Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

STAR TREK - Stern, Ya tenemos video promocional!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/9/2013, 19:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Tras muchisimos rumores, acaban de colgar en la red el video/teaser de la nueva maquina de Stern: STAR TREK!

Diseñada por Steve Ritchie, ha creado una gran espectacion en los ultimos tiempos en los foros extranjeros.

Eso si, si la quereis, id preparando pasta, porque parece ser que el incremento de precio respecto a las anteriores va a ser de ordago.


Ahi va el video:




Tras mirar con un poco mas de pausa el video, veo muchisimas similitudes con la STTNG, maquina tb de Ritchie.
Finalmente parece ser que el tema de la integracion de un LCD ha sido aplazado, y que van a existir 3 modelos como viene siendo habitual en Stern ultimamente (Limited Edition, Pro, y Premium, en el orden que se ve en el video).
Esperemos a tener mas informacion y sobre todo fotografias para poder hablar mas de ella.
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 10/9/2013, 22:05




como estas

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg
 
Top
lobocano
view post Posted on 10/9/2013, 23:25




Es evidente que hay mucho de la STTNG, pero casi más aún de la Spiderman, incluso se ha plagiado un tiro que desemboca a la espalda del flipper superior al estilo del llamado "Spider Sense".
La verdad es que ningún diseño de Ritchie es aburrido y todos sus pinballs son muy divertidos, pero se está repitiendo un poco últimamente, echo de menos más innovaciones.

Edited by lobocano - 11/9/2013, 09:18
 
Top
rafitas
view post Posted on 11/9/2013, 09:08




Si observo mucho parecido a la Spiderman, a primera vista y a falta de tener la suerte de jugarla algún día, no la vi nada novedoso. Esperaba algo rompedor y en principio no lo veo.
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 11/9/2013, 11:30




yo lo veo casi igual que casi todos los anteriores:

-parte de abajo igual que siempre, con los mismos triangulos y los mismos coladeros laterales y pasillos que llevan la bola al petaco

-pasillos arriba del todo en una esquina bien escondidos y tapados para que te cueste ver por cual se cuela la bola, y debajo 2-3 bumpers en triangulo, bien juntos y bien encerrados para que no puedan cumplir su mision fundamental

-rampas similares a las de siempre en las que de un pinball a otro solo cambia la forma, pero que por muchas curvas y giribollos que tengan, SIEMPRE te devuelven la bola despacito al petaco correspondiente

-sitios a los que tirar que no se sabe bien lo que son (¿rampa? ¿agujero? ¿bola cautiva? ¿diana? ¿...?), y que solo se intuye donde pueden estar, porque estan tapados por decorados

******************

¿¿tan dificil es cortar por las esquinas los pasillos inferiores que llevan la bola al petaco, como hacia R.FRANCO en su dia?? te pones nervioso al intentar atrapar la bola con el petaco porque se puede colar, y ademas, si se te va por el coladero lateral, si eres habil puedes salvarla

¿¿tan dificil es hacer una rampa que en vez de llevarte la bola SIEMPRE al petaco, te la suelte por el centro y que te baje de una forma u otra, segun la fuerza con que tires la bola por la rampa?? si no es mas que dirigir la salida de la rampa hacia el centro, y cortarla por ahi, si es que sale mas barato y todo...

¿¿porque ponen bumpers que en realidad no valen para nada?? (mania de derrochar...)

al menos, el pasillo escondido bajo el tercer petaco tiene algo de imaginacion, ya que tienes que tener levantado el tercer petaco para meter la bola por ahi

pero en general, se repiten como la mayonesa

comprendo que desde el año 1930 que fue cuando se invento el pinball, hasta hoy (aprox. 80 años) hay miles y miles de tableros, pero al menos podrian variar de un modelo a otro la parte inferior, no se, en una ponen triangulos, en otro ponen pasillos (como INDER), en otro te ponen pasillos a un lado y triangulo en el otro, en otro te ponen los coladeros latereales cortados como R.FRANCO, etc........

habia muchisima mas imaginacion antiguamente, tambien se repetian a destajo, pero se veia que ponian mas empeño

veremos como se comporta al jugarlo, a ver si pronto hay un video, porque el promocional (al igual que otros)no dice ABSOLUTAMENTE NADA, NUNCA sale la maquina jugando, y precisamente lo mas importante de un pinball, sea el que sea, es EL COMPORTAMIENTO DE LA BOLA, ¿¿¿porque NUNCA ponen la maquina jugando en un video promocional??? eso me da la sensacion de que esconden algo que no quieren que vea el posible comprador

un saludo
 
Top
view post Posted on 12/9/2013, 09:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Me quedo con esta frase: :)

QUOTE (el-pelanas @ 11/9/2013, 12:30) 
pero en general, se repiten como la mayonesa

Bueno, en Pinside han colgado las fotos oficiales. Habra que echarle un vistazo con detenimiento:

http://pinside.com/pinball/forum/topic/sta...al-release-pics
 
Top
Orión
view post Posted on 12/9/2013, 09:52




A mi la temática no me desagrada y en general me gusta el pinball pero se me queda un poco soso el tablero.
No en el diseño ni en los juguetes sino en el tema artístico. Echo de menos algún dibujo guapo (no fotos) de las naves o algún personaje. Sólo se ven los inserts y con un fondo uniforme pero poca decoración.
 
Top
view post Posted on 12/9/2013, 10:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Pues por lo que estoy leyendo, habla de un proyector laser sobre el tablero para conseguir el efecto de estrellas, la nave central sube y baja el morro, y por lo que se supone, se podria comportar como una diana al inclinarse... muchas suposiciones... habra que esperar al video en juego
 
Top
view post Posted on 12/9/2013, 11:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Pues a mi me gustaria poder comprarme el Pinball (que va a ser que no).
Soy super fan de Star Trek y pocas cosas me harián mas ilusión que estrenar un Pinball, ando loquito buscando una STTNG de Williams, y algun día la encontraré, ya me imagino las dos juntitas, jjajaja!!!

En fin, soñar es gratis.
 
Top
view post Posted on 12/9/2013, 12:34

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


ojito al pasillo de escape izquierdo si la anterior star trek traga mucho por ambois lados esta tragará mucho por la izquierda, mucha imitación de la antigua la rampa izquierda algo más fácil y los lock mu facilones, tienes el izquierdo donde antes hacias el warp factor.
 
Top
Krorghar
view post Posted on 12/9/2013, 16:13




Yo lo que os puedo decir son las criticas que los guiris estan vomitando sobre el pinball. Para la mayoria ha sido una desilusion. Por lo visto Ritchie lleva año y medio currando en el modelo, y segun sus palabras ha sido "el mayor reto hasta la fecha". Esto ha creado muchisima espectacion y luego el pinball tan innovativo ha resultado ser mas de lo mismo.

Las criticas mas extendidas:

Es una copia de Spiderman
Es una copia de STTNG
Despues del incremento de precios no lleva el famoso DMD a color que todo el mundo se esperaba.
Los colores del playfield son excesivamente chillones.
Donde esta el Artwork .... aparte de algunas fotos (photoshop) en los laterales este pinball no lleva artwork.
Precio incrementado, sin mejora en la calidad.

Esto ha hecho que mucha gente cancelase sus preordes para la LE, de la que sacarn 750 unidades, yo diria que se las van a comer con papas. Sobre el rollo del proyector laser, parece ser que solo es un rumor sin fundamente, los que desmontan la teoria argumentan que los permisos necesarios para cascarle un laser a un objeto recreativo son de ordago, sobre todo los de seguridad por producto laser clase 2 etc etc.

Precios que se barajan en los foros guiris:

Pro Version: $5,395
Premium Version: $7,495
Limited Edition Version: $8,795

Seguiremos informando.
 
Top
lobocano
view post Posted on 12/9/2013, 21:25




Gracias Krorghar por traernos las opiniones de fuera e informarnos sobre lo que se está cociendo sobre el pinball, me interesa este tema.
Lo de la Spiderman ya lo decía yo también, es absolutamente descarado el parecido de esta Star Trek e incluso se han copiado directamente algunas partes del diseño, dando lugar a tiros prácticamente idénticos a la otra. Esa es la sensación que me da. Vamos que se parece mucho mas a la Spiderman que a la STTNG, salvo por el tema.
Lo dicho, y mira que me gustan los pinballs de Ritchie (de hecho es el diseñador con más presencia entre mis máquinas), mas de lo mismo a falta de verla en funcionamiento.

Edited by lobocano - 12/9/2013, 23:20
 
Top
view post Posted on 13/9/2013, 19:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


que pason de precios.....sigo preferiendo laaa clasica.....y tambien hecho demens los dibujos de los tableeeros...no me molan las fotos y tanto insert.....
 
Top
view post Posted on 13/9/2013, 20:04

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola, a mi gusta , tiene muy buenas pintas, el tablero está muy abierto por la parte baja y eso te permite jugar mucho con la bola y dirigirla sin que haya objetos que interrumpan, mira que soy raro pero me gusta y mucho, tiene sí cosas de la Spiderman y de la STTNG, habrá que rezar un responso y a ver si alguien se atreve a comprarla y claro nos deja jugar, que los precios co-o se pasan un poco

El black glass de la nave es el que mas me gusta tiene un aire guardando las distancias a la Halley Comet :D :D :D

Un saludo
 
Top
view post Posted on 13/9/2013, 22:06

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


No si lo único que cambia es el lugar de tragar ambos lados sólo lo hará el izquierdo. al menos durará más la bola poco más
 
Top
62 replies since 10/9/2013, 19:23   2724 views
  Share