Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2017

« Older   Newer »
  Share  
La Millonaria 2016
view post Posted on 12/1/2017, 09:27




Buenos días:

Las fechas elegidas para el TMAP 2017 son:

-Sábado 20 de Mayo
-Domingo 21 de Mayo

En breve, más información sobre inscripciones y torneo. Trataremos, con la ayuda de todos, de mejorar las ediciones anteriores.

Próximamente informaremos también sobre la Liga de Madrid 2017 y alguna cosilla más.

Saludos

Asociación La Millonaria
 
Top
ike1
view post Posted on 15/1/2017, 00:50




Hola:
Llevo ya un tiempo leyendo sobre pinballs y demás y he visto este torneo que creo que se celebra en La Millonaria.
Casualmente es el día de mi cumpleaños y me encantaría ir a ver esas máquinas y jugar en ellas.
Quisiera saber si para entrar se puede ir como espectador o hay que apuntarse. Y si se puede al no tener ningún tipo de relación con este mundillo, que por cierto me encanta.
Saludos.
 
Top
pochoguerrero24
view post Posted on 21/1/2017, 13:02




Como siempre gracias por determinar las fechas con tanta antelacion, eso nos permite administrar y organizar nuestro tiempo mejor. y a ver si tengo suerte y las fechas de la liguilla me caen mejor que este año que desgraciadamente solo pude asistir dos jornadas. Un fuerte abrazo
 
Top
view post Posted on 25/1/2017, 08:06

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
41

Status:


Buenas, estaria interesado en asistir como espectador ya que salvo que los pin ball sean antiguos, como participante no me comeria un colin, los pinball de ahora son supercomplicados, vamos , que hay que hacer un master para manejarlos.

Me quedo pendiente del hilo.

Saludos
 
Top
Millonaria 2017
view post Posted on 26/1/2017, 16:42




Buenas tardes.
Por motivos de aforo y la dinámica de la competición, no es posible asistir al torneo en calidad de visitante. El torneo tendrá tanto máquinas modernas como clásicas, apúntate y veras como te diviertes y no lo haces tan mal como piensas.
Aún faltan 4 meses, la idea es abrir la inscripción en Marzo y dar la información relativa a la competición.

Saludos

Asociación La Millonaria
 
Top
view post Posted on 26/1/2017, 17:07

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
41

Status:


QUOTE (Millonaria 2017 @ 26/1/2017, 16:42) 
Buenas tardes.
Por motivos de aforo y la dinámica de la competición, no es posible asistir al torneo en calidad de visitante. El torneo tendrá tanto máquinas modernas como clásicas, apúntate y veras como te diviertes y no lo haces tan mal como piensas.
Aún faltan 4 meses, la idea es abrir la inscripción en Marzo y dar la información relativa a la competición.

Saludos

Asociación La Millonaria

Pues mira, creo que me está entrando el gusanillo, me he suscrito al hilo y lo visitaré regularmente ( lo intentaré ) y si veo posibilidades, me apunto.

¿ se puede reservar ya plaza ?

:woot:

Saludos


EDITO : Lo tengo decidido, salvo guerra termonuclear mundial, me voy a apuntar.


EDITO 2 : Jopé, esto es mala suerte. Este 2017 tengo una boda, una sola boda en todo el año, UNA SOLA......... y es el Sabado 20 de Mayo :(
A ver si es asequible la liga de madrid.

Edited by jc3000 - 1/2/2017, 07:58
 
Top
view post Posted on 2/2/2017, 15:46

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
38

Status:


El año pasado no pude ir, pero este año estoy seguro. Ya he comprado un billete de avión y todo: D
 
Top
Millonaria 2017
view post Posted on 12/4/2017, 07:49




Buenos días a todos.

A partir de las 23Hrs viernes 21 de Abril quedará abierta la inscripción en el TMAP 2017.

El formulario para las inscripciones esta en este link:

https://tmap.wufoo.com.mx/forms/z6q3g2w18319xq


El precio para poder participar en el torneo será de 60 euros, en el formulario podéis elegir si queréis la opción de apuntaros a la comida, que será en el restaurante El Lagar y constará de :

Entrantes:
Ensalada
Tortilla de patatas
Calamares
Croquetas
Jamón Ibérico y Queso

Plato principal a elegir entre:
Cachopo relleno de jamón ibérico y queso
o
Dorada a la bilbaína

Bebida, postre y café.

El que elija la opción de comida debe indicar el plato principal que quiere.

El precio de la comida es de 20€, y hay que abonarla junto a la inscripción del torneo.

La inscripción se cerrará el domingo 7 de Mayo, fecha en la cual quedarán inscritos solamente los participantes que hubieran finalizado el proceso de inscripción confirmando el pago.

Un saludo.

Asociación La Millonaria

Edited by Millonaria 2017 - 21/4/2017, 22:14
 
Top
kursh
view post Posted on 21/4/2017, 18:25




Ya "se vale"???
 
Top
view post Posted on 21/4/2017, 20:19

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


El formulario se abre automaticamente a las 11 de la noche. Un poco antes el director del Torneo de este año pondrá el enlace y los ultimos detalles del Torneo
 
Top
Millonaria 2017
view post Posted on 21/4/2017, 21:06




Actualizado un poco más arriba las indicaciones para inscribirse en el TMAP 2017, en 1 hora estará disponible el formulario.

Saludos

Asociación La Millonaria
 
Top
view post Posted on 21/4/2017, 23:42
Avatar

Mirloblan

Group:
Member
Posts:
74
Location:
Bsrcelona

Status:


Pues inscrito!! Nos vemos compañeros/as ante los flippers.

Un abrazo,

Elu (Mirloblan)
 
Web  Top
Millonaria 2017
view post Posted on 23/4/2017, 08:00




Este es el cartel para la edición de este año

 
Top
krismaran
view post Posted on 23/4/2017, 18:16




Acabo de apuntarme, nos vemos en un mes.
 
Top
ike1
view post Posted on 24/4/2017, 22:16




Podríais decir cómo funciona el torneo, horarios etc...? O dónde está publicado, si lo está? Por saber exactamente en qué consiste....
 
Top
41 replies since 12/1/2017, 09:27   3128 views
  Share