Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

7○ Torneo de pinball ciudad de Silla 2014

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/3/2014, 12:01

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Aprovecho para pedir la colaboracion de algunas personas que vayan al torneo de Silla y que tengan una buena camara de fotos para que me hagan el favor de hacer imagenes de estas pinballs. porque son practicamente muy dificiles de conseguir con un a calidad aceptable.
Podeis hacerlas antes de que comience el torneo o en algun descando de este.En 5 minutos se hacen las imagenes de cada pinball,apagando un momento la pinball y quitando el cristal.

-Lortium
-Evil Figh
-Centaur (Inder)
-Attack
-Seven Up
-Aqualand
-Arena

Saludos.
 
Web Contacts  Top
shaolinsroa
view post Posted on 25/3/2014, 13:49




buenas.

Para los que preguntais por las maquinas, no las sabemos exacto ni nosotros.
Asi por encima en modernas sera un combinado de wpc , wpc95 , y alguna dmd data y gottlieb, tb alguna stern
Para clasicas electromecanicas van haber pocas, y habra williams y bally pre 90, alguna inder , alguna jp , alguna playmatic.

saludos a todos .
 
Top
A.C.P.Y.M.R.
view post Posted on 2/4/2014, 00:50




viernes a partir de las 20 horas ,abriremos el local , y sobre las 22 ,haremos cena de embutido allí.

saludos
 
Top
view post Posted on 6/4/2014, 18:06
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


A la espera de fotos, aquí tenemos una primicia, la última bola en modernas, que Julio la inició con una desventaja de unos 30 millones de puntos, y admiramos el control de 2 bolas a la vez. Agradezco a mi amigo Isaac, a quien estoy atrayendo al lado pinballero de la fuerza, su colaboración con el aporte de este video.

Video

Muchas gracias a Vicente y a todos los organizadores y colaboradores por su sacrificada y apreciada labor en este evento, así como a todos sus participantes, a quienes saludo, han contribuido a que entre todos haya habido un excelente ambiente y les deseo un feliz viaje de regreso a sus hogares.

Saludos.

Edited by pepe trenero - 6/4/2014, 19:22
 
Top
Baptur
view post Posted on 6/4/2014, 20:29




Enhorabuena a los organizadores, ha sido un torneo estupendo, lo he pasado realmente bien, y muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, la barbacoa nocturna (los chorizitos con alioli estaban de escandalo) y gracias sobre todo por vuestro esfuerzo, eso como dice uno en un anuncio no tiene precio...
 
Top
view post Posted on 6/4/2014, 21:31

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola ,felicitaciones a todos los organizadores y participantes ,a estado genial ,encima casi paso a la final x tan sólo 6 puntos ,los nervios algún día pasarán jejejej
Saludos

Edited by César Pipo - 7/4/2014, 00:28
 
Top
view post Posted on 7/4/2014, 08:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Lo he pasado genial en Silla, buen ambiente y buenos compañeros con los que pasar ratos entrañables. Las instalaciones son muy buenas y no había problema de espacio ni agobios.

Lástima que las máquinas tuviesen la falta tan sensible, no todos estamos acostumbrados a jugar en esas condiciones que sin duda eran igual para todos.
Se echaron en falta algunas EM's tanto para competición como para juego libre

Mis felicitaciones a los organizadores, finalistas y al campeón Julio.

Saludos
 
Top
L_e_T
view post Posted on 7/4/2014, 10:44




Muy bien organizado, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto!!!

Lástima que se tan malo XD . Tengo agujetas en los antebrazos, tendré que entrenar para la próxima o quitarme 10 años ,jajjajajaj

Ya estoy deseando que llegue el minitorneo de este verano, a ver si termino alguna de mis maquinas y la llevo para juego libre ;D
 
Top
kursh
view post Posted on 7/4/2014, 12:19




Espero que lo pasarais bien.

Yo suelo ser mas sociable, pero con un cohón de cosas en la cabeza al final no pude hablar casi con la gente.

Gracias al tío kEPo por echarnos un cable enorme con los bits y los bytes..
 
Top
view post Posted on 7/4/2014, 19:09
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Un finde genial, ambiente agradable y en la mejor compañía. Respecto a la organización, me gustó mucho lo de jugar a la máquina que quisieras, sin esperas ni retrasos ni agobios, una mejora bestial bajo mi punto de vista.

Lo de hacerlo en la Nau Jove fue un acierto de todas todas. Mucho más amplio, con buena iluminación, parking... Ahora, el curro que les costaria el traslado, instalación y puesta a punto de las máquinas solo lo saben ellos... Menuda paliza! Pero valió la pena, seguro.

Desde la torrá del viernes noche hasta la entrega de premios pasando por los ratos de charla y risas del sábado por la tarde y las partidas a las maquinas de juego libre... Me lo he pasado en grande!

Muchas gracias a la ACPMR por su esfuerzo, dedicación e ilusión, asi da gusto compartir el hobby con gente nueva (mi colega Valentin esta como loco buscando un pinball!!)

Un abrazo a todos!!
 
Top
A.C.P.Y.M.R.
view post Posted on 7/4/2014, 23:21




Nos alegramos mucho que este año os haya gustado mas a todos , sentimos mucho y os pedimos perdón por la sensibilidad de las faltas , se nivelaron en un sitio y se cambiaron después , lo que nos vario mucho los péndulos .

Por otro lado agradeceros que hayáis participado . Que hayáis sido respetuosos con la organización ,que hayáis entendido los pocos problemas que habido y que no haya habido ningún mosqueo ni bronca.

Ayer tonteábamos un poco sobre el torneo en números y cifras .

Nos quedamos con algunos números que nos sorprendieron ,que nos hacen pensar en el verdadero trabajo que hay detrás

Pero así por encima un torneo en cifras es esto :

50 participantes , lo mas importante.

45 Maquinas .

13 Personas trabajando en el evento.

unas 200 bolas rodando

Mas de 4500 bombillas alumbrando

Unas 1000 anotaciones de puntos

Cerca de 1000 bobinas , funcionando con mas de 2000 transistores accionándolas.

Unos 27000 w de potencia repartidos por mas de 1 km de cables .


Ayer terminamos agotados , pero creo que el tono general de la organización ,era de satisfacción ,y de sensación de haber dado un paso mas . De haber hecho bien las cosas .


saludos a toda la buena gente que rodea este mundillo.

Edited by A.C.P.Y.M.R. - 8/4/2014, 12:53
 
Top
joey71
view post Posted on 7/4/2014, 23:37




Buenas a tod@s.
Aprovecho para presentarme: Desde que era pequeño me han gustado las "maquinitas de los recreativos", sobre todo las de los 90. Hace unos 2 años me hice con mi primer pinball, una Drácula, la que, a pesar de encontrarse en bastante buen estado, poco a poco he ido restaurando en los ratos libres.
A mi me hubiese gustado poder participar, pero no me fue posible. A pesar de ello me acerqué por allí para saludar y ver un poco el torneo.
La verdad es que este año era mucho más amplio y se podía ver las partidas desde la barrera. La lástima es que muchas otras máquinas de la asociación no estaban allí.
Os felicito por el evento, y espero poder pasar más a menudo.
 
Top
view post Posted on 8/4/2014, 01:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Pues por motivos varios este año no he podido acudir al torneo, pero no creo que tarde en volver.

Por lo poco que he visto de imágenes me ha parecido un cambio total del año pasado a este, ¡si podias jugar un partido de futbol enmedio del torneo!, esas cosas se agradecen, pero como organizador de un torneo que he sido ni me imagino la trabajera para mover las máquinas de un sitio a otro, si para mí fué un esfuerzo enorme mover 10, ni me imagino ¡¡45!! :o: :o: :o: , es para sacaros a hombros.

Saludos a todos los organizadores y demás colaboradores, a los participantes y a todo aquel que halla aportado su granito de arena para engrandecer el mundillo este de los pinballs. :B):

A ver si poneis la clasificación final.
 
Top
view post Posted on 8/4/2014, 23:25
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Os dejo algunas instantáneas de este recién terminado VII Torneo de Silla:

Toma de contacto de la zona de juego libre y comienzo del Torneo:












Hora de comer y de pasar un buen rato distendido con todos:




Finales de modernas:




Los trofeos antes de tener dueño:



Ganadores de los Mini-Torneos:







Ganadores en clásicas: Kursh, Drator, Baptur y Julio:









Y en modernas: Alromai, Rafa Benet y Julio:







La nave donde hemos podido celebrar el torneo es bien amplio y espacioso, se podía jugar a los pinballs sin ningún tropiezo.

Dar las gracias a todos los organizadores y a lo que han hecho posible el buen desarrollo del evento, que han tenido que trabajar mucho para traslado y puesta a punto de todas las máquinas.

Me ha encantado ver de nuevo a amigos pinbaleros con los que he compartido un estupendo fin de semana.

Hasta la próxima.

NBSJose.
 
Top
28 replies since 27/12/2013, 04:21   1792 views
  Share