Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

2º Torneo TAPA, Información Evento

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/9/2014, 00:18

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Otra contribución más de Cesar "Flashbyte" al éxito del evento, esta colección de instantáneas que demuestran quien es un profesional de la fotografía:

























































































































































GRACIAS POR RECOGER ESTOS MOMENTOS MÁGICOS CON TANTA CALIDAD, AMIGO FLASHBYTE!!!!
 
Top
view post Posted on 27/9/2014, 00:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Vay fotones!!!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 27/9/2014, 11:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Fotazas, pero se echa de menos algun pie de foto para saber quien es quien de los sospechosos habituales. ^_^
 
Top
view post Posted on 27/9/2014, 12:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


href="http://it.tinypic.com?ref=28kk3lv" target="_blank">


Aquí un par de fotos. Espectacular todo lo vivido en Chauchina. Muchas gracias a los organizadores por calentarse la cabeza e invertir su tiempo y prestar sus máquinas y lograr que todos hayamos salido de allí con una sonrisa un recuerdo y unos nuevos amigos imborrables.

Lo mejor sin duda el gran ambiente de compañerismo y amistad. Poder acercarse a alguien que no conoces y hablar con él con tanta naturalidad no es normal. Todos sois una gran familia. Mis agradecimientos a todos los organizadores, y en especial a los anfitriones.

Un saludo
G
 
Top
view post Posted on 27/9/2014, 19:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Bueno compañeros después de leer lo que ponéis por aquí solo cabe el orgullo de ser partícipe de la felicidad de todos vosotros y de preparar con mas ganas el torneo siguiente.

En lo personal me gustaría en primer lugar agradecer al equipo de colaboradores toda la entrega y pasión por que este evento sea algo puro y bien organizado, a M. Beltrán por todo lo trabajado y sus pinballs, Andrés que también dejó varios de sus pinballs y alguno que otro con unos toppers muy originales, A Sergio (atreyu) con su SHADOW a cuestas y todo lo necesario para que el pueblo viera la final sentaditos y en pantalla, Raul (kepo), partiéndose la cabeza en la mesa de puntuaciones, a Jesús (elorey) por dejarnos disfrutar de su METALLICA LE y por sus fotos y crónicas redactadas cual periodista especializado en estas artes, a Paco (br0ther) que por fin sacó su flamante CENTÍGRADE 37 para que todos pudiésemos subirle el "tono" :D , a Manuel (mannymassi) campeón en modernas y mas campeón aún cortando jamón, y por supuesto a Javier, el tito "missi" con su ya perfecta MISSISSIPI, la cual vino y se fué envuelta en su estuche fabricado al efecto(¡que peerfecto eres missi!) ;) ,

Mención especial a mi paisano Ricardo y su MONSTER BASH afinada a mas no poder, disfruté mucho con ella, y por supuesto a todos los que estabais detrás de las bambalinas a la hora de organizar y recojer: Mª Jesús, Isra, Rubén, Rubio, Jose Manuel, Fernando Flores Juan Antonio, Zacarías, Lorenzo, a Jesús María y Dani, dos tipos de Almería que pudiéndose ir para su tierra pronto tubierón la grandeza de colaborar en la tarea mas ardua de mover tanta maquinaria pesada.

A mis amigos de Jaén, Nico, Victor, Juan Antonio y Carlos, a los cuales ya les puedo poner cara, a otros que ya les puse cara en mi primer torneo como Vicente, Álvaro, Jose Vicente, Toño, Mae y Miguel.

A Lola y su familia al completo apuntada al evento, a Chiqui, Antonio, Rafa, Dámaso y Mª Elena.

A Rafa y Alfredo, que se enteraron de la movida 4 días antes y se "tiraron" de cabeza a venir y disfrutar del evento.
Y no puedo olvidar a 2 personas que por segunda vez han recorrido cientos de kilómetros para volver a estar con nosotros, Tony y sus "golosinas", y a mi compañero de habitación Aitor "Kanty" para los amigos, ¡ole vuestros eggs! :D

No sé si me he dejado a alguien por nombrar, si es así que me perdone, pero no me podría perdonar el no acordarme del inigualable, del único y mejor relaciones públicas del mundo como es mi amigo Luis "torero", compañero de fatigas y excelente persona, ¡ya formas parte de la historia del Restaurante "El Niño" :lol: :lol: :lol: .

Pues nada mas, saludos a todos y ya empezamos a maquinar el próximo TAPA esperando volver a veros a todos.

Saludoooooooos :B):
 
Top
view post Posted on 28/9/2014, 01:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Hole ese torero!!!!!!! Dale un abrazo fuerte de mi parte porfavor.........
 
Top
Orión
view post Posted on 28/9/2014, 10:24




CITAZIONE (pinbaleros andaluces @ 26/9/2014, 17:24) 
Amigos Mokitochan, John Spartan, Orión, Wasin, Lucius III, Azaque/Agramom, os animo a que subáis alguna fotos vuestra para que os pongan/pongamos cara a todos y veamos vuestros bellos rostros!!!!

El primer torneo al que fui, hice cantidad de fotos, pero como nos habéis "malacostumbrado" algunos profesionales de la fotografía con esos equipos tan estupendos y que luego publicáis fotos tan buenas en el foro, me he relajado y no tengo ninguna foto :( , salvo 1-2 con el móvil de calidad pésima.

Pues eso, que muchas gracias por las fotografías que habéis puesto y que nos ayudan a recordar estos maravillosos momentos :D
 
Top
view post Posted on 28/9/2014, 12:35

mississippi

Group:
Member
Posts:
180
Location:
Sevilla

Status:


buff.....pues yo ya no sé que comentar que no se halla dicho ya,dar las gracias a todos los organizador@s,participantes,colaborador@s etc,etc que entre todos hemos hecho posible dar un paso mas en este mundillo pinbalero y comprobar que cada vez el tapa va cogiendo mas fuerza y poder,señal indiscutible que el torneo sale a la perfección se mire por donde se mire, gracias a tod@s,y nos vemos en el proximo tapa.
SALUDOS PINBALEROS
 
Web  Top
Arcadiko
view post Posted on 28/9/2014, 14:10




Mi mas sincera enhorabuena, a todos, tanto organizadores, como participantes y encargados de hacernos llegar esa cantidad de fotos, para ponernos los dientes largos.
Se nota que hubo mucho buen royo,..

A destacar el increíble estado de las maquinas,.. y la artesanía en los trofeos.
Un gustazo, ver tantas generaciones y las que quedan, compartiendo aficion y eso que es el segundo torneo..

Me reitero, mi mas sincera Enhorabuena!!
 
Top
view post Posted on 30/9/2014, 13:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Buenodespues de andar trasteando dos muchos dias por toda la peninsula llego a mi casa y puedo descansar tranquilo. Quiero felicitar a Manolo Beltran por el pedazo de Torneo que se a currado. Como he dicho mas de una vez se ha cuidado todo al minimo detalle. No me quiero olvidar de todo aquel que puso su granito de arena para que todo estuviese preparado a tiempo y durante el torneo que todo fuese como la seda. Andres El chispas que no habia fallo de pinball que se le resistiese, A Viejito y Maria que ambos se han tirado muuuucho tiempo preparando los trofeos y durante el torneo se encargaron de apuntar resultados (Que es un coñazo!) A Toni por prestar sus joyitas se estaban tan bonitas y tan radiantes que se podia comer encima ( A ver quien tiene huevos ha hacerlo). Kepo ese pedazo de informatico que sin el no hubiera sido posible poder ver y llevar un sorteo y una clasificacion decente. A missi por su niñi que no hay torneo sureño que no falte. (Y con sus inventos siempre nos sorprende). Cesar colaboraciuon en general ya que lleva a cuesta la 1º edicion del TAPA y la experiencia lo hace todo. Como olvidarnos brother and killing que tambien aportaron a la causa tanto por clasicas como por modernas (QUe ilusion me hizo tocar una metalica. Pense que me tenria que conformar con verla en fotos!) Estoy seguro de que me olvido de gente asi que quiero generalizar diciendo que VIVA EL TAPA!!!!! y que espero una 3º Edicion sea donde sea!

Aunque fue un viaje muy duro merecio la pena solo por estar disfrutando y compartiendo mi gran aficion con gente conocida y querida. Y tambien por brindarme la ocasion de conocer a gente nueva y tan maja con la que me encontre. Es verdad cuando dicen que el sur estar lleno de alegria!!! OOOOOOOOOOOOLEEEEEE!!!

Un Abrazi a todos y os espero en la proxima.

COÑOOOOOO!!!! YA se me olvidaba el jamon! Uno cortando y yo comiendo.... QUE LUJAZO!!! Si falta en la siguiente yo no voy. Es lo que tiene que nos acostumbreis al lujo jeje!!!

ESE MANNY CAMPEON!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 30/9/2014, 16:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Hole mi hermano kanty!!!!!!!! Como no vayas al proximo te jinxo......jajajajajajaja

Acuerdate quien te va a cortar el jamon en tu boda....jajajJJjaka
 
Top
view post Posted on 30/9/2014, 17:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Enhorabuena por el torneo, vaya currada.

Un favor quería pedir al propietario de la Chamonix, unas fotos del tablero, no hace falta gran cosa, es por ver los colores, parecen bastante más vivos que los de la mía y no sé si algún día me atreveré a retocarla...

Gracias y saludos.

Ángel
 
Top
view post Posted on 30/9/2014, 23:00

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, Angel:
Aqui te dejo unas 70 fotos que hice de esa maquinaza: CHAMONIX, más o menos la mitad deben ser del tablero, arriba a la izda tienes el boton "Descargar": https://www.dropbox.com/sh/ut20god90orfeqz...Ck3S5T2IEa?dl=0

En IPDB Jay Stafford ha publicado bastante fotos, incluidos dos contrapicados que tanto le gustan: www.ipdb.org/machine.cgi?id=5485

De regalo te paso este video de un niño jugando que grabé:


Y de propina esta bola en la final que Javier Mississipi grabó desde su camara. Una segunda bola de Mannymassi en "modernas" -Metallica MoPLE-:


De postre, una delicia, la banda de trompas de Chauchina incluyendo nuestra petaquera María Jesús Beltrán -Cisum- que nos amenizó la noche del sabado con un repertorio de temas de bandas sonoras (James Bond, Star Wars, Yellow Submarine, Indiana Jones, Yellow Submarine). Los temas, en esta lista de reproducción:
Video

Un saludo
 
Top
view post Posted on 1/10/2014, 09:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Joder Jesús !!! Dije alguna foto, no SETENTA .... :-) Mil gracias !!!

A ver si está 100% operativa para el próximo Tmap

Un saludo

Ángel
 
Top
view post Posted on 2/10/2014, 23:13
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
60

Status:


Aquí dejamos las clasificaciones del TAPA II y resultados por máquina.

TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_1


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_2


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_3


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_4


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_5


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_6


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_7


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_8


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_9


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_10


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_11


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_12


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_13


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_14


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_15


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_16


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_17


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_18


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_19


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_20


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_21


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_22


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_23


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_24


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_25


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_26


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_27


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_28


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_29


TAPA2-RESULTADOS-CHAUCHINA2014_30
 
Top
74 replies since 17/7/2014, 00:35   3094 views
  Share