Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

T.A.P.A. IV, Torneo de amigos pinbaleros en Andalucía

« Older   Newer »
  Share  
Xtob
view post Posted on 26/9/2016, 13:41 by: Xtob
Avatar

Xtob,is coming back!

Group:
Member
Posts:
167
Location:
Córdoba

Status:


Chicos, muchisimas gracias a todos por todo.
A la organización muchas gracias.
A los participantes, muchas gracias.
A manuel, gracias.

Si no habeis ido, lo recomiendo muchisimo, la posibilidad de ver todas esas maquinas, jugarlas. Buena gente, buena compañia, y como no maestros.

Aunque ya os lo adelante vaya repaso que man dao, jajaja. Pero todo se Andara, poco a poco.
Los premios eran guapisimos, de verdad, una lástima no haber tenido posibilidades reales, jejeje.
La goshtbuster, sensacional. La lady luck, me encanta. Los super sevilla brothers con esa miss universo, la envidia y elogios de todos. El Jamón buenisimo, y la gente mucho mejor, grandes participantes y mejor acogida, os animo a todos el año que viene seamos al menos 100 más.


Hablo de makinas y no de gente, porque todos todos todos, excellentes.
Grandes!

Mención especial hago para la virtual madness, he aprendido mucho (Sergio te voy a hacer ingeniería inversa, jejeje)
Incluso creo que ese mueble podria evolucionar a una v 2.0, o por lo que estoy leyendo y el trabajo de sergio, quizas seamos capaces de hacer reproducciones de las mismas, no quizas de las electromecanicas (todo se andará) pero si de las electrónicas.

Muchas Gracias! Ahhh y mi padre se lo paso mejor que yo.

Espero con mucho entusiamo el reportaje.

Un abrazo a todos y gracias

Por cierto, para que veais el nivel y la repercusión del evento, gente de madrid, andalucia, barcelona, valencia y este que viene creo que trebujena creo que me dijo

2m69xjl
 
Top
56 replies since 15/7/2016, 19:19   2043 views
  Share