sobre este modelo, lord of the rings....
ya saben dónde estoy...sigan este hilo o por MP

Un saludo
 
Top
view post Posted on 2/2/2017, 10:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Así es la gente...Yo una vez intenté conseguir unos esquemas de una EM y no me los dieron porque su máquina con esquemas tenía más valor que la mía sin esquemas...jajaja...
 
Top
straiker
view post Posted on 2/2/2017, 11:45




Pues yo creo que no estaría de mas saber quien son estas personas para que todos supiéramos a que atenernos cuando estas personas pidan ayuda.
Yo creo que un foro de este tipo debe ser totalmente altruista
 
Top
Cipri81
view post Posted on 2/2/2017, 12:48




Para ser honestos, hay que decir que la mayoría de la gente del foro es altruista, yo he aprendido mucho con los hilos que abrí pidiendo ayuda y sobre todo buscando información en hilos antiguos...
Mi aporte en este foro a sido muy escaso ya que solo soy un aficionado novato con una máquina y sin conocimientos en electromecánica....pero no he dudado nunca en responder a otros compañeros cuando creía que tenía que hacerlo....creo que mi mayor aporte fue cuando compre mi máquina...inverti mucho tiempo en buscar y buscar y creo que encontré un vendedor que tenía modelos bastante buscados como mi lotr a muy buen precio...y no dude en contar todo con pelos y señales para que otros usuarios pudieran adquirir máquinas a buen precio....en fin...
En breve pondré fotos de mis progresos con mi lotr....la verdad es que me está quedando bastante chula....jaja
 
Top
view post Posted on 2/2/2017, 16:11
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Yo también he estado recientemente cercad e conseguir los escaneados de las artes para mi Juez Dredd... pero me he quedado sin ya que no tengo archivos para intercambiar. Una pena oye
 
Top
view post Posted on 2/2/2017, 18:10
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
44

Status:


QUOTE (madmack @ 2/2/2017, 16:11) 
Yo también he estado recientemente cercad e conseguir los escaneados de las artes para mi Juez Dredd... pero me he quedado sin ya que no tengo archivos para intercambiar. Una pena oye

Algunos estan como jodidas cabras, que se piensan que tienen en esos archivos? el mapa con la ubicacion del Santo Grial o algo asi para no compartirlos?
 
Top
view post Posted on 2/2/2017, 23:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


QUOTE (Cipri81 @ 2/2/2017, 12:48) 
creo que encontré un vendedor que tenía modelos bastante buscados como mi lotr a muy buen precio...y no dude en contar todo con pelos y señales para que otros usuarios pudieran adquirir máquinas a buen precio....en fin...
En breve pondré fotos de mis progresos con mi lotr....la verdad es que me está quedando bastante chula....jaja

Yo compre otra LOTR gracias a ti, ¿te acuerdas?
 
Top
Cipri81
view post Posted on 2/2/2017, 23:10




Claro que si dulux!! De echo hace poco pedí ayuda para cambiar la puta bombilla del balrog ( aún no la había cambiado ) y recordé unos correos que intercambie contigo....y hay me dijiste como se hacía....y así lo hize...jaja..ya verás cuando ponga fotos de cómo me quedo...en breve las pondré...así pilláis ideas por si os gusta algo....estos 4 años no hize nada y en el último mes le he pegado un buen repaso....( solo de estética, de lo demás nada...no tengo ni idea y parece que funciona todo )

Por lo de los ficheros....pues si....alguno tiene el mapa del tesoro donde hay más de 1000 pinball enterrados en una isla desierta....jaja

Saludos amigos
 
Top
view post Posted on 3/2/2017, 10:11
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Mi tessssssssoooooroooooo :shifty:
 
Top
Cipri81
view post Posted on 3/2/2017, 13:52




Aquí os dejo unas imágenes y tarjetas de instrucciones por si a alguno le interesan

IMG_0109_zpsh9cbdwye

IMG_0113_zpssp8wviry

IMG_0111_zpsig6aigf7

IMG_0131_zpsoc0zajjp

IMG_0129_zpsm6wlm2dw

IMG_0128_zpsu4bk1wbt

IMG_0127_zpsd4gmnkhj

IMG_0125_zpso7yi2clw
 
Top
view post Posted on 3/2/2017, 14:15
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Muy lamentable la actitud esa que comentas, ya en su día tuve un caso similar, y el tema es que además, si te estuvieran pidiendo algo que tú tengas y que no quisieras compartir, aún podría tener algún sentido.

Pero es que pedirte algo que ni tú vas a tener (puesto que su colección de vinilos escaneados va a ser muy ampllia y todo lo que tengas ya lo va a tener) ni además lo necesita para nada más que para trapichear con otros, pues en fin.

Para eso mejor ni mandes mensajes por privado ofreciendo los vinilos, o si lo haces da alguna alternativa (como venderlos a cambio de pasta) si no te vale el trueque, porque si no son ganas de tocar los cojones.
 
Top
Cipri81
view post Posted on 3/2/2017, 14:38




Estoy totalmente de acuerdo contigo mokitochang, le encontraría sentido si el tío se gana la vida vendiendo artículos de pinball, es decir, mira los vinilos te los mando a casa por X euros....y listo. Si quieres bien y sino pues te los buscas más baratos, si es que los encuentras.....
Pero hay un problema....las LICENCIAS.....todas estas imágenes originales están protegidas y si andas comerciando con ellas te puedes meter en un buen jaleo....ese es el kit de la cuestión....en fin...
Yo seguiré buscando y compartiendo ideas sobre la lotr
Un saludo
 
Top
JeReC
icon1  view post Posted on 4/2/2017, 09:03




Lastima que no tengas una BSD . :D
Porque yo si que lo he ido subiendo todo
 
Top
Cipri81
view post Posted on 4/2/2017, 09:31




Eso es lo que hay que hacer jerec!! Compartir información...
1. Por qué para eso existe el foro
2. Si todos compartimos se le acabara el chabacanerio que tiene esta clase de gente montado sobre nuestra afición...

Gracias por compartir
 
Top
Cipri81
view post Posted on 9/2/2017, 03:31




Bueno pues lo prometido es deuda y como os dije voy a colgar fotos de mis progresos, ni siquiera restauración por qué lo que hize fue poner 4 pijadas ( yo flipo con las restauraciones que se ven en el foro ) pero bueno lo mismo os sirven algunas imágenes para coger ideas....empezamos

Esta era la máquina cuando la compre...plásticos rotos, muñecos rotos, raspones, pintura mal...en fin funcionaba pero la estética era de recién salida de unos recreativos....

DSCF0997_zpsbcedbfcb

Vamos por pasos y veis mejor....

Plástico Arwen, pues mi máquina en vez de ese plástico ( en la máquina original lleva otro mucho más feo para mi gusto prefería este aunque no es el original ) llevaba un trozo de metal....y por qué? La bola cae desde el pasillo de los muertos casi el 50% de las veces a plomo sobre el plástico y el operador me supongo estaría hasta los huevos de encontrar el plástico roto....es un error de diseño claro!....Solución...cambio de plástico y poner otro plástico en el pasillo de los muertos para que empuje la bola hacia la rampa y no caiga encima del plástico...desde esa altura...no dura ni 2 días....otros solucionan este problema fabricando un rampa con plástico desde el pasillo de los muertos para que la bola se deslice por ella y no caiga a plomo....en fin os ilustró con fotos...

Antes

DSCF1016_zps956ede6d

Después

IMG_1052_zpscdg7fdsx

Iluminado

IMG_0989_zpsm19zwmgr

Solucion para que la bola caiga a la rampa y no al plástico de arwen....por cierto el muñeco que es encima es Eowin...no venía en la máquina...pero yo metí varios....ya los veréis....

IMG_1076_zpsayopmied

En las siguientes veis un protector de metal para proteger la salida de las bolas y que no te jodan el mueble al salir...es barato y fácil de instalar

Antes

DSCF1000_zps378c1c7a

Después

IMG_1050_zpsveosop1m

A continuación las dianas, pues estaban todas bien menos la del palantir que es la que más bolazos a quemarropa recibe....en mi máquina no estaba directamente....lo que hize fue comprar otra en marcos, pero luego vi que el tío fugarolas vendía unas cabezas de pinball más antiguos pero que parecían más robustas por poco más de un euro...por lo tanto atornille está a lo que había y luego puse pegatinas como al resto de dianas....es un poco más grande...pero si dura...me la bufa....

Antes

DSCF1026_zps064e7a50

Después

IMG_0974_zpsnf3cacgr

Resto de dianas solo pegatina

IMG_1079_zpszwbar73z

IMG_1077_zpsvth8nlek

IMG_1078_zpsksiix2kr

Lo siguiente es la zona de la diana de la comarca...estaba mal...por la caída de la bola desde el pasillo de los muertos que comente antes, al plástico de arwen y de ahí a la zona que veis en la foto....tenía 2 soluciones o protector gliffy o pegatina y opte por pegatina por qué tapa más la zona y creo que ahora no abra tanto desgaste....mirar

Antes

DSCF1017_zps79b70658

Después

IMG_1053_zpsyks9uksm

Ahora vamos con otro plástico roto....lo puse nuevo y decidí que hay deberían de ir los hobbits que quite de los slingshots...

Antes

DSCF1019_zpsf3112e74

Después

IMG_1047_zpsx2jal9re

Como veis en las fotos anteriores también los slingshots estaban de pena....los sustituí por otros que son son los originales pero me gustan más con el nazgul a caballo, y quite los muñecos para que se vieran bien...

Antes

DSCF1020_zps653dd203

DSCF1021_zpsf2caf798

Después, en esta podéis ver la pegatina que le puse en la punta de la espada

IMG_1048_zps72qjlsmw

Con luz

IMG_0976_zpstaxtbarq

En la siguiente podéis ver a parte de los slingshots iluminados las pegatinas con la espada dardo de los bateadores...también otro detallito es la espada que puse encima del plástico rojo de la derecha

IMG_0970_zpswaaje36j

Y ahora una de muñecos e sustituido o arreglado los antiguos y e añadido unos cuantos más...no fue fácil conseguirlos pero buscando bien los puedes conseguir.....

También os abreis dado cuenta de los vinilos interiores tipo volcán de los laterales del cajón...dan un toque muy chulo...además que estaba lleno de rallados

DSCF1001_zps71a10971

IMG_1049_zpsevdcnga8

Para el caballo me fabrique un plástico nuevo y añadí otro frodo

DSCF1002_zps327b33a7

IMG_1065_zpslqjg5xyk

Gandalf el blanco con su vara y saruman también, además gandalf el gris...el rey brujo....muñecos y más muñecos...

IMG_1063_zps5sgbthfk

IMG_1066_zpsuvjuhotd

También quite De la Torre de sauron un poste largo que se ve detrás a la derecha....que no se que coño pinta ahí....y añadí a gimli y boromir...

DSCF1003_zps31c1fabc

IMG_1080_zpsb7oxakzq

IMG_1055_zpsgx7n63go

Legolas....como coño no viene el pinball con un muñeco de legolas??....

IMG_1067_zpswt3kplar

IMG_1068_zpshpozrzk0

También añadí a Eomer luchando con otro nazgul...

IMG_1064_zps3wudetkj

Ahora el pasillo de la muerte....estaba partido justo donde debería de haber un pirulo que para la bola a la salida del lanzador De la Torre de saruman....por lo tanto de un ostion se llevo el pirulo y el plástico...por consiguiente estaba dando al cajón del mueble....solución poner plástico nuevo y añadirle unos pirulos más gordos y el que aguanta el bolazo con doble goma....esos los pille al tío fugarolas....y en vez de blancos...verde azulado

DSCF1015_zps6e8c53a0

IMG_1062_zpscv0ednog

IMG_1054_zps9wgbqiks

Y ahora que se vea que puse todo con led....que se haga La Luz

IMG_0961_zpsdpw5kttn

IMG_0963_zps8qhbhhvi

IMG_0964_zpsucntu8ly

IMG_0968_zpspbbe8qx6

IMG_0969_zpssn478gcg

IMG_0972_zpscizmt1dw

IMG_0979_zpskikd9po3

IMG_0995_zpsczshxnxv

IMG_0999_zps5hsvjulc

IMG_1005_zpstqbxuw9d


Bueno y de momento esto es todo....en breve colgaré más cuando me llegue otra cosa que e comprado...( además si todo llega bien os diré dónde lo compre por qué creo que es buena compra....)

Si alguien necesita alguna aclaración o más fotos que lo diga....





























Fo
 
Top
17 replies since 2/2/2017, 01:46   536 views
  Share