Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Restauración Williams Indiana Jones

« Older   Newer »
  Share  
Haggy38
view post Posted on 12/12/2016, 16:00




Caramba, no es la primera vez que leo que estos overlays, son inexactos en los colores, los retoques con pintura acrílica tampoco son los mejores......en fin. Yo pensaba dejarla así y ponerle Mylar, me gusta como se ve el desgaste, cuenta su historia.......


Gustavo
 
Top
view post Posted on 13/12/2016, 00:03

¡¡¡ Que vicio !!!

Group:
Member
Posts:
174
Location:
Torres de la Alameda (Madrid)

Status:


Yo compré uno para mi TOM que le pasa lo mismo, además, las medidas no son las correctas y no coincide bien y si te fijas ,hasta se transparenta. Pa matarlos.

Edited by tiomí - 13/12/2016, 09:18
 
Top
view post Posted on 13/12/2016, 07:33

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
87
Location:
Girona

Status:


Lo del overlay era una idea realmente no se cual funcionaria pues siempre a todas mis pinballs lo retoco a mano y laco despues.Los que me conozcan ya lo saben.

www.tecnopinball.org/restaura_ij_jordi.php
 
Web  Top
Haggy38
view post Posted on 13/12/2016, 22:50




Excelente restauración Oldfiliano, no se todavía que camino escoger.....ya veremos. Cambiando de tema sobre este foro veo con sorpresa y tristeza que muchas fotos de restauraciones, reparaciones, etc han sido borradas o al menos yo no las puedo ver y son muchas!! Alguien sabe por que?,


Gustavo
 
Top
view post Posted on 5/1/2017, 22:30
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
76

Status:


bueno...las fotos se suelen subir a servidores,con el tiempo los servidores hacen limpieza o cierran por eso desaparecen.este foro no tiene almacenamiento propio,asi que por eso se borran,es un tema que pasa en casi todos los foros a no ser que ese foro pague un almacenamiento propio,cuestion que lleva un coste claro.
 
Top
view post Posted on 28/3/2017, 17:51
Avatar

Multiball!!!

Group:
Member
Posts:
11

Status:


Excelente port, es un pinball al que le tengo mucho cariño por lo que lo jugué en su momento, ver las fotos de como estaba y el cambiazo que pega con una simple limpieza de tablero es un auténtico gustazo.

Perdona la brevedad, pero acabo de registrarme y voy a ver si encuentro alguna otra restauración de una Addams o de un T2 :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 10/8/2018, 17:16

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
12

Status:


hola !
trato de encontrar el display para el INdiana Jones de Williams,
he encontrado algo en EBay, pero salen tres modelos

¿ me podeis indicar que modelo es ?

GRACIAS !!
 
Top
view post Posted on 11/8/2018, 21:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


El que tenga esta medida como referencia 128 x 32

Es así

s-l1600
 
Top
37 replies since 13/11/2016, 19:09   1870 views
  Share