Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Grupo MGA abre al público su museo privado del recreativo, Museo del Recreativo Sanahuja

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/11/2014, 10:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Te he contestado por privado Pepe.

Saludos
 
Top
view post Posted on 25/11/2014, 11:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Es una de las colecciones mas bonitas que pueda haber en el pais. Esas jukeboxes son espectaculares, pagaría por verlas funcionar en directo.

Pepe, en la relacion anterior se te ha olvidado la "Drácula Girl" de que no existía ningún tipo de información sobre ella.

Gracias a los compañeros que han compartido fotos de tan espectacular colección.
 
Top
jovit29
view post Posted on 25/11/2014, 21:43




Muy buenas las fotos Xevi. Gracias!
Echo de menos alguna foto como la de la "Space Invaders" (espectacuolar) o los maniquís tragaperras. Las Tienes? Yo las tengo pero calidad de móvil. Lo pasamos muy bien y muy cómodos gracias a la amabilidad de los anfitriones Artur y el Sr. Sanahuga.
Si alguien de los que no hayan podido asistir se ha quedado con las ganas puede que tenga una segunda oportunidad ya que según me comentó Artur, si hay interés de más aficionados con un grupo de almenos veinte personas, no les importaría poner una segunda fecha para volver a mostrar la colección que parece ser no es más que la punta del iceberg de lo que en realidad hay.
Además de disfrutar de la exposición también fue una ocasión ideal para conocer a algún forero e intercambiar impresiones.
 
Top
view post Posted on 26/11/2014, 00:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


QUOTE (gosk50 @ 23/11/2014, 20:41) 
Flashbyte: un mini-tuto de cómo hacer las fotos a los pinballs, please. Había muy poca luz ambiental y yo con el Flash lo llevo fatal.

Gosk, lo primero agradecer el extenso reportaje que has realizado, por un momento he revivido la sensación de entrar en Billares Gálvez (ya extinto) en Huelva capital allá por mediados de los setenta :woot: , por otro lado no me podía imaginar la cantidad de "artilugios" dedicados al entretenimiento que se muestran en esta exposición :o: :o: :o: .

Me gustaría explicarte mas o menos como conseguir que puedas hacer mejores fotos, con flash o sin el, pero no sé que tipo de cámara tienes.
Así, a groso modo te puedo aconsejar que si tienes un flash independiente de la cámara puedes dirigir la cabeza del mismo hacia el techo si este es blanco, también las opciones que te dice carllitos son muy buenas, o bien si vas acompañado y alguien te puede sujetar un trozo de cartón blanco para que puedas hacer rebotar el flash(hacia arriba) sobre el mucho mejor, a veces el techo no es blanco o está demasiado alto, claro que todo esto sin un flash independiente huelga.
Para hacerlas sin flash te aconsejo que subas la sensibilidad de la camara por lo menos a 3200 iso, de ahí para arriba(y luego utilizar algún programa de retoque que incluya algún filtro reductor de ruido), ajustar el balance de blancos a la clase de iluminación y usar trípode, o en su defecto pegar los brazos al cuerpo y sostener la respiración en el momento de la foto, y no disparar si la velocidad baja de 1/15seg. si no tienes trípode.

Espero te sirva de ayuda, y si me dices el modélo de cámara quizas pueda ser mas concreto con las explicaciones.

Y esto vale para todos.

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 26/11/2014, 09:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Flashbyte.

Gracias por responder, la cámara que uso es prestada y muy desconocida para mi, yo siempre he tirado de compactas. La cámara que me dejaron es una Canon EOS 1000D.

El flash que utilice es el que va integrado en la misma cámara. Creo que mi hermano tiene un flash independiente con su difusor. El museo: suelo, paredes y techo son muy oscuros y hay muy pocos puntos de luz. Le da una luz ambiente oscuro como el de un pub por la noche.

Gracias. Me hago una idea de cómo hacerlas. A ver si tenemos la oportunidad de volver y amplio la colección de fotos con un poco más de calidad.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 26/11/2014, 22:24

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


A mi desde luego en este mundo de móviles pestosos (a sus camaras me refiero) me sobra con la calidad que las has hecho,tu pack de fotos y las de .Cri son un lujo, joyazas a troche y moche.
Ya le pasé tu email a Jay de IPDB que te pondrá las pilas seguro. Si tienes alguna duda, soy profesor de inglés, reenviame sus mensajes, para lo que haga falta.
Un abrazo
Jesús
 
Top
view post Posted on 27/11/2014, 10:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Hola Jesús.
He recibido su email y le he contestado.

Un saludo
 
Top
51 replies since 3/11/2014, 13:42   2978 views
  Share