Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

T.A.P.A. IV, Torneo de amigos pinbaleros en Andalucía

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/7/2016, 19:19
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
60

Status:


Cartel%20B



Hola amigos y compañeros de este foro, ya estamos inmersos organizando el 4º torneo de Pinball en Andalucía, este año al igual que el anterior se volverá a celebrar en la localidad granadina de Chauchina, durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre en el hotel MARINETTO y no en el restaurante "EL NIÑO" como en años anteriores.

Este año como bien veis en el cartel tendremos a nuestra disposición una flamante máquina de STERN, la "THE GOSHTBUSTERS PINBALL", que a la par será la máquina para jugar la final de "MODERNAS" del torneo.

El torneo se celebrará los días 24 y 25 de Septiembre, el 23 por la noche podremos jugar con ellas y echar un rato con los compañeros sin el barullo de la competición.

Ya tenemos cubiertas casi la mitad de las plazas entre los que formamos la APA y amigos nuestros, por ello se abre el plazo para inscribirse y reservar plaza, deberéis hacerlo mandando un correo a [email protected] y en el mismo se os dará un nº de cuenta para pagar la inscripción.

El precio de la inscripción será de 57€ por persona e incluye la inscripción al torneo, un polo conmemorativo del evento con el nick del jugador incluido, una comida el sábado en el mismo lugar donde celebraremos el torneo, y como en ediciones anteriores poder comer jamón de la sierra de Huelva.

Para la pernocta, Chauchina cuenta con dos buenos hoteles con los cuales hemos consensuado un precio aparte para los participantes y acompañantes al torneo, este precio será de 20€ por noche en habitación doble, también cuentan con habitaciones con cama de matrimonio en la que pueden poner una cama supletoria y al precio de 50€ los 3, pero para ello debéis hacerlo personalmente llamando directamente al hotel y decir que vais a asistir al torneo, ¡que no se os ocurra hacerlo por la web que sale el doble de precio!, a continuación dejo los nombres y los teléfonos:

Hotel MARINETTO telf. 958446369 (Lugar de celebración del torneo)

Hotel EL CRUCE telf. 958446062


Deciros que Chauhina está al lado del aeropuerto de Granada, a unos 2 kilómetros aproximadamente, esto es muy bueno para los que tengáis pensado hacer el viaje por avión.

Bueno esperamos a aquellos que el año pasado por distintos motivos no pudieron asistir a que nos acompañéis en esta cuarta aventura de nosotros y también de vosotros depende de que esto se haga cada año con ilusión y hacer posible el quinto.

¡¡Os esperamos!!



polos_1

 
Top
view post Posted on 15/7/2016, 19:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Wapisimo el cartel y las camisetas
 
Top
view post Posted on 15/7/2016, 20:48
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
9
Location:
Sevilla

Status:


Yaba tapa duuu!!! :lol:

Enhorabuena a la organización, cada año os superais!!
 
Top
view post Posted on 16/7/2016, 07:24

¡¡¡ Que vicio !!!

Group:
Member
Posts:
174
Location:
Torres de la Alameda (Madrid)

Status:


iiii Moooola !!!!! , correo enviado.
 
Top
Azaque
view post Posted on 16/7/2016, 17:22




¡Qué pasada de cartel, me encanta!
 
Top
view post Posted on 18/7/2016, 10:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


La ghostbuster es la edición limitada? Creo que llegan pocas a España..
.
 
Top
view post Posted on 18/7/2016, 13:08

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Este año será un lujo poder disfrutar de esas Máquinas restauradas por Manolo Beltrán y otras aportadas por diferentes coleccionistas.... la compañía de buenos amigos, risas y buen ambiente están asegurados....

Recordaros que en la parte virtual disfrutaremos del "Virtual Medieval Madness" construido por Pinballica y un servidor, realizaremos como en otros años un minitorneo.

 photo IMG-20150828-WA0012_zpsm5pd6zh9.jpg
Video

Os esperamos..

Un saludo, Atr3yu.
 
Web Contacts  Top
Orión
view post Posted on 21/7/2016, 18:42




Si no hay nada que lo impida allí estaré pero sólo voy para poder comer jamón ¿eh? :D :lol:

Ya en serio; es admirable ver como Manolo Beltrán y resto de colaboradores mantienen en todo lo alto la ilusión para preparar este torneo que supone mucho esfuerzo y dedicación.

Nos vemos pronto!!! ;)

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 22/7/2016, 11:19

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Acabo de mandar el recibo de mi inscripción, que ganas tengo de ver ese virtual MADNESS y esa otra pedazo de máquina...



¡¡¡Nos vemos en Chauchina!!!
 
Top
view post Posted on 31/7/2016, 20:15
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
152
Location:
Jaén

Status:


oleeeee, alli estaremos de nuevo
 
Top
view post Posted on 1/8/2016, 05:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Una pena que coincida con nuestra jornada de Liga de Madrid, me imagino que no tendríais otra fecha... En fin, otro año intentaremos ir...

Saludos y suerte con el Torneo, y sobre todo, pasarlo bien !!!
 
Top
view post Posted on 6/8/2016, 21:14
Avatar

Mirloblan

Group:
Member
Posts:
74
Location:
Bsrcelona

Status:


Hola amigos pinbaleros,

Soy Mirloblan de Barcelona, soy un novato que sólo ha participado en un torneo, el de Arnedo, y ya me he quedado enganchado. Un amigo me ha dicho que el vuestro es uno de los mejores por el buen rollo que gastáis, o sea que no me lo pierdo.
Acabo de enviar el mail para inscribirse, espero veros en septiembre.

Un abrazo

Mirloblan
 
Web  Top
view post Posted on 15/8/2016, 12:05

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Lo vas a pasar en grande Mirloblan68!!!!, aunque la mayoría somos de Andalucía aquí te encontrarás personas de toda España incluso Italia!!!!,,,, de tu tierra también está Toni de Pinball Project que no se ha perdido ninguna de las anteriores ediciones..... lo dicho aquí te encontrarás con un gran ambiente de aficionados al pinball.
Un Abrazo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/8/2016, 09:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Inscripción hecha! Vamos chicos, animaros e inscribiros en el TAPA! No hay otro evento pinbalero que vayáis a disfrutar más que éste
 
Top
view post Posted on 21/8/2016, 12:34
Avatar

Mirloblan

Group:
Member
Posts:
74
Location:
Bsrcelona

Status:


QUOTE (ATR3YU @ 15/8/2016, 13:05) 
Lo vas a pasar en grande Mirloblan68!!!!, aunque la mayoría somos de Andalucía aquí te encontrarás personas de toda España incluso Italia!!!!,,,, de tu tierra también está Toni de Pinball Project que no se ha perdido ninguna de las anteriores ediciones..... lo dicho aquí te encontrarás con un gran ambiente de aficionados al pinball.
Un Abrazo

Cojonudo, seguro que es así, precisamente fue Toni el que me lo recomendó!!

Un abrazo y hasta pronto,

Mirloblan
 
Web  Top
56 replies since 15/7/2016, 19:19   2041 views
  Share