Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TPCS, Torneo de Pinball Ciudad de Salamanca

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/7/2015, 19:51

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Recién llegado de mi extended weekend en Salamanca.
Ha sido un torneo fantástico con una gente estupenda y en una ciudad maravillosa (los placeres del pinball-turismo). De vuelta a casa hicimos paradiña en Zamora que también merece mucho la pena de visitar.

Agracecer a Ronko, Druidaa, Carlos y al resto de la tripulación el montar este torneo, tiene mucho mérito el curre que se han pegado para que todos pudieramos disfrutar de un gran finde pinbalero.
Destacar el buen estado general de las máquinas (y eran muchas en competición), también el sistema de competición elegido que resultó en una competición muy fluida y el detalle del entreno del viernes muy de agradecer.

También agradecer a la gente de PinballHouse el presentarnos su novedoso sistema de competición pinbalera en sendos torneos "high score" disputados en unas máquinas que estaban que daba gusto jugar en ellas, desearles toda la suerte del mundo en su proyecto!

Felicidades a los premiados y contar conmigo si esto se repite :)
 
Top
view post Posted on 13/7/2015, 20:30
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


La verdad es q los que tenemos que agradecer somos nosotros, primero por acompañarnos en esta andadura, algunos viniendo desde muy lejos, también por el gran ambiente que reinó todo el fin de semana.
La tarde-noche del viernes para el entreno ( como dice euroflip ) nos quitó de algunas sorpresas que podían aparecer el sábado, aunque ello hiciera que saliéramos de allí a las 2:30 de la mañana, gracias sobre todo al amigo etsaia y su restauración de péndulos 😂😂😂😂
El sàbado empezó con susto al irse la luz durante la presentación del torneo, reconocer que se me pusieron de corbata, menos mal que no volvió a dar guerra. El torneo la verdad que mas fluido de lo esperado, con la primera fase terminada antes de la comida. La comida ..... De verdad pediros mil disculpas por el percance que hubo, es algo que escapaba a nuestro control pero incluso así nos sentimos responsables. Por la tarde todo continuó genial e incluso algunos ( no doy nombres para que no los tachen de exquisitos 😉 ) se fueron al Spa del hotel. Y la cena de por la noche muy agradable conversando entre los 21 q asistimos a la cena.
Agradecer personalmente a Carlos el habernos prestado el local, sus máquinas y sobre todo el gran trabajo que ha realizado para tener las máquinas a punto y a tiempo y creerme que ha sido mucho ya que varias de las máquinas como comenté allí con algunos de vosotros se restauraron completas y otras incluso se sacaron de una escombrera, caso de la Star Fire.
Felicitar a todos los participantes, a los finalistas por el gran nivel demostrado y a todos en general por el gran ambiente vivido, para gente como vosotros merece la pena organizar estas cosas.
En unos días cuando vuelva de vacaciones subiré unas fotos del evento y los resultados.

Para los que no estuvieron la clasificación de la final fue la siguiente:
1º Druida
2º Rubensaos
3º Troshinsky
4º Pipo

Gracias a todos por un gran TPCS.
 
Top
view post Posted on 13/7/2015, 22:59
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


yo tambien me uno a daros las gracias por haber asistido a nuestro primer evento, espero que os haya gustado y que deciros mas, que un placer que vinierais, que espero que se repita y salga todo igual o mejor de bien que salio(salvo cositas puntuales).

felicitar a nuestro gran carlos que el pobre hasta lesionado a jugado y reparado y de nuevo agradeceros vuestra asistencia de verdad, un saludo a todos y felicitaciones a los ganadores, (pipo y andy vosotros no contais que siempre rascais, cansinos).

Gracias por este TPCS!!!!
 
Top
vespo
view post Posted on 14/7/2015, 11:50




Lastima madrugar tanto y no haber salido......

Por lo demás un 10 ;)
 
Top
view post Posted on 14/7/2015, 17:59
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
98

Status:


Yo también os quiero dar las gracias a Druida, Ronko y Carlos por el fantástico torneo que habéis montado y por hacernos sentir a como en casa. Sabemos que no ha sido tarea fácil y no os lo podemos agradecer lo suficiente. Había un ambiente estupendo, una gran selección de máquinas y una dinámica muy buena. Además, poder jugar mi primera final ha sido muy emocionante.

¡Lo he pasado en grande!
 
Top
rubensaos
view post Posted on 16/7/2015, 18:48




Yo tambien quiero daros las gracias a todos y cada uno de los que estubimos alli, en especial a los organizadores Druida , Ronko y Carlos , por todo el esfuerzo que a echo posible que todo fuera viento en popa!
Me hubiera encantado quedarme un poco mas de tiempo para conocer mas vuestra bonita ciudad , pero mis quehaceres cotidianos no me lo permitian...
Un placer conocer gente que solo les habia leido por aqui en el foro y si el año que viene repetis,contar conmigo!

Que tengais buen veranito y seguro que nos vemos pronto ...
Un abrazo

Ruben
 
Top
view post Posted on 21/7/2015, 04:46
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Os dejo la clasificación final y los marcadores de la final, proximamente fotos.

Final Cirqus Voltaire:

1º Druida: 42.003.660
2º Rubensaos: 16.937.960
3º Troshinsky: 8.705.910
4º Pipo: 4.567.560

Clasificación final:
1º Druida
2º Rubensaos
3º Troshinsky
4º Pipo
5º Rafitas
Etsaia
Chino
8º Alexxx
Ironball
Tiomí
11º Abelmetal
Euroflip
13º Alucinoff
Rebel
KZ-76
Baptur
17º Vic
Bego
Roskalion
Vespo
Tamaris
22º Toñín
Pen
Vityssaxon
25º Ronko
26º Pepe
 
Top
view post Posted on 9/10/2015, 04:01
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Uno de los asistentes al torneo nos ha hecho un video con todo lo que grabó durante el fin de semana, espero que os guste.
Muchas gracias a Javi por este curro que se ha pegado para prepararlo.

Video
 
Top
37 replies since 28/3/2015, 05:59   1409 views
  Share