Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2014, comenzamos a prepararlo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/5/2014, 19:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


And the winner is???
 
Top
nonik
view post Posted on 18/5/2014, 20:17




Y LAS FOTOS!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 18/5/2014, 22:27
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Si que veamos esa clasificación final , que ya nos tiene intrigados...
 
Top
view post Posted on 19/5/2014, 00:03
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Algunas fotos de este recién terminado TMAP2014:




Diferentes carteles de otros TMAP:


Calentando dedos en zona de juego libre:






Hora de comer: gathering




Mini Torneos del domingo:








Final de Monza, cuyas originales dificultades a la hora de jugar fueron, entre otras: de espaldas, con dos dedos, con dos bolígrafos etc:


Ganador: Gabrielo


Torneo de peques, no daban abasto los baberos: gossip


Disfrutando de las finales:


Finalistas clásicas:
Toño:


Jetlager:


Vic:


Ganador en clásicas: Cisco


Finalistas modernas:
Kursh:


Leberry:


Hasanchop (de Portugal)


Ganador: Gabrielo:


Los grandes campeones: Cisco en Clásicas y Gabrielo en Modernas:


Gabrielo y Leberry logrando dos trofeos cada uno acompañados de Romeo:


Edited by Nbsejose - 19/5/2014, 11:14
 
Top
vespo
view post Posted on 19/5/2014, 05:08




Imagino que mañana se podrá leer la noticia en internet, hoy la pondrán en formato físico:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/2...0518231745.html

Un saludo
 
Top
nonik
view post Posted on 19/5/2014, 07:40




jo que envidia, gracias por las fotos!!!!!!
 
Top
view post Posted on 19/5/2014, 08:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Como siempre, un torneo estupendo, este año con el aliciente de haber "contratado" a los anotadores en exclusiva, que hicieron todo mucho mas rapido y ameno (ademas de permitir que los socios y colaboradores pudieran disfrutar del torneo casi como uno mas). Tambien el aforo limitado hace que sea todo mucho mas agradable y rapido. Las esperas para jugar eran casi nulas.
Gracias a todos los que habeis hecho posible este fabuloso torneo!
 
Top
view post Posted on 19/5/2014, 10:43

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
38

Status:


Mas fotos:


















lol:
 
Top
view post Posted on 19/5/2014, 12:54

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Un año más un torneo estupendo, me lo pasé de maravilla, es uno de los fines de semana que más echo de menos el resto del año, pero bueno ya queda menos para el siguiente.

GRACIAS a la organización, lo que hay en "la Millonaria" es maravilloso, hay que valorar las personas que preparan, después siguen trabajando y mientras otros no dejamos de aporrear a las máquinas.
GRACIAS a todos los amigos que tardas tiempo en ver, hacen que pase el tiempo volando y con los que te pasas unos momentos inolvidables.
GRACIAS y no se me iba olvidar SEGURO, las/os anotadores, gente joven, alegre, y que nos tuvieron que soportar todo el fin de semana, con buen humor, poniendo una cara siempre alegre, chavales simpáticos, me descubro ante su forma de ser y un HURRA para ellos que se lo merecieron

Otra cosa vaya maravilla el Pinball de los años treinta que puso Alucinoff.

Personalmente participar en el torneo es un premio, este año tuve la suerte de llevar el premio por partida doble, al ganar en Clásicas.

Sinceramente muchas, que digo, muchísimas Gracias a todos.
 
Top
view post Posted on 19/5/2014, 15:53

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Parafraseando aquella canción de los Ronaldos:
"y en el TMAP nos veremos los de siempre, porque nos gusta y porque nos divierte"
Realmente este año coincidimos muchos viejos amigos, junto con algunas caras nuevas y algunas ausencias que se echaron de menos, pero siempre con esas ganas de pasarlo bien compartiendo afición.

Gracias a los organizadores y colaboradores: felicidades por un gran trabajo que permitió que todo se desarrollara muy fluido.
Valorar muy especialmente el esfuerzo por mantener el torneo infantil que es un valor muy importante del torneo de Madrid.

Gran nivel de jugadores, con grandes partidas, y gran nivel también en el estado de las máquinas.
Felicidades a campeones, finalistas y en general a todos los participantes porque ha imperado el juego limpio y las buenas maneras y esa es la mejor de las victorias.
 
Top
kursh
view post Posted on 19/5/2014, 16:07




Pues yo quiero dar las gracias a esos que no se molestaron en enviar el email indicando que no les gustaba la tosta de queso Y EN EL BAR DECIDIERON CAMBIAR Y SE COMIERON MI PUTA TOSTADA DE JAMON!!!!!!!!!!!!!! :D

Buena organizacion y bonitas máquinas. Eché en falta algo de comer (me ofrecieron entrar en la iglesia del ministral jesucristo internacional.... pero no tenía tanta hambre..), la birra fresca lo suplió.

A ver si este año la cosa mejora y nos permite movernos por los torneos porque cada vez se pone mas fea la cosa.

Todo contento por haber quedado 2º y en la Metallica.
 
Top
view post Posted on 19/5/2014, 19:00
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Mis fotos subidas a Google+ Se que es mas rollo que verlas directamente aquí en el hilo del TMAP, pero a cambio tiene otras ventajas. Se suben solas y se organizan mejor.

https://plus.google.com/photos/+ToniPinbal...195541628373537

Toni.

PD: No se si se pueden ver sin entrar en una cuenta propia de Google. Si alguien tiene problemas para verlas que lo diga, a ver si hay otra forma. También se me han colado algunas fotos del guasap, sobre todo las de Durans

Edited by Toni "PinballBreaker" - 19/5/2014, 23:12
 
Web  Top
gabrielo.
view post Posted on 19/5/2014, 23:00




Pues yo no me voy a quedar sin dar las gracias!
Mil gracias por todo: a la organización, tan profesional y eficiente, tan complicada, tan desinteresada y tan "poco agradecida".
A esos anotadores tan enrollados y simpáticos..., a todos por el gran ambiente......cada dia lo pasamos mejor!
Que mas puedo decir... Que cuando entré en este mundillo tuve un sueño... Ganar algun día un TMAP!, y se ha cumplido!, todavía estoy en la nube!.
Gracias, mil gracias a todos y por todo!, y en especial a mis compañeros madrileños, de los que tanto he aprendido, de los que mas disfruto gracias a la proximidad y de los que me siento parte.
No me quiero olvidar de Adrian, que con todo merecimiento se clasificó el Sábado, y al que correspondia haber disputado la jornada del Domingo.que quede aquí constancia de su nivel. De alguna manera este TMAP también es un poquito tuyo! Un abrazo amigo!
Ya queda menos para la próxima edición!
Que la fuerza os acompañe a todos!
Hasta la próxima!
Gabrielo.
 
Top
view post Posted on 20/5/2014, 09:31

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
38

Status:


Usando traductor:

Me quedé sorprendido por la organización y las personas que conocí.
Quería ver lo que era un toneio en serio y decidió ir a Madrid TMAP porque la opción está más cerca de Lisboa.
Estoy muy contento con esta experiencia, no porque yo llegado tan lejos en el torneo (algo que no esperaba), pero porque conocí a gente fantástica. Porque fui testigo de una perfecta organización. Porque al fin pude probar las máquinas, después de tantos años buscando como KISS.
Algunos miembros han hablado desde hace algún tiempo por correo, y fue un gran placer haber conocido personalmente.
Había ido a España una y mil veces y este fue uno de los mejores: D
Gracias a toda la organización.
Gracias a la organización ayudantes que trabajaron sin parar a grave.
Gracias a todos los que me hicieron sentir como en casa!

Prometo volver el próximo año: D

Un abrazo a todos!

Fed
 
Top
view post Posted on 20/5/2014, 16:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Me sumo a las felicitaciones. En primer lugar hay que felicitar a los campeones, finalistas y resto de participantes, veo que todos cada vez jugáis mejor, pero yo en cambio cada vez soy más malo.
También al presidente de turno, aunque estuviese con un poco de jetlager, pero decir que sus secretarias has estado a la altura de las circunstancias, aunque la minifalda brillaba por su ausencia. También hay que destacar en un altísimo lugar al equipo de anotadores, debo decir que es un gran acierto tener un equipo de chavales tan eficientes y bien preparados que hacen que la organización pueda disfrutar del torneo y la compañía. Me alegro de haber conocido gete nueva y saludar a muchos que considero amigos de este mundillo.

Pero hubo un fallo importante: a media mañana del domingo se acabó la Mahou 5 estrellas y poco después ya no había cerveza. Un Tmap sin cerveza no es un torneo que se precie. Amigos, espero que la próxina bebais un poco menos.

También hay que felicitar al gran Alexxx y su equipo (esta vez sí rodeado de amables secretarias), por hacer un torneo infantil ameno y divertido, sé que es un rollo tener que pensar en los pequeños pero es otro de los alicientes del Tmap y un elemento que demuestra la sensibilidad de la gente de La Millonaria. Por último me gustaría solicitar mi inscripción en el Tmap infantil del año próximo y veréis como también en este ocupo los puestos de cola del pelotón. Uno de mis retoños hizo 40 MM en la Star Trek Stern y yo el día de antes no hice casi nada en esa máquina. Los cachorros vienen pujando fuerte y hay que hacerles su sitio.

Aunque pude llegar a la final del Torneo Interestelar de Monza, Gabrielo demostró mucho temple y me ganó en la prueba de maneja el volante con dos bolígrafos. GRANDE GABRIELO.

Podéis pensar en incorporar para el trofeo de clásicas del año que viene esa joya de los años 30 que Alucinoff tuvo el detalle de dejarnos probar el domingo por la mañana. jajaja

Un abrazo y una Mahou para todos.
 
Top
57 replies since 16/3/2014, 21:23   3456 views
  Share