Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Liga Madrileña de Pinball de Madrid 2015

« Older   Newer »
  Share  
Rockubo
view post Posted on 17/10/2015, 08:06




Ok muchas gracias!
 
Top
TMAP 2015
view post Posted on 18/10/2015, 22:21




Tercera jornada de la Liga de Pinball de Madrid, dedicada a máquinas modernas. Una jornada muy concurrida y que terminó tardísimo sus ultimas partidas ya que nos dieron algo más de las 3 de la tarde.
Las máquinas que jugamos fueron las siguientes: Indianapolis 500; Star Wars Episodio1; Flintstones; Rolling Stones; World Cup Soccer 94; Road Show; Lord of the Rings y Elvis.

Clasificación de la jornada
jornada%203_zpspyq6nmeo

Clasificación general
jornada%203%20general_zpscezmmvsp

Puntuaciones máquina a máquina
puntuaciones%20jornada3_zps3nsc7isb

Edited by TMAP 2015 - 19/10/2015, 21:09
 
Top
view post Posted on 19/10/2015, 09:23
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


3º en una jornada? esto es de locos... ^_^ :D
 
Top
pochoguerrero22
view post Posted on 19/10/2015, 19:09




Con todo merecimiento madmack, lo hiciste fenomenal, felicidades a todos los de mi grupo que lo hicieron genial. Yo tampoco me creo haber quedado 1º en la star wars :wacko: :wacko:
Por cierto alguien me podria explicar el sistema de puntuación? es que no me termino de aclarar muy bien con la general y la sin peor
 
Top
TMAP 2015
view post Posted on 19/10/2015, 20:08




La puntuación parcial es la acumulada entre las 3 jornadas que llevamos de momento y que en tucaso entre las 3 jornadas sumarías 97 puntos que te dejarían en un noveno puesto virtual.
En la Liga de Madrid al ser 5 jornadas diferentes y sabiendo que a cualquiera le puede ocurrir que un día no pueda asistir o tengas un día tan malo que se te cuelen todas las bolas según saques, jugamos 5 jornadas pero solo puntuan las 4 mejores. Quitamos a efectos de la clasificación general la peor jornada que se haya tenido o si se ha faltado se suprime una. A todos los jugadores se les aplica el mismo baremo. En tu caso, se quitaría la segunda jornada que clasificaste en el puesto 21. Como digo todo esto es virtual y no es definitivo hasta la ultima jornada, si en una de las siguientes jornadas clasificas peor del 21 en una de ellas, automáticamente se te suprime esa jornada peor y te contaría la segunda jornada.
No se si me explicado del todo bien :D

Para a los que os guste comparar las puntuaciones vuestras con las de otros jugadores, en el post de la tercera jornada se acaba de añadir las puntuaciones máquina a máquina.
 
Top
pochoguerrero22
view post Posted on 20/10/2015, 08:55




Entendido, pero entonces por qué estoy peor clasificado en la sin peor (14) que en la parcial (9)?
 
Top
view post Posted on 20/10/2015, 09:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


CITAZIONE (pochoguerrero22 @ 20/10/2015, 09:55) 
Entendido, pero entonces por qué estoy peor clasificado en la sin peor (14) que en la parcial (9)?

No tienes más que ver las sumas de puntos y razonar. Con la sin peor puedes estar igual, mejor o peor clasificado dependiendo de lo regular, mala o buena que sea tu peor jornada, por ese orden.

Saludos
 
Top
pochoguerrero22
view post Posted on 31/10/2015, 10:52




Me acabo de presentar en la milonaria y resulta que no hay nadie. Pensaba que hoy habría liguilla y que la haloween pinball party sería por la tarde, a la que aprovecho para decir que no podré acudir.
Que paseis una terrorífica buena tarde
 
Top
TMAP 2015
view post Posted on 2/11/2015, 21:15




Cuarta jornada de liga, que aprovechamos para juntarla con el torneo de Halloween.
En esta jornada jugamos: Class1812; Walking Dead; Monster Bash; Twilight Zone; Addams Family; Tales from the Crypt; Atrack from Mars; Scared Stiff

Clasificaciones por máquina:
JWXGSnf

Puntuaciones máquina a máquina:
pVydtFZ

y la clasificación general, donde ya tenemos un claro ganador de la Liga de este año.
m8uMHyg

Si quereis ver imágenes del Torneo de Halloween, las colgaremos en su correspondiente hilo
 
Top
TMAP 2015
view post Posted on 21/11/2015, 23:31




Quinta y última jornada de la liga de Madrid en la que hemos tenido jornada de clásicas. Se jugaron las siguientes máquinas: Luck Smile, Fairy, Shamrock, Dragon; Pro Football; Mr. Evil, Underwater y Jalisco.

Como primer clasificado este año ha quedado Rayo, seguido en el segundo puesto por NbsJose y la tercera plaza que atorgaba derecho a trofeo ha sido para Ironball

Clasificación de hoy:
83pURjg

y la clasificación final:
eRkpJcm
Las clasificaciones tambien se encuentran publicadas en nuestra página web.

Tan sólo para cerrar este año pinbalero en La Millonaria nos queda dar las gracias a todas las personas que jornada tras jornada han venido a jugar y nos han hechado una mano en el transcurso de año en los diferentes torneos que hemos tenido. Seguro que los fotografos habituales de otras jornadas os enseñan alguna instantanea del día y de la entrega de trofeos.
 
Top
TMAP 2015
view post Posted on 25/11/2015, 22:57




Las puntuaciones de la última jornada máquina a máquina que no las habíamos subido:

HpNTZKh
 
Top
25 replies since 11/6/2015, 21:36   1385 views
  Share