Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TPV 2013 TORNEO PINBALL VILLENA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/9/2013, 08:12
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Buenos dias
Os informo del 4º TPV
Fechas 16-17 de Noviembre
Lugar Taperia La Plaza en Villena (Alicante)
Numero de plazas habilitadas: 36 Personas
Fecha de apertura de las inscripciones :1 de Octubre de 2013 a las 12 del mediodia
La inscripción se realizara enviando un mail a [email protected] con los siguientes datos:
Nombre
Apellidos
Dirección
Teléfono
Nick
El precio de la inscripción sera de 50 € a , con lo que incluye :
Polo personalizado con tu nick bordado
Almuerzo del sábado incluido

y disfrutar de los amigos y maquinas que seguramente, no habéis jugado muchos de vosotros en un torneo.;)

Edited by durans - 26/9/2013, 11:57
 
Top
view post Posted on 26/9/2013, 10:42
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (durans @ 26/9/2013, 09:12) 
Fecha de apertura de las inscripciones :1 de Octubre de 2012 a las 12 del mediodia

¿Quedan plazas?. Se que llego un año tarde, pero supongo que hareis hueco, ¿no? :-P

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 26/9/2013, 10:58
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


QUOTE (Alexxx7 @ 19/6/2013, 19:34)
Pues un europeo no sería lo mismo sin....Zipi y Zape. Pedro y yo estamos dispuestos a volver a dar guerra allende los mares, de lo cual no sabes lo que me alegro. Y esta vez vamos a dar batalla de la buena....sin olvidar cámara y cervezas por supuesto.

Arreglado😇😇
 
Top
view post Posted on 26/9/2013, 11:39
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


brrr habra que intentar cuadrar fechas haber si es posible que apetece y mucho!!!!
 
Top
thedrumm
view post Posted on 27/9/2013, 07:14




Buenas a todos.
Una gran noticia que llevaba varios días que publicases Durans.
Como este año me he portado muy bien y no he pisado un torneo en todo este tiempo, si no hay causas de fuerza mayor, este torneo no me lo pierdo.
Así que Durans, ve preparando hueco para los dos murcianicos de siempre, ya apañaré el viaje con elarcadio.
Mientras tanto, ve poniendonos los dientes largos con las maquinas que vamos a tener..... lo digo por lo de ir entrenando en el pinball virtual.
Nos vemos.

PD: Vaya preciosssss, vaya preciossss.

Ciao.
 
Top
view post Posted on 27/9/2013, 09:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (durans @ 26/9/2013, 11:58) 
QUOTE (Alexxx7 @ 19/6/2013, 19:34)
Pues un europeo no sería lo mismo sin....Zipi y Zape. Pedro y yo estamos dispuestos a volver a dar guerra allende los mares, de lo cual no sabes lo que me alegro. Y esta vez vamos a dar batalla de la buena....sin olvidar cámara y cervezas por supuesto.

Arreglado😇😇

Eso se ha colado :P

Pues aunque no sé si va Zipi....Zape si lo hará. Ya veremos si acompañado para romper con el mito eso de que las mujeres no van, si van no juegan, si juegan no lo hacen bien y que tras el fin de semana solo dirán, no vuelvo a estas reuniones de amigotes frikis tuyos. Y cuando nos casemos vete olvidando....jajajajaja :lol:
 
Top
view post Posted on 27/9/2013, 12:17
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


QUOTE (Alexxx7 @ 27/9/2013, 10:02) 
QUOTE (durans @ 26/9/2013, 11:58) 
Arreglado😇😇

Eso se ha colado :P

Pues aunque no sé si va Zipi....Zape si lo hará. Ya veremos si acompañado para romper con el mito eso de que las mujeres no van, si van no juegan, si juegan no lo hacen bien y que tras el fin de semana solo dirán, no vuelvo a estas reuniones de amigotes frikis tuyos. Y cuando nos casemos vete olvidando....jajajajaja :lol:

Q no van? Q no juegan? Q no lo hacen bien? Puesto 11 TAPA'13 una tal Rebel . . . te suena? jajaja.
Un saludo crack!
 
Top
view post Posted on 27/9/2013, 12:36
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


QUOTE (thedrumm @ 27/9/2013, 08:14) 
Buenas a todos.
Una gran noticia que llevaba varios días que publicases Durans.
Como este año me he portado muy bien y no he pisado un torneo en todo este tiempo, si no hay causas de fuerza mayor, este torneo no me lo pierdo.
Así que Durans, ve preparando hueco para los dos murcianicos de siempre, ya apañaré el viaje con elarcadio.
Mientras tanto, ve poniendonos los dientes largos con las maquinas que vamos a tener..... lo digo por lo de ir entrenando en el pinball virtual.
Nos vemos.

PD: Vaya preciosssss, vaya preciossss.

Ciao.

Esas máquinas no están aún en el virtual
 
Top
view post Posted on 27/9/2013, 13:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (Druidaa @ 27/9/2013, 13:17) 
Q no van? Q no juegan? Q no lo hacen bien? Puesto 11 TAPA'13 una tal Rebel . . . te suena? jajaja.
Un saludo crack!

Ah sí, la chiquita esa que solo jugaba a la MM en Arnedo y que no quiso participar junto al resto. Esa con la que discutía si trípode sí trípode no en el uso de la cámara. Me suena. Pero allí aunque Rebel-de se hacía llamar Gema (o Gemma).

Pues nada, habrá que hacer que no se sienta tan sola en Villena.
 
Top
view post Posted on 27/9/2013, 20:22
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


¿Tapería La Plaza es un local situado en la Av. Constitución 155, junto a la plaza de toros, con forma de pirámide y también conocido como La Cantina de la Plaza?

¿Desde la estación de la Renfe hasta allí se puede llegar andando en unos 10 minutos? Voy en un tren normal, no en el AVE. Supongo que los trenes que vienen desde Valencia pararán en la antigua estación, no en la del AVE.

¿Las clasificaciones de la jornada del sábado habrán terminado antes de las 7 de la tarde?

Disculpad tantas pregunatas, pues me estoy planteando ir alli en tren, que llegaría a las 8.25 por la mañana, que me daría tiempo suficiente si el torneo no comenzase antes de las 9, pero el último tren que regresa a Valencia sale a las 19.31. Tampoco es que me preocupe mucho si no me da tiempo a jugar para las clasificaciones por la tarde, porque con lo malo que soy jugando ni en Silla ni en el TMAP me he clasificado. Para mí lo importante es disfrutar de los pinballs y de la buena compañía.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 28/9/2013, 07:40
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


QUOTE (pepe trenero @ 27/9/2013, 21:22) 
¿Tapería La Plaza es un local situado en la Av. Constitución 155, junto a la plaza de toros, con forma de pirámide y también conocido como La Cantina de la Plaza?

¿Desde la estación de la Renfe hasta allí se puede llegar andando en unos 10 minutos? Voy en un tren normal, no en el AVE. Supongo que los trenes que vienen desde Valencia pararán en la antigua estación, no en la del AVE.

¿Las clasificaciones de la jornada del sábado habrán terminado antes de las 7 de la tarde?

Disculpad tantas pregunatas, pues me estoy planteando ir alli en tren, que llegaría a las 8.25 por la mañana, que me daría tiempo suficiente si el torneo no comenzase antes de las 9, pero el último tren que regresa a Valencia sale a las 19.31. Tampoco es que me preocupe mucho si no me da tiempo a jugar para las clasificaciones por la tarde, porque con lo malo que soy jugando ni en Silla ni en el TMAP me he clasificado. Para mí lo importante es disfrutar de los pinballs y de la buena compañía.

Saludos.

La Taperia de la Plaza es un local con forma de piramide anexo a la Plaza de toros .
Si el tren para en la estacion de Villena son diez minutos andando
No te puedo asegurar que las clasificaciones terminen antes de las 7 de la tarde ,el año pasado algunos terminaron algo mas tarde.
 
Top
etsaia
view post Posted on 28/9/2013, 10:07




Hurrengo geltokia.. Villena!!
Aunque sólo es mucha paliza :unsure:
Alguien de la zona norte tiene pensado bajar??
 
Top
etsaia
view post Posted on 1/10/2013, 20:45




Que calladito esta esto..
Apuntado :)

Aunque aún no se cómo voy a bajar!
 
Top
view post Posted on 1/10/2013, 20:54
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Lo tienes fácil, es cuesta abajo... :-P

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 1/10/2013, 21:12

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Que calladito esta esto..

Discreción que hay pocas plazas :D

Yo también estoy apuntado, mi primera opción es el tren León-Villena que no tiene transbordo pero si más gente del noroeste se anima podemos compartir coche
 
Top
55 replies since 26/9/2013, 08:12   2943 views
  Share