Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

PRPP

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/1/2014, 21:15

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


A traición, a 11000Km de la sede del TMAP y mediante un whatsup, fui informado la semana pasada, de que fui elegido por unanimidad para ser el pringado a quien apalear durante este año.
Ayer viernes se convoco reunión, a la que por supuesto asisti para pasar el marron a otro, pero me di cuenta que mis compañeros me eligieron por mi perfil. Según me cuentan, todos querían ser presidente y después de varias votaciones ante notario, increíblemente sali yo vencedor (y sin estar presente).
Al ver la ceremonia de investidura, en la que no se escatimo en gastos, me di cuenta que son grandes amigos y me siento orgulloso al pensar que confían plenamente en mi. Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y me produce una satisfacción tremenda.
Según me cuentan, durante este año me pagaran la hipoteca, móvil, gasolina e incluso una visa oro para lo que yo quiera. Ademas me sumaran 100 puntos ifpa para subir al top four. Que pena que el mandato solo dure un año.
Después de tan emotiva presentación, deciros que soy nuevo en este mundillo pinbalero y estoy encantado de que me aceptéis. Intentare no esforzarme mucho para no dejar mal a nuestro anterior presidente Santy. Los que ya habéis tratado el tema de sobres con el para conseguir plaza, os informo que también los aceptare, no voy a cambiar de política.
Y ahora lo importante...........
En breve os informaremos de un torneo que se esta preparando parecido al ultimo de la paella y para seguir con las P's podría ser algo asi como PRPP, o lo que es lo mismo Punkrock Pinball Pachanga.
Como podréis imaginaros, se jugaran maquinas de temática rock. El aforo se va a valorar, pero 32 es un numero que nos cuadraría con el sistema de juego.
La idea es pasar el dia en la nave jugando mañana y tarde y ya veremos si se incluye la posibilidad de repesca, y comiendo y bebiendo en el mismo sitio para que no se enfríen los dedos.
Estamos en conversaciones con los managers de grandes voces del rock para que nos hagan un unplugged, De momento estamos valorando traer al duo dinamico y al príncipe gitano, pero no estamos cerrados a otras opciones de menor calidad. El que es muy posible que pase es Sergio Palma, al que podréis pedir autógrafos para vuestras abuelas.
That's all folk.
Hey Ho Let's go.
 
Top
view post Posted on 19/1/2014, 00:02
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


JAJAJAJA Ahi ahi, no hay nada como alejarse unos dias para que te "encasqueten" el marrón.
Mucha suerte, verás como todo va genial. Y suerte con el nuevo torneo, al ser un solo dia a ver si es posible pegar una escapadita.
 
Top
view post Posted on 19/1/2014, 00:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


si es que ya te iba tocando...muy buena idea lo del PRPP de tematica rockera, ya se me van ocurriendo algunas maquinas relacionadas con el tema...bueno pues ya nos iras informando miguel...

saludos
 
Top
view post Posted on 19/1/2014, 14:45
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


enhorabuena por el cargo y por la noticia del campeonato, ya te daremos guerra en el TMAP jjj. Ahora a planificar bien ese campeonato que pinta muy bien ami eso de comer y pinballs me tocais en la fibra jjj,
 
Top
view post Posted on 20/1/2014, 10:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Miguel for president, es una buena idea lo del Rock Pachanga,
espero que Mahou patrocine el evento,
supongo que habrá que volver a los pelos de pincho y las chupas de cuero, jajaja
 
Top
view post Posted on 20/1/2014, 12:09

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Mi mente malévola y siniestra me confunde con ideas para hacer que la PRPP no sea un torneo al uso. Quizas se podría premiar con algún comodin al mejor disfraz. Alguna otra mente enferma de rock, me comento que podría hacerse un cuestionario sobre rock y multiplicar la puntuación obtenida en las maquinas por las respuestas acertadas.........
Ya estais desempolvando vuestros viejos vinilos
"¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!"
 
Top
view post Posted on 20/1/2014, 12:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Enhorabuena por tu nombramiento!

Todos esperamos mucho de ti, asi que tendras que dejar alto el pabellon, porque los anteriores presidentes ya demostraron su buen hacer, y tu obligacion con tu nuevo cargo es superarlos.
Como sugerencia para tu nueva andadura, no estaria de mas que dieras informacion, como minimo semanal, sobre el desarrollo de los torneos. Clasificaciones y puntuaciones al dia siguiente (por no decir la misma noche) de los mismos, y como no, fomentar la aficion a nivel infantil con talleres y cursos de dominio del pinball a todos los niveles los fines de semana (sabados , domingos y festivos).
Tambien, para que aprovecharas bien el tiempo libre del que dispones, podrias impartir unos cursos/talleres, como por ejemplo:
-El manejo de la ducha y el desengrasante en la limpieza inferior de tableros
-Como mover un pinball con solo 3 patas
-El backglass. Almacenamiento y proteccion
-El relé y la madre que lo parió
-Instalacion de xilofonos en maquinas electromecanicas. Como y por que.
-Aspirado interior de muebles. Metodologia y trucos.
-Alimañas en el interior del mueble. Eliminacion de restos y desinfeccion.

Y bueno... seguro que se te ocurren cientos de ideas para aprovechar tu año presidencial en la sede del TMAP y compartir tus conocimientos con esta, tu comunidad.
De momento, el torneo musical me parece una idea estupenda, aunque lamentablemente no recuerdo que haya ningun pinball dedicado a Paloma San Basilio o El Fary, para hispanizarlo un poco.

Mucha suerte en tu nueva andadura jetlager!

Edited by dMode - 20/1/2014, 13:39
 
Top
view post Posted on 20/1/2014, 12:34

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Estoy completamente emocionado. Acabo de tomar cargo de mi nuevo puesto y ya responde el master a un hilo mio. Sr. administrador, no sabe como me llena de alegría y satisfacción poder leer las sinceras líneas que me ha dedicado, Lo de Paloma y el Fary, me ha tocado la fibra...............Hablare con Gary para ver que posibilidades hay.
 
Top
view post Posted on 20/1/2014, 13:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


por 25 pts la respuesta, diganos sr jetlager maquinas electromecanicas con tematica rockera, como por ejemplo "cap Fantastic"..... un dos tres, responda otra vez

saludos
 
Top
ajal
view post Posted on 20/1/2014, 14:01




El otro día, a un reputado miembro del club, se le ocurrió una:

La Tasty SAMBA :D..... no es rock, pero música es :lol:
 
Top
view post Posted on 20/1/2014, 19:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


La temática musical es escasa en los pinballs españoles, "Houston, tenemos un problema".....

ROCK.- Black Fever, Petaco 2, Rock 2500, Punky Willy
POP.- Music Hall, Festival Pop, Night Fever, Serenade, Crescendo, Baby Doll, Ye-ye Club
FLAMENCO.- Spanish Eyes, Feria, Flamenco Show, Fandango, Fiesta
VARIETES.- Manhattan, Can Can, Cabaret, Cherry Bell
OTRAS.- Tasty Samba, Break, Casbah

Vamos que de Rock poco vamos a jugar en pinballs españoles, salvo que algún compañero nos amenize con un buen solo de guitarra mientras jugamos a la Cabaret ó a tu Manhattan de Salor :lol:
 
Top
view post Posted on 20/1/2014, 19:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Oiga, pues modificar una Punky Willy y dedicarsela a la copla española no seria ninguna locura :P
 
Top
view post Posted on 21/1/2014, 00:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


¿No teníais por La Millonaria una Gilligan's? Con un poco de paciencia y el buen hacer de Carrozas se puede customizar una "Tony Genil's Pinball Festival". O si le ponéis un pelucón negro al Big Foot de la WH2O se le puede configurar para que cante 'Mola Mazo' mientras gira la cabeza.


Inderman
 
Top
view post Posted on 23/1/2014, 17:24

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Enhorabuena Mr. Jetlager
lo de PRPP, a vosotros os sonará a Rock, a mí me suena más al PoRomPomPero de Manolo Escobar, pero bueno, si hay que tunearlo para Rock también :D :D :D :D :D :D

Saludos.
 
Top
view post Posted on 23/1/2014, 18:37
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Rock?!?! ahí que vamos... esta no se me escapa.

Entrarán en la temática rock la del rey del rock (Elvis de Stern) o la de sus majestades satánicas (Rolling Stones de Stern), no? y ya puestos... no os dará por comprar una metallica, una acdc, alguna de las de kiss que se hicieron, o la de Ted Nugent, volver a llevar la World Tour de Al's Gottlieb (o como se llamase la marca)... pues anda que no hay relacionadas con el asunto!!!

walkman
 
Top
24 replies since 18/1/2014, 21:15   803 views
  Share