Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2016, Un año más el decano de los torneos de pinball en España acude a su cita

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/8/2016, 17:01

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola ,gran fin de semana ,fenomenal trabajo de Javier y Basi ,muy buen rollo todo el finde ,algunas caras nuevas que siempre es bueno para que nuestra afición siga adelante mucho tiempo ,basi da gusto ver y poder disfrutar tus máquinas , muy generoso por tu parte ,gracias
El sistema nuevo de juego muy extresante en la fase final,pero tiene su puntillo
Felicitaciones a los campeones ,hasta el año que viene
,Arnedo for ever
 
Top
view post Posted on 1/8/2016, 20:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Buen TEP, si señor, se jugó mucho y bien. Hay que agradecer el trabajo de toda la gente que lo ha hecho posible.
Inderman y Basi grandes como siempre
Un placer ver caras nuevas y aunque cada vez hay más canas siguen apareciendo jovenes pisando fuerte
Felicitar a los ganadores y también a Sara Jr, tiene mucho mérito su segundo puesto en la clasificación de clásicas del sábado en la que se jugaron 14 máquinas
Los play-off del domingo fueron de infarto y las finales muy bonitas, se vieron partidas de mucho nivel en todo el torneo
Lo que hizo Luix en la GhostBusters es la mayor fundida que he visto en mucho tiempo, que pedazo partida
En fin que pinbal en estado puro :D
 
Top
view post Posted on 2/8/2016, 09:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Me uno a las felicitaciones. Lo pasamos fenomenal, mucho nivel de juego que no está a mi alcance. Me gustó mucho el tema de play off, una pena que no entrase, pero si uno es un manta te expones a esto. Kike y yo, como jugadores locales, dejamos muy bajo el pabellón pero echamos unas risas tremendas porque casi competíamos entre los dos a ver quien hacía la partida peor.
Saludos especiales a Basi, Javier "hombre Inder" y para Sara y su padre. Da gusto con gente así.
 
Top
botasderegar
view post Posted on 2/8/2016, 14:24




me puedo imaginar lo que disfrutasteis, fue una pena no poder asistir,motivos profesionales jeje.
todo el dia estuve en pensamiento con vosotros,me alegro de que lo pasariais genial;
y si es de agradecer y mucho el trabajo y la amabilidad tanto de javier y de todos los que lo organizan y muy pero muy especial a nuestro amigo y anfition el gran BASI.
gracias por todo.
espero que alguien sacaria fotos ¿no? saludos a toda la peña.
 
Top
view post Posted on 2/8/2016, 17:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Buenas tardes,

Gran fin de semana ( como siempre) gracias a Basi e Inderman por la organización , perfecta, gracias también a los anotadores por aguantarnos,

Un verdadero placer al ver que aparece gente nueva , a los que ya conozco que decir encantado de volver a verlos.
En otro apartado la competición, muy amena y el nivel de los jugadores sube y sube, mención especial a SARA, cuidado cuidado que juega muy bien, solo los nervios (entendibles ) no le permitieron quedar más arriba, tenemos una campeona en poco tiempo y lo digo porque verla jugar es una maravilla. ojo también con Pablo jr ..... resumiendo tenemos cantera y muy buena.
Si algún día alguno coincide con Luix y os juega unas cervezas en la GhostBusters escapar rapidamente que os hace un traje a medida jajajajaaj.

Felicidades a los campeones !!!!!!

Ya queda menos para el TEP 2017.

Un saludo y muchas gracias
 
Top
view post Posted on 2/8/2016, 21:23

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
10

Status:


lo primero agradecer al anfrition " basi " dejarnos sus queridas para poder disfrutar de el gran fin de semana , tambien a javier " inderman " por la organizacion , junto con la ayuda de los anotadores y sara y su padre y como no los mecanicos y todos los que han colaborado.
yo soy unos de esos nuevos y os agradezco esas palabras , vengo de otor hobby " el RC " algo diferente , pero comparte muchas cosas y otras que alomejor se podrian implementar .
que deciros que cuando mejor me lo pase fue charlando con todos .
posiblemente para mi me sobro la tanda despues de comer " quede ultimo en modernas" es lo que pasa por no conocerse las maquinas , ser de los nuevos y no estar acostumbrado a tantas partidas.
lo pase genial y espero sacarme la espina en el torneo de Salamanca " llebandome un jamon" o en el de Granada en los que ya estoy apuntado y esperos veros a todos .
salu2.
 
Top
view post Posted on 3/8/2016, 11:03

¡¡¡ Que vicio !!!

Group:
Member
Posts:
174
Location:
Torres de la Alameda (Madrid)

Status:


Pues para no repetir ,suscribo todo lo dicho anteriormente por los compañeros.Me lo pasé genial.
Pongo unas fotillos de la entrega de premios, perdonad por la calidad de las imagenes que las hice con el movil deprisa y corriendo.

1º clasificado modernas. Fife
IMG_20160731_144828_zpswxs5e1dh

2º clasificado modernas, Angel
IMG_20160731_144804_zpsrb7eyl5w

3º clasificado modernas ,Baptur
IMG_20160731_144740_zpsecelma8s

1º clasificado clasicas , Ironball
IMG_20160731_144710_zpsbjue6fxi

2º clasificado clasicas , Gonzalo
IMG_20160731_144635_zpsl3375o09

3º clasificado clasicas ,Cisco
IMG_20160731_144609_zpsi0vsw1os

Ganadores minitorneo por parejas , Juaney y Cisco
IMG_20160731_144523_zpsn2etikl3

Ganador minitorneo " La siguiente será aún mejor" , Juaney
IMG_20160731_144451_zpslm8fwawz

Ganador minitorneo " Pisando fuerte" , Irene
IMG_20160731_144325_zps73wmfzmj

Si hay algún error decidmelo y lo corrijo.

Hasta el próximo TEP, espero.
 
Top
botasderegar
view post Posted on 3/8/2016, 17:05




gracias tiomi,estan muy bien las fotos,enhorabuena a los ganadores,ynos vemos en algun otro torneo.
saludos.
 
Top
view post Posted on 3/8/2016, 18:23

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Gracias por las fotos
 
Top
Sara Jr.
view post Posted on 3/8/2016, 19:16




Hola a todos!
Lo primero, agradecer a la organización del torneo por el trabajo realizado; sobre todo a Javier que no paró quieto ni un minuto!!
Es el primer torneo que juego fuera de Madrid, y he disfrutado mogollón! Muchas gracias a los que me ibais animando y a los que me dieron y me habéis dado la enhorabuena! No me esperaba llegar tan lejos con el nivelazo que había en juego!
Espero poder repetir el próximo año, y veros antes en otros torneos (aunque sea como anotadora jeje)
Enhorabuena a los campeones, y también a los clasificados, que tiene mucho mérito!!!
 
Top
view post Posted on 4/8/2016, 10:17

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Como no La representación berciana hizo doblete :D enhorabuena a los ganadores.
 
Top
view post Posted on 4/8/2016, 11:01

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
20
Location:
Cantabria

Status:


Ante todo , dar las gracias un año más a todos aquellos que hicieron posible este fenomenal torneo. Cómo no, a Basi y Javier, y a todos los que colaboraron en su desarrollo, incluidos los 3 pacientes anotadores.

Felicitar a los ganadores y a los que se quedaron a las puertas de ganar, que ya conozco la cara que se nos queda...

Respecto al desarrollo del torneo , decir que el sistema de juego, con 28 partidas el sábado, aunque agotador, colma las ansias de juego de muchos, entre los que me incluyo. Son muchas partidas, pero es excitante.

El domingo, para los que se clasificaron en cada modalidad (10) , el sistema de eliminación también fue muy divertido. Al final dio tiempo a todo, minitorneos incluidos. Así que fue un fin de semana muy intenso.

El compañerismo y buen rollo, adictivo, como todos los años. Gracias por hacernos sentir tan bien.

Nos vemos el año que viene por esas estupendas tierras ! :B):
 
Top
26 replies since 17/6/2016, 22:41   1224 views
  Share