Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Star Wars de Data East, !Que la fuerza me acompañe!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/4/2015, 19:00
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Al final bajé la maquina al taller de STR Pinball ya que no consegí hacerme con ella de primeras y me lo vi un poco cuesta arriba. Orlando me comentó que le reparó tres de las placas ( solo se salvó la de sonido)

Ya en casa, acabé de meterle leds a la IG y a los flashers. También le he puesto una tira de leds azules al fondo.

P1050830

pongo un vídeo del efecto


Original Video - More videos at TinyPic

y aqui junto a las otras

P1050816

Ahora ya oigo aquello de "May the force be with you"

Edited by metalgoma - 18/4/2015, 17:36
 
Top
view post Posted on 9/4/2015, 19:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡Fantástico! :woot:
 
Top
view post Posted on 11/4/2015, 09:09

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


que pedazo de restauración!!!!! enhorabuena por ese pedazo de trabajo... ha merecido la pena.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/4/2015, 21:01
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Je je. gracias a los dos. La máquina va tomando color.

Atr3yu, maestro, de tu restauración he tomado la mayoría de ideas. La iluminación del "hiperespacio" :D , la de los agujeros y los mods de los cazas, fantastico.

Precisamente hoy he estado metiendo luces a los dos agujeros.

2015-04-11%2018.52.57

En la foto, se ve "el invento". Lo que da de sí una tira de leds.

Saludos
 
Top
view post Posted on 12/4/2015, 08:10
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Tremendo resultado!

Tengo yo también una tira de led rgb... tienen mucho potencial!
 
Top
view post Posted on 19/4/2015, 17:10
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Pues así quedan los agujeros iluminados

P1050861

P1050860

A la entrada de la estrella tb le he puesto unos leds circulares de 3 mm en rojo, tomando corriente de la IG.

Compre los leds circulares en verde rojo y azul para meterle luces a la cabeza del R2.

Hace meses y cuando ya tenía la máquina, aunque sin restaurar, salió una colección de cascos de la guerra de las galaxias. Solo compré dos el de soldado imperial y el del cazarrecompensas. La idea era hacer algo.

En el de Boba Feet, el plástico que hace de nariz y ojos, es translucido. Así que manos a la obra y ha salido esto

P1050847

Y aquí ya colocado en la máquina.

P1050853

P1050859

Son tres leds verdes ( son los que mejor se veían xq el plástico de la visera del casco es así como verde-gris), la toma de corriente esta hecha sobre el portalámparas del insert que se enciende cuando pierdes el "relaunch" izquierdo.

Queda hasta integrado en el juego, pues en las animaciones el personaje tb sale cuando usas el reboteador.

Saludos

Edited by metalgoma - 19/4/2015, 22:19
 
Top
view post Posted on 20/4/2015, 17:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Muy guapo el mod de Boba Fett!!!!!

Macho tendrás que jugar con gafas de sol :B): :B): :B): :B):

Te ha quedado de auténtico lujo, enhorabuena.
 
Top
view post Posted on 20/4/2015, 19:51
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Muchas gracias hombre.

Creo que tu tenías o tienes una Star Wars también.

Y si, las gafas, cuando consigues el triball, no sobrarían, es ese momento la verdad es que la iluminación "flashea" demasiado.

Respecto al mod, si a alguien le interesa, puedo dar más detalles.

Ahora voy rumiando meterle una maqueta del halcón milenario en la zona de la derecha de la estrella de la muerte, He visto algunas que podrían encajar bién en el hueco.

:B): :B):
 
Top
view post Posted on 21/4/2015, 08:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Si tengo una también!!! ^_^ ^_^

Un Halcon Milenario o un X-Wing nunca le quedaran mal a esta máquina.

Si haces el mod compartelo, que seguro nos gustará verlo.

Un Saludo compañero!!!
 
Top
jovit29
view post Posted on 24/4/2015, 20:29




Enhorabuena metalgoma! La verdad es que la Star wars se ve de lujo. Además veo muy bien la restauración de un Data ante tanta Williams. Ya me gustaría obtener un resultado similar ahora que empiezo con otra Data, una Tales from the crypt.....buff
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 24/4/2015, 23:01




.

La estrella de la muerte en esta máquina, es algo que pide a gritos un mod, no se como no se hizo de serie.

Se me ocurren varias cosas, pero habría que probarlas a ver como quedan, por ejemplo se puede usar pintura invisible que reacciona a la luz ultravioleta de leds UV (el resultado es fantasmagórico, sobre todo en la oscuridad), taladrar pequeños agujeros simulando que son ventanas y retroiluminar desde dentro o utilizar pelos de fibra óptica, iluminar la cúpula con un laser rojo (los reflejos que producen ciertas superficies cuando se iluminan con laser son espectaculares), etc...
 
Top
view post Posted on 29/4/2015, 20:59
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


En el pinside, he visto unas fotos de una estrella con algo similar

361122-i

Monta ademas, laterales espejo, dianas custom, led bumpers y un darth vader :D

La verdad es que es un zona que da para varias cosas
 
Top
davidville
view post Posted on 30/4/2015, 07:25




Es un pinball que da mucho juego para la personalización o relización de mods, incluso simplemente poniendo ciertas figuras de personajes o naves gana mucho, y otra cosa no, pero merchandaising hay para aburrir.
 
Top
rosado
view post Posted on 30/4/2015, 23:29




Olá

Bonita máquina!!
Parabéns
 
Top
view post Posted on 4/5/2015, 21:54
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


En la foto del pinside, el tío lo que hizo fue cortar con una dremel los radios del arma de la estrella, luego pego por detras un trozo de fiambrera verde y reforzo la iluminacion interior para que se vea mejor. No sé yo, eso de cortar con la dremel, me parece !irreversible!, como la lies........

Por el momento, he montado unos x-wings a semejanza de los hechos por al compañero Sergio.

P1050880

Cada uno lleva dos leds verdes y están encarados a la estrella, iluminandola. Ya no se ve ese rincón tan oscuro.

P1050890

Además, un pirulo luminoso, con leds azules

P1050891

Del foro americano, descargue unas tarjetas con el símbolo de la alianza. Las imprimí y plastifique en casa. Están pegadas con cinta de doble cara.

A ver si encuentro algo para hacerle una tarjeta a la diana de la estrella.....

Saludos
 
Top
32 replies since 30/10/2014, 15:21   1477 views
  Share