Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Grupo MGA abre al público su museo privado del recreativo, Museo del Recreativo Sanahuja

« Older   Newer »
  Share  
metroider
view post Posted on 6/11/2014, 22:17




Aquí uno que va estar presente, ya conocía de dicha colección y la verdad es que es impresionante lo completa que la tiene.
 
Top
view post Posted on 6/11/2014, 23:10

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Metroider si puedes hacer imagenes con una buena camara del backglass y los playfield en vista cenital de por lo menos estas que se que tiene :
-Dracula Gail
-Saloon
-Manhattan
-Tour de petaco
-Bang! Bang!
-Union Pacific
-Robin Hood de Playmatic

Si quieres me mandas tu telefono por mensaje privado y me mandas in situ por what app imagenes cuando estes alli y te voy diciendo de las que hay que hacer.
Es muy importante hacer una imagen del playfield entero en modo cenital porque a partir de esa imagen empiezo a vectorizar para que guarde las mismas proporciones.
El resto de imagenes seria otras tres imagenes del playfield desde lo mas cerca posible de la parte superior,media y baja.
Y por ultimo una imagen de cada plastico desde lo mas cerca posible y una buena imagen del backglass sin que se vea el reflejo haciendo la imagen ligeramente desviado del frente para que salga perfecta.

Si tambien puedes grabar un video de cada una jugando una partida para saber los sonidos y las reglas seria perfecto.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
jovit29
view post Posted on 7/11/2014, 20:54




Vaya oportunidad se nos presenta!!!!
Como si hay que llevarse una mariconera llena de monedas de duro y cinco duros....jajajajaja
Voy a realizar la solicitud YA. Me pilla cerca y espero coincidir con algún foropetaquero por allí y a la 13:00 cuando termine, unas cervezas. Como lo veis?
 
Top
jovit29
view post Posted on 7/11/2014, 21:23




Enviada la solicitud!!
Espero me contesten afirmativamente! Ya os contaré.
 
Top
view post Posted on 9/11/2014, 11:39

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


La coleccion de pinball que tienen son de unas 50 en total mas o menos no 200 como dije en un primer momento.
200 es contando con la coleccion de tragaperras ,maquinas arcade y sinfonolas que tienen tambien.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/11/2014, 22:05
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


Hombre, pues para una vez que me queda un evento cercano, espero no fallar.
Ya tengo reservado el dia para hacer la visita como buen samaritano.
En principio pinta muy bien, parece que está en unas condiciones excelentes, será una
experiencia extraordinaria.
 
Top
view post Posted on 10/11/2014, 16:49

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


y no se olviden de postear alguna en Petacos :D
 
Top
view post Posted on 10/11/2014, 19:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,196

Status:


Por favor, mantengamos este hilo para lo que es, que no deja de ser una invitacion a un gran museo habitualmente cerrado al publico.
Muevo vuestro "intercambio" de opiniones a un nuevo hilo en el bar, donde podreis desahogaros si os apetece y lo creeis conveniente (como siempre, manteniendo las formas), pero dejad limpio este, por favor.

Por otra parte, comparto la solicitud de euroflip, que seria de agradecer alguna foto del acto por parte de los que tengais la fortuna de poder visitarlo, aunque no hace falta que llegue a tener el nivel de detalle solicitado mas arriba. Vamos, lo que vienen a ser unas fotos de recuerdo :)

Gracias por vuestra comprension
 
Top
view post Posted on 11/11/2014, 11:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Yo solicité hace 5 días poder asistir a la jornada de puertas abiertas.
No he recibido contestación, supongo porqué especifiqué que era un simple coleccionista y no del sector, cómo así se indica en la nota del grupo mga.

Me gustaría poder asistir y hacer fotos tantas cómo pudiese, pero no se si va a poder ser.

Saludos
 
Top
view post Posted on 13/11/2014, 11:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Confirmada la invitación. Especiales gracias a dMode. Intentaré cansaros a fotos.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 13/11/2014, 19:00

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
87
Location:
Girona

Status:


Si no pasa nada yo también asistiré.No me lo quiero perder.

Gracias Dmode por la info.
 
Web  Top
jovit29
view post Posted on 18/11/2014, 21:30




Confirmada la invitación por parte de mga. Este sábado no me lo pierdo.
Subscribo lo ya dicho. Gracias dMode por informarnos.
 
Top
view post Posted on 22/11/2014, 20:36
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


Buenas tardes.
Hoy hemos tenido el placer de visitar el espectacular Museo del Sr. Sanahuja.
Decir que ha sido una experiencia increíble, un paseo por la historia de los artilugios mecánicos que tanto nos gusta.
Unas instalaciones y presentación fuera de serie, todo un 10 , un nivel de calidad excelente, la colección de Sinfonolas, Wurlitzers, Rock-olas dignas del mejor museo que pueda haber en EEUU, otro tanto que decir de las tragaperras y artilugios similares y parecidos.
Estando reunidos en el Bar, o quizás mejor dicho en el Dinner, parecía que habíamos viajado al otro lado de la charca, con unos acabados dignos del mejor Xiringuito USA.
En el apartado pinball, aparatos muy, muy antiguos y en muy buenas condiciones de los que van sin cabezal, cosas muy raras, no estamos habituados a esos cacharros, si yo tuviera 100 años quizás me acordaria de alguno, ja, ja.
Por lo que respecta a pinballs años 60-70, buena colección, aunque no estaban todos funcionando pero si iluminados.
Aqui hemos hechado en falta un poco la mano de Sinpinball la verdad, pero habia buen material.
Seguro que las fotos no os decepcionaran.

Un anticipo
 
Top
view post Posted on 22/11/2014, 21:09
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


A ver si se carga....


Pues no sale como pensaba, a ver ahora, mmmmm. Venga solucionado




Un buen y espectacular sillón


Esta seguro que ya os gusta mas....



Como podeis obsevar , excellencia hasta el último detalle.



Edited by .Cri - 22/11/2014, 22:28
 
Top
view post Posted on 22/11/2014, 22:37
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


Venga alguna mas.

Fijaros como quedan disimulados los cuadros de luces.

Buenoooooo, y el mando joistyck de la nave espacial,........... bufffffff, super original.




 
Top
51 replies since 3/11/2014, 13:42   2970 views
  Share