Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo Gijón 2015, ya tenemos fecha

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/6/2015, 17:30

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Como podeis ver por la lista provisional abunda lo nacional asi que puede decirse que tenemos clásicas y Españolas, pero tranquilos que cuando toque ya se dirá que máquinas pasan al listado definitivo y hasta aquí puedo leer.
 
Top
view post Posted on 18/6/2015, 18:45

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Todo preparado para el sábado.

Van unas fotos de las máquinas ya preparadas esperando jugadores :)

Foto0036

Foto0037

Foto0038
 
Top
view post Posted on 18/6/2015, 21:52

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Bueno, bueno perfecto, el torneo ya merece la pena, solo por jugar en esas preciosidades,

Varias Inder , Petaco, Sistem III, Iberomatic, Maresa, Sega....

Maravillosas,

Particularmente, la que más me gusta de lo que se ve en las fotos es la MISS , es una de esas que me parecen muy divertida, eso sí es viejuna pero tiene buenas pintas :wub: :wub: , (soy un mentiroso y un hipócrita estoy enamorado REDIEZ como me mola esa máquina)

El sábado espero que la sitúen en la zona de juego libre , así el torneo será más ameno y no habrá que llamarle la atención a los que la golpeen

El sábado ahí estaremos.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 18/6/2015, 23:07

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Si pensabais que en la foto estoy jugando no lo es, me han cazado en fase de testeo de la máquina para que no falle nada que no se escape ningún fallo y si os aseguro, que testear el funcionamiento en una EM no es tan fácil como las modernas que ya llevan test report, el caso es que todos los preparativos han sido un éxito nos vemos en el torneo.
 
Top
view post Posted on 19/6/2015, 07:53
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157
Location:
Tenerife

Status:


¡¡¡Me encantaría jugar a esas preciosidades de EM!!.

En Fins... Un auténtico lujazo de Torneo. ¡¡¡A ver cuando puedo darme un salto y jugar a esas máquinas que hace 35 años que no las toco!!!

Disfrutadlas!!!
 
Top
view post Posted on 20/6/2015, 16:57

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Suscribo las palabras de Merlim, Correololo, Cisco etc., etc. Se me caen dos lagrimones de ver esos tesoros en fila, entre la chica de la TRAVEL TIME y la de la SURFER que es puro arte, menudo gustazo, y la MISS, las INDER, las SEGASA, las PETACO...si eso no es el paraiso EM, que me maten. Y en las sabias manos de Carlos "Boneless Chicken", ese torneo es un éxito asegurado.
Mucha suerte, Juaney, Juan, Petaco y a todos los participantes, esperamos fotos con ansia!!!
UN ABRAZO
Jesús
 
Top
view post Posted on 20/6/2015, 22:35
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Un año mas, he podido disfrutar de la compañia de los habituales del comando norte en el torneo de Gijón, aunque en esta ocasión estábamos casi en Oviedo.
Lamentablemente, la asistencia ha sido menor que otros años, posiblemente al ser un torneo de clásicas.
Aunque a mi no me han tocado de pequeño las EM y no tengo "ese recuerdo" que tienen los apasionados de las EM, debo reconocer que tienen un encanto especial que te acaba enganchando... Ademas las máquinas de nuestro anfitrión, el gran Carlos (Boneless) están en perfecto estado de revista y en algunos casos diría que perfectas a pesar de los años que llevan a sus espaldas...
En cuanto a la competición en si, decir que el pase a la final de 4 jugadores estuvo muy reñida hasta la 15a ronda.

90LVfee

Tras la disputa de la final, nuestro campeón de Europa, el gran Paco (cisco) impuso su saber hacer y se llevo el torneo, segundo Jose Díaz que hizo un torneo de menos a más, tercero Carlos (Boneless) y cuarto Ángel (capitán haddock).

COkO7G3

Como siempre, agradecer a la organización el esfuerzo realizado para llevar el torneo a buen puerto y a todos los participantes por crear ese ambiente tan bueno que siempre se respira en este torneo. Gracias a todos.
 
Top
view post Posted on 20/6/2015, 22:55
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157
Location:
Tenerife

Status:


Mi enhorabuena a los participantes y a los organizadores. Y envidia sana me dan. ¡¡Cómo me gustaría estar ahí!!
 
Top
view post Posted on 21/6/2015, 08:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Enhorabuena a los ganadores. Y a todos los asistentes, que seguro que lo pasaron genial de un dia especial.
Espero que no sea el ultimo torneo en Asturias y pueda acudir el proximo año :)
 
Top
view post Posted on 21/6/2015, 08:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
760
Location:
Oviedo

Status:


Mis niñas fueron benévolas y me dejaron que me llevara un trofeo :D
Gracias a los asistentes, un gran día......
Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/6/2015, 09:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Gracias a los organizadores y a los participantes por la grata compñía. Vaya nivel de EM que tiene Boneless!!! Si Paco está enamorado de la Miss, yo lo estoy de la Jaque Mate. Lo dicho, gracias y hasta la próxima.
 
Top
view post Posted on 21/6/2015, 12:53

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Gran fin de semana en Asturias con la Gijón Pinball Party que este año se mudó a las afueras de Oviedo.

Gracias a nuestro anfitrión Boneless Chicken por abrirnos las puertas de su pequeño paraiso de clásicas con unas máquinas en un estado realmente excelente clapping

Felicitar a los premiados y dar las gracias a todos los participantes por las buenas maneras en la competición, pidiéndoles disculpas por los fallos organizativos que intentaremos poder mejorar de cara a futuros eventos, espero que no hayan impedido que todo el mundo se lo pasara bien.
 
Top
view post Posted on 21/6/2015, 13:08

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Buenos días,

Antes de nada Gracias a la organización, Carlos (Boneless), Gonzalo, Juaney y Jose, todo perfecto con el " toque a rondas" tan Virguero y genial

Para mí ya es un lujo jugar en una MISS impecable, no creo que la que me chuleaba las pesetas y los duros estuviese en tan buen estado como esta. el famoso Yin y Yang , estoy deseando verla y jugarla y me fastidia hacerlo porque me enamora más.y tengo que dejarla jajajaja :D :D :D

Lo mejor del torneo aparte de lo anteriormente dicho, el ambiente , se respira, se ve , se nota , es pinbolero 100/100. las risas anécdotas, a los que no habéis podido asistir , de verdad ver como están estas "maduritas" es de lujo, Impecables,

Una vez más lo mejor del torneo volver encontrarte con la gente que solo ves , así, de torneo en torneo,

Organización y participantes muchas gracias a todos.

Como dice la canción " el año que viene vuelvo ¡¡¡ ay !!! el año que viene vuelvo"

Un abrazo
 
Top
view post Posted on 21/6/2015, 22:11

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
20
Location:
Cantabria

Status:


Excelente el día de torneo que he pasado rodeado de gente que año tras año no pierden esa afición que tanto nos apasiona. Así que mi agradecimiento sincero a los que han organizado la reunión, Gonzalo, Juaney y José Díaz y a todos los participantes por hacerlo posible.

Y cómo no, también al anfitrión BonelessChicken por dejarnos aporrear esas joyas que ha revivido con tanto cariño y esmero.

Nos vemos en otros torneos...
 
Top
view post Posted on 21/6/2015, 22:39

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Ya de vuelta a casa ha sido un honor disfrutar de este torneo de rápidas clásicas espero poder repetir, ya que aunque yo jamás las haya conocido tienen un juego bastante adictivo. y entretenido que no deben envidiar algunas modernas.
 
Top
35 replies since 31/3/2015, 17:30   1236 views
  Share