Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TPV 2015 TORNEO PINBALL VILLENA

« Older   Newer »
  Share  
leberry
view post Posted on 10/11/2015, 12:13




Muchas gracias a todos vosotros que sois los auténticos protagonistas de este torneo. La verdad es que hemos pasado un fin de semana de puta madre. Da gusta montar estos tinglados para poder reunirte con amigos de toda la geografía española y pasar un par de días en lo que sólo importa nuestra afición. Bueno, y quedar por delante de Gabrielo un año más es también un buen aliciente :D .
A ver si en el próximo podemos poner mas cámaras y que todo el mundo pueda ver lo bien que lo pasamos y se apunte a todos los torneos que tenemos repartidos por el país.
Muchas gracias a todos otra vez y espero que nos podamos ver el año que viene.
 
Top
view post Posted on 10/11/2015, 15:49
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
187
Location:
Alcañiz

Status:


Bueno, una vez ya descansados y recuperado quisiera dar las gracias primero a los organizadores,a Juan Carlos y a Alvaro, es el primer torneo al que puedo asistir y la verdad es que me lo he pasado genial.
Segundo a toda la gente del foro que a asistido, son muchos años por el foro,desde el principio, y salvo a durans y leberry no conocia en persona a nadie, despues de la experiencia solo puedo decir que a sido genial poder poner cara a todos esos nicks y descubrir que sois gente cojonuda.
Tercero quiero agradecer a los chicos de Salamanca las risas que nos hemos hechado estos dias,sois gente que vale la pena de verdad, gracias.
Y por ultimo quiero dar las gracias a Cesar Pipo, hace mucho que hablamos por whasapp y a pesar de vivimos a tan solo 100 km no nos conociamos personalmente, eres un tio muy grande Cesar, espero que este sea el principio de una gran amistad, gracias.
 
Top
view post Posted on 10/11/2015, 17:19

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Os dejo unas fotos... nos vemos el año que viene

Pasada de fotos ¡Gracias!
 
Top
view post Posted on 10/11/2015, 21:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (euroflip @ 10/11/2015, 17:19) 
QUOTE
Os dejo unas fotos... nos vemos el año que viene

Pasada de fotos ¡Gracias!

gracias por las fotos!! que buena calidad de imagen, no hay mas que ver que bien se ven mis arrugas y patas de gallo... :lol: :lol:

saludos
 
Top
view post Posted on 10/11/2015, 23:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Dani, una pasada tus fotos. Cada dia me impresiona mas la capacidad que tienes para encontrar esa foto especial.
Y muchisimas gracias por compartirlas despues, eres todo un lujo para esta aficion y para todos nosotros.
 
Top
lobocano
view post Posted on 11/11/2015, 02:30




Qué maravilla de fotos, qué pasada de local y qué pedazo de máquinas ponéis ahí. Impresionante y mi más sincera admiración por ese torneo que montáis.
 
Top
view post Posted on 11/11/2015, 02:35
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Pedazo fotos Dani, son de una gran calidad, da gusto ver cada instantánea.
Estas son algunas de las fotos que he tomado del recién terminado TPV2015:

Primera toma de contacto, recibimiento y saludos entre todos:


Dando las oportunas instrucciones


Comenzamos a jugar


Hora de comer






Por la tarde:




Torneo por equipos de 3:




Introduciendo las puntuaciones:




Mañana del domingo, inmortalizando las clásicas:








Trofeos en espera de dueños:


Final de clásicas en la 300 de Maresa: 1º Toni 2º Shevchenko 3º Baptur 4º Lin-Magnus






Claro ganador Toni, un Torneo de clásicas verdaderamente impecable:


Final de modernas en la Kiss de Stern: 1º Julio 2º Pipo 3º Alvaro 4º Druida:




Desde la mesa de control viéndolo en streaming:






Entrega de trofeos:
Dobles Angel capi Haddock y Sshware:


Torneo por equipos Euroflip e Inderman, arbitrándolo Alexxx:


Clásicas: Toni, Schevchenko, Baptur y Lin:








Modernas: Julio, Pipo, Álvaro y Druida:








Y tras la entrega de premios la guinda del pastel, Orlando sacó dos premios especiales, el primero para Durans por el empeño y trabajo que pone y supone cada TPV, para que todo salga lo mejor posible, entrega que puso un punto de emoción no solo para él, sino también para los que estábamos allí presenciándolo:


El segundo para su mujer Cristina, como reconocimiento y por su apoyo en todo momento:


Foto final:


Gracias por todos los buenos momentos vividos este fin de semana en Villena.
Hasta pronto.
José Luis-NBSJose
 
Top
view post Posted on 11/11/2015, 10:47
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Un año mas dar la enhorabuena a los organizadores de este gran torneo. Juan Carlos y Álvaro aportando su gran colección de máquinas, Orlando y Cristina con su trabajo para ponerlas a punto, Arkadio todo el día encerrado tras el ordenador, y todos los que ayudaron en anotación y demás cosas que requería en torneo. Mención especial para Alexxx que una vez más se involucró como el que más sin tener la obligación de hacerlo perdiendo así tiempo de disfrute personal del torneo.
El sitio ya lo conocemos y es una pasada, las máquinas en un estado envidiable, el torneo por equipos aunq fué un poco caos es de agradecer el intentar hacer cosas nuevas.
Gran detalle el Orlando con los trofeos especiales para "el llorón" Durans y Cristina, quizás faltó uno también para Alvaro.
En fin un fin de semana genial rodeado de grandes amigos y conociendo cada día a mas gente del mundillo del Pinball que merece la pena.
Nos vemos en el próximo.
 
Top
view post Posted on 11/11/2015, 15:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Que alegría ver la entrega de los trofeos especiales, ya me comento orlando el momento "emoción" jeje, una satisfacción profesional para mi que los trofeos que me curre cumplieran su papel y estuvieran a la altura de un acontecimiento como este, ya estoy pensando en el diseño del próximo TPV.

joer cada vez que veo las fotos, mas rabia me da no haber asistido, que envidia mas sana

saludos
 
Top
view post Posted on 11/11/2015, 22:14
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
4
Location:
Almeria Andalucia

Status:


Buenas, quiero agradecer a toda la organizacion por el magnífico torneo, me lo he pasado en grande con todo el mundo y aunque no participo mucho en foro si lo sigo y por fin he conocido a mucha gente, agradecer sobre todo a durans por dejarme no solo participar sino ayudar que para mi es muy importante,felicitar a los ganadores, y espero poder veros en el siguiente :lol: .
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 11/11/2015, 23:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Y mas fotazas! Gracias NBSJose por compartirlas.
Que seria de los torneos sin vuestros recuerdos que compartis desinteresadamente. gracias!
 
Top
view post Posted on 12/11/2015, 20:51

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
108

Status:


Gran trabajo chicos que gozada de local y que maquinas teneis jodios dan pura envidia verlas enorabuenas a rtodos por el curro que hos habeis metido a ver si me puedo acercar algun año al torneo
 
Top
view post Posted on 12/11/2015, 21:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (dMode @ 11/11/2015, 23:58) 
Y mas fotazas! Gracias NBSJose por compartirlas.
Que seria de los torneos sin vuestros recuerdos que compartis desinteresadamente. gracias!

Muchas gracias por subir las fotos jose, con el whastts es mucho mas facil compartir las fotos, por eso el subirlas aqui tiene mas merito aun...

saludos

PD: Que luego nos gusta verlas a todos, y no digais que no...
 
Top
view post Posted on 12/11/2015, 22:06
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
187
Location:
Alcañiz

Status:


Gracias a los dos por las fotos, un 10.
 
Top
albertini
view post Posted on 12/11/2015, 23:53




Felicitaciones por este pedazo de torneo, otro año mas y os habeis superado, tanto los organizadores como todos los que estan ahi detras para que pasemos un fin de semana tremendo. Ha sido un placer volver a compartir esta aficion con todos vosotros, nos vemos el año que viene
 
Top
44 replies since 19/8/2015, 08:21   1749 views
  Share