Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TPV 2014 TORNEO PINBALL VILLENA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/11/2014, 22:31
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Lo primero felicitar a la organización como corresponde, tanto Juan Carlos, como Alvaro, como Orlando estuvieron de 10. Resto de anotadores y ayudantes también un sobresaliente. El sitio y las máquinas para los que ya habíamos estado allí siguen al nivel que demuestran año tras año, y los participantes .... supongo que quitando casos puntuales otro 10!! Gran ambiente, buen rollo, grandes amigos y conocidos del mundillo pinbolero y un nivel que cada día pone mas difícil estar arriba.
Otro gran fin de semana, espero volver el año que viene.
PD: felicidades a los campeones, un Pipo al que el día antes le dije que ya le veía preparado para ganar un torneo (si lo llego a saber no digo nada), y Rafa que estuvo haciendo partidazas desde el primer día hasta la final.
 
Top
view post Posted on 18/11/2014, 00:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Villena ya ocupa un rincón de mi corazón pinbalero, gracias, gracias, y gracias a todos, a la organización por todo lo bien organizado y por esa flamante colección de máquinas que solo he podido conocerlas hasta el torneo.
Me trajo muchos recuerdos volver a jugar a la LUCKY SMILE ¡despues de 35 años!, y espero rpetir pronto.

Saludos. :B):
 
Top
etsaia
view post Posted on 18/11/2014, 18:44




Durans te has olvidado de los limpiacristales!!
Limpiamos TODOS los de juego libre.. y por lo menos había cuatro o cinco :P

Ahora en serio. Gran torneo, grandes máquinas y mejores personas!
Gracias a todo el equipo por hacerlo posible un año más.

Abrazos!
 
Top
albertini
view post Posted on 18/11/2014, 20:17




Muy buenas a tod@s, antes de nada queria agradecer a todos los presentes por este gran evento al que tuve opurtunidad de asistir por primera vez, tambien ha sido mi primer torneo y he de deciros que ha sido impresionante, me lo he pasado de la ostia y he disfrutado como un niño.
Estoy ansioso por que llegue el proximo el año que viene y volver a pasar un fin de semana con gente genial.
Un abrazo a todos
 
Top
view post Posted on 19/11/2014, 20:37
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
98

Status:


Yo también quisiera agradecer a los organizadores el estupendo torneo que habéis montado. ¡Lo he pasado en grande!

Ah, y espero que subáis ese vídeo de la final a Youtube porque fue verdaderamente trepidante.
 
Top
view post Posted on 19/11/2014, 21:39
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Me sumo a los elogios y agradecimientos. Para mi tambien fue mi primer torneo y lo pasé en grande.

Excelente ambiente, gente y máquinas.

Saludos a todos.
 
Top
view post Posted on 20/11/2014, 02:15
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


bueno yo tambien me sumo a las felicitaciones de todos los demas foreros pinbaleros, gracias por esos minutos en los que me habeis puesto la cara colorada por felicitarme y hacerme pasar un muy buen fin de semana lejos de familia y pareja. Gracias de verdad a todos y cada uno y ... nos veremos en el siguiente si dios quiere.

No quiero explayarme mas pero este torneo me gusta y mucho jjj

P.D.: Durans cambia el fin de semana que mi novia al final me mata jajajajaja
 
Top
Dasansa
view post Posted on 20/11/2014, 06:24




Genial poder veros de nuevo a todos gracias a un torneo bien organizado como siempre. Gracias por el curro a los organizadores :B):

Sólo fui el sábado y dio tiempo de lo que dio, pero seguro que nos volvemos a ver pronto.

Unas fotos para el recuerdo :P


p_DSF6848

p_DSF6849

p_DSF6850

p_DSF6854

p_DSF6859

p_DSF6865

p_DSF6867

p_DSF6868

p_DSF6869

p_DSF6871

p_DSF6875

p_DSF6878

p_DSF6879

p_DSF6880

p_DSF6885

p_DSF6886

p_DSF6889

p_DSF6891

p_DSF6897

p_DSF6903

p_DSF6905

p_DSF6909
 
Top
view post Posted on 20/11/2014, 13:18
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


QUOTE (Ronko @ 20/11/2014, 02:15) 
bueno yo tambien me sumo a las felicitaciones de todos los demas foreros pinbaleros, gracias por esos minutos en los que me habeis puesto la cara colorada por felicitarme y hacerme pasar un muy buen fin de semana lejos de familia y pareja. Gracias de verdad a todos y cada uno y ... nos veremos en el siguiente si dios quiere.

No quiero explayarme mas pero este torneo me gusta y mucho jjj

P.D.: Durans cambia el fin de semana que mi novia al final me mata jajajajaja

a ver si el año que viene lo podemos celebrar en Verano .;)
 
Top
view post Posted on 23/11/2014, 18:56
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


durans tampoco te creas que me cae mu mal ese finde que me lo dan siempre asi que puedo ir jjjj.
 
Top
Fhk
view post Posted on 27/11/2014, 10:22




Bueno después de 12 días por fin puedo dar mi valoración, no he querido hacerlo antes por no verme influenciado en lo que voy a decir, sin antes dar las gracias a todos los que formáis parte de esta pedazo de afición (como le dirían algunos, frikki, ellos se lo pierden), a la organización que menudo trabajo, con todo lo que hay detrás, mover pinball de un lado a otro, todos funcionando al 100%, que no es poco, puntuaciones, horarios, ha sido GENIAL, gracias de nuevo a Durans, Alvaro, Oralndo y Cía, por hacernos pasar un buen rato del que dura muchísimo en olvidarse, 1 año, por que cada año os superáis, jejeje, a los ganadores por supuesto, buena partida de la final a todos, sobre todo al ganador, 10 millones en la segunda bola y zas tercera y ultima bola, jacccccckkkkpooooottttttt!!!!.

Bueno y ahora la valoración, DE LUJO!!!, lo bueno si breve dos veces bueno, asi que, DE LUJO LUJO!!!!, y un abrazo al gran MERLIN, y a todos por supuesto!!
 
Top
40 replies since 28/8/2014, 19:54   2276 views
  Share