Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

2º Torneo TAPA, Información Evento

« Older   Newer »
  Share  
Orión
view post Posted on 22/9/2014, 16:07 by: Orión




Hola amigos;

Aunque este fin de semana se ha celebrado el TAPA II para mi ha sido el primero y quiero decir que me ha sorprendido y mucho.
En primer lugar, el lugar de celebración ha sido formidable. Un salón muy amplio con sillas y mesas alrededor, que se agradece y mucho cuando llevas muchas horas en pie. Arriba se encontraba el restaurante donde hemos comido y en cualquier momento podías tomarte algo y con TAPA :lol:

Y bueno, las máquinas.......... IMPRESIONANTES :B): :B): :B):
Menuda colección de mesas como por ejemplo Metallica, CC, MM, AFM.......... y en qué condiciones señores!!!! Tableros y muebles lacados y en general restauradas al 100% tanto por fuera como por dentro. Además, ha existido la libertad para poder jugar a todas!!! y cuando digo todas es a todas!!!.
Yo con lo malo que soy, nunca salgo de la cola de la lista y por lo tanto, al no pasar el corte, en algún torneo no he podido catar muchas máquinas que estaban reservadas para la final o la competición del domigo y la verdad es que me he ido con mi cosilla de poder ver pero no jugar a máquinas muy deseadas por mi, aunque por otro lado, lo comprendo. Pero vamos, que este no ha sido el caso y por mi situación he salido muy contento y saciado de jugar a todos esos maquinones. :P

Por otro lado, la gente, sensacional. He podido poner cara a gente tan estupenda como Flashbyte, Kanty, Atreyu..... y también he vuelto a ver a amigos que hacía un par de años que no veía. Por otro lado también he echado en falta a otros amigos que espero ver pronto.

Y bueno, por supuesto agradecer a la organización de este torneo. Agradecer a Flipi por dejarme jugar en sus joyas y lo mismo digo a Jesús (Elo-Rey), Atreyu, Toni, Brother, Mississipi, Flashbyte, Kepo........etc. Es muy generoso dejar que otros jueguen durante horas a máquinas que le has dedicado tanto tiempo y esfuerzo y le has puesto tanto mimo.

Y ya por último felicitar a los campeones!!!!

Bueno, un abrazo y espero que nos veamos pronto ;)
 
Top
74 replies since 17/7/2014, 00:35   3097 views
  Share