Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2014, comenzamos a prepararlo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/5/2014, 18:45
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Con la perspectiva de un par de días he de decir que el TMAP es cada vez mas divertido. Las novedades de este año han dado muy buen resultado. La cantidad de inscripciones permitidas este año hace que el ambiente en La Millonaria sea el de un gran torneo, pero sin las prisas por jugar ni la sensación de agobio que existe cuando hay demasiados pinbaleros. Digamos que es el número de invitados idóneo para la capacidad de La Millonaria, aunque a mi me gustaría que fueran muchos, muchos mas si no surgieran problemas logísticos, deportivos o de espacio. El doble por lo menos

Lo de los anotadores fue un acierto que mejoró notablemente el rendimiento del torneo. Chavales estupendos a los que acudías sin el temor de que hubiera que tratar con otro tipo de gente (como Alexxx police ). El factor sorpresa ha sido no saber de antemano el listado de inscritos, con lo cual me encontré con gente que no esperaba y eso me dio una gran alegría al poder estar con un montón de tipos geniales que no esperaba ver y alguna que otra chica. Gente de todas partes de España se acercó a Madrid a pasar un gran finde a pesar de la amenaza del fútbol cuando nos jugábamos los cuartos en la clasificación previa.

Felicidades a los clasificados, finalistas y campeones de este TMAP. Por mi parte empecé con buenas partidas, pero al final algo debió pasar (odio a Metallica). Y puesto que hubo una jornada de la liguilla que me tire todo el día tomando agua y acabé igual de mal, la cerveza queda descartada como causa de mis malas puntuaciones. Me estoy empezando a sentir como el Felipe Massa de los pinbaleros. Un día de estos voy a entrenar seriamente y voy a dar una paliza a mas de uno de los que suelen estar siempre arriba

Que decir de los minitorneos y de la competición infantil que no se haya dicho ya. Al final Alexx, Gary y Bego (que además diseñó un cartel extraordinario) supieron rescatarla y llevarla con maestría, e hicieron que los mas peques se sintieran mejor aún que los que les llevaron a la Millonaria. Menudo nivel gastan los enanos comparados con algunos de la competición normal.El único aspecto mejorable sería conseguir que hubiera sitio para que los orgullosos papás pudieran ver cómodamente jugar a sus cachorros sin llegar a molestar.

Se me hizo muy corto. Ya dicen que lo bueno parece que dura poco.

Toni.

PD: ¡¡¡ Y lo de que se acabara la cerveza.... que no vuelva a pasar !!!

Edited by Toni "PinballBreaker" - 20/5/2014, 20:00
 
Web  Top
leberry
view post Posted on 20/5/2014, 19:10




Bueno, que decir de este pedazo de fin de semana que hemos tenido la suerte de poder disfrutar con tan magna compañía. La verdad es que se podría decir que de los tres tmaps que he podido asistir, pienso que este ha sido el mejor de todos. Tanto por el desahogo que he visto en los compañeros de la organización, que gran acierto el mero hecho de poner ayudantes en la ardua tarea de las anotaciones. Como la organización del torneo que lo cierto es que no se le puede poner ninguna pega. Se nota el currazo que se han pegado para que todo pudiera salir a pedir de boca. Felicitaciones chavales que gran torneo nos habéis brindado.

Me he sentido como en casa, las Stern me miraban, yo las miraba a ellas y claro tenía que surgir el amor. Menos a la perra de la metallica que en el último momento me puso los cuernos y se fue con el pedazo de cabr..... de Gabrielo :lol: . Un abrazo fuerte campeón que la verdad es que tanto tú como Cisco bordasteis las finales y fuisteis merecedores ganadores.

Espero poder tener la suerte de volver a asistir el año que viene y repetir el gran torneo que he podido disfrutar envuelto en el mejor ambiente y diversidad de pinballs que tenemos en España.

Yo fui uno de los que tuvieron la culpa de haber sufrido el Domingo la ley seca. Pero no te quejes Jandres que tu eras el capitán del comando 5 estrellas :lol:, La máquina de cerveza nos veía y se echaba a temblar.
 
Top
view post Posted on 20/5/2014, 19:42
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Hola Chicos
Para ser mi segundo Tmap ,quiero decir que ha sido un torneo espectacular .Tanto por el ambiente que había ,como por el estado de las maquinas .Se nota que os pasáis varios meses poniéndolas a punto .
Es todo un acierto ,el haber contado con el grupo de anotadores.Enhorabuena a ellos por estar todo el finde aguantándonos .
Me he reencontrado con amigos ,que normalmente ,sino es por estos acontecimientos no nos veríamos.
He conocido a otros nuevos que espero sigamos viéndonos.
Estoy deseando que el año que viene nos volvamos a ver en el Tmap 2015.
De los campeones ,me alegro mucho por los dos .Gabrielo siempre entrando por la puerta falsa ;) y ese gallego que siempre esta ahí .Enhorabuena campeones.


Gracias a todo el equipo que hace posible el TMAP ,por vuestro saber hacer.
 
Top
view post Posted on 20/5/2014, 21:42
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Bueno aunque ya mandé mis felicitaciones a la organización del TMAP por whatssapp no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles aquí tb el gran trabajo que haceis torneo tras torneo. Gran acierto los anotadores, ya lo comprobamos en el ultimo TEP y dicen que de las cosas buenas hay q aprender y nuestros amigos de la millonaria lo han hecho en este aspecto.
Felicitar a los finalistas por su gran torneo y al resto por un gran fin de semana lleno cada vez de mas caras conocidas y sin menospreciar a las nuevas que van llegando.
Lo dicho nos vemos en el TMAP'15
Un abrazo!
 
Top
Dasansa
view post Posted on 21/5/2014, 06:35




Olé! Se nota que lo habéis pasado en grande. Las fotos muy guapas pero se ven más cámaras por ahí así que a ver si ponéis alguna foto más.

Últimamente estoy de vacas flacas y con poco tiempo, pero a ver si el año que viene puedo volver a veros en Madrid que ya me he perdido dos.

Saludos y enhorabuena a los campeones!
 
Top
view post Posted on 21/5/2014, 17:37

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola

Mi primer TMAP ,hace poco me sonaban estas siglas a chino jejeje, ahora cada vez voy aprendiendo y disfrutando cada día más de este hobby tan maravilloso

Gracias a la organización x el trabajo y el tiempo invertido para que todo estuviera tan bien,sólo decirle a santy q mi theatre creo q da más puntos que la suya jajaja ,santy y company ,enhorabuena x esos mini torneos tan divertidos

A todos los que me ayudan en las normas de las máquinas que decir que si me necesitan en alguna que me sepa yo ,allí estaré ,con ello voy aprendiendo sus normas y trucos tan necesarios

Felicitaciones a los finalistas ,en especial a los ganadores ,debe ser la leche ganar un torneo de estas características

En cuanto a los participantes ,da gusto el buen rollo existente ,que siga así durante muchos muchos años ,se crean ya lazos de amistad

Hasta pronto ¡
 
Top
view post Posted on 21/5/2014, 21:31
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


f18o
bxsj
vewx
qn0i
ix3je
vn3k
30s7
94qg
m2n7f
8mrkw
nj6q
qvawi
avqv
7csg
9k61
bmuc
paoro
kvim


krbce
4vv2
 
Top
view post Posted on 21/5/2014, 23:15

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Gracias Durans por las imagenes del backglass de la kuwait,es una faena que haya salido los dos reflejos pero bueno los quitare.
De todas maneras pasamelas a mi email porque tengo problemas para descargarlas.
Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/5/2014, 19:48
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
98

Status:


Yo también quría dar las gracias por este estupendo torneo, ¡lo pasé en grande!

Organización impecable y mucho buen rollo. El haber quedado a poco de clasificarme me anima a seguir mejorando y volver a intentarlo en la próxima. Disfruté mucho también de los mini torneos del domingo, especialmente de esos duelos en la NBA Fastbreak.

Un saludo a toda la gente maja con la que pude charlar un rato.

¡Larga vida al TMAP!
 
Top
view post Posted on 28/5/2014, 18:41

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
38

Status:


Usando traductor:

Cuando se publiquen los resultados?
Y cuando aparecen en el sitio IFPA? :)
Es la primera vez que voy a ver mi nombre en el site! muahahahahah :D
 
Top
rafitas
view post Posted on 28/5/2014, 19:27




QUOTE (hassanchop @ 28/5/2014, 19:41) 
Usando traductor:

Cuando se publiquen los resultados?
Y cuando aparecen en el sitio IFPA? :)
Es la primera vez que voy a ver mi nombre en el site! muahahahahah :D

Seguramente en esta misma semana estén publicados
 
Top
view post Posted on 4/6/2014, 06:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Clasificaciones del TMAP pasadas al ránking WPPR


Inderman
 
Top
TMAP2014
view post Posted on 11/6/2014, 22:54




Un poco tarde, pero el tiempo libre escasea enormemente.

Clasificaciones:
CLASIFICATORIA
jpg

jpg


PLAYOFFS
jpg

jpg

Mañana pongo los resultados máquina a máquina

Reservado resultados
 
Top
57 replies since 16/3/2014, 21:23   3456 views
  Share