Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

La MG de Popadiuk a punto de caramelo

« Older   Newer »
  Share  
DOOM
view post Posted on 8/3/2015, 23:40




Wauuuuu auuutentica crema!

Auuunque ya sin terminar me da que ba ser la hermana mayor de la Cirqus Voltaire...entre los graficos e ilustracciones
Muy buena pinta si sñor ya no se ven pinballs asi desde luego

Saludos :)
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 9/3/2015, 23:16




.

Voy a tratar de hacerme con una Magic Girl, lo que no se es si Popadiuk aceptará todavía pedidos y si enviará a España.
Le he enviado un email, y ya veremos.

Si me acepta el pedido, tendré que deshacerme de alguna de mis máquinas para financiar la compra, y si la cosa sale bien, creo que haré lo mismo con la Zombies Adventureland, quiero esas máquinas en mi cole.


PD: que mal va hoy Forumcommunity, está caído cada 2x3, que estarán haciendo.
 
Top
view post Posted on 11/3/2015, 09:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Me he quedado sin palabras.

Quiero Una...
 
Top
view post Posted on 11/3/2015, 14:32
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Carlitos mantennos informados por si te acepta el pedido y alguno mas se anima.
Suerte
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 11/3/2015, 18:56




.

De momento ni siquiera contesta, y ya le he enviado unos cuantos emails a sus cuentas de empresa y a la particular. Le acabo de enviar un mensaje privado por Facebook, a ver si hay suerte. Si acepta pedidos y envíos a España, y alguien más se une, igual nos hace descuento por comprar varias. :) :) :)

Hasta que no conteste, no se que filosofía de trabajo tiene, se que las hacía prácticamente por encargo, y un cupo muy reducido, pero bueno si ya tiene terminado el diseño y las piezas, creo que hacer una más no debería de ser problema, y esa pasta extra que se gana.

Si alguien tiene "linea directa" con John, a ver si tiene suerte y le contesta, antes era bastante más asequible, en su momento intercambié bastantes emails con él en su cuenta privada de comcast, y como los emails no vienen devueltos entiendo que los está recibiendo.

Edited by carlitos_litos - 11/3/2015, 19:26
 
Top
view post Posted on 11/3/2015, 20:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Estuvo por este foro hace tiempo, esta registrado, aunque dudo que lo consulte con asiduidad :P

Por lo que recuerdo, parte del motivo del alto precio de las MG era debido su fabricacion extra limitada, aunque vete a saber si no cambia de idea, o si se ha guardado algunas para venderlas a posteriori.
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 11/3/2015, 21:27




.

Si, confío en que haya hecho tiradas extra de piezas, creo que anunció en su día que iba a hacer 20 unidades, con reserva previo pago de parte del total, de esto ya hace como 2-3 años. Una vez hecho el diseño, yo creo que igual le da hacer 20 que 25, todo depende de lo que le tiente llevarse 8000 dólares más al bolsillo.

A mi me dijo, incluso que las máquinas se podían personalizar, que cada cliente podía aportar sus ideas, que podía visitar su taller para seguir el diseño y hacer cambios según los gustos del cliente, de hecho en algunas de las fotos que ha colgado en su blog, las artes del cabezal se ven distintas de una máquina a otra, para la misma MG.
 
Top
view post Posted on 12/3/2015, 08:30
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


A por ella Carlitos! Ya nos contarás cómo avanzada la cosa
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 12/3/2015, 18:51




.

Ya somos 3 los interesados en hacernos con una Magic Girl, pero de momento Popadiuk no contesta a los emails ni al privado de Facebook.
¿ Donde se habrá metido este hombre ?.

Lo malo, malísimo de la situación actual, es que el puñetero DOLAR no para de subir, la madre que lo parió, ya esta a 0.94, casi 1:1 con el euro, eso hace que todo nos cueste mucho más que hace unos meses, cuando el cambio estaba a 0.7, o incluso menos. En el hipotético caso de que la máquina costara 8000 dólares, nos habría costado 5600 euros hace unos meses, y ahora ya serían 7520 euros, 2000 euracos más, "cagüen to" que rabia.

mf_chieftain akuma mf_chieftain akuma rocket rocket akuma akuma akuma bangin bangin bangin

.

Edited by carlitos_litos - 12/3/2015, 22:41
 
Top
deivid89
view post Posted on 13/3/2015, 17:29




Que artes mas currados y el colorido esta muy bien, aunque en realidad lo mas importante es el juego
 
Top
24 replies since 23/12/2014, 20:58   871 views
  Share