Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Leds y sus diferentes temperaturas de color, Prueba Gráfica

« Older   Newer »
  Share  
KaitoIndi
view post Posted on 22/2/2014, 01:25




Te han quedado de lujo.

A ver si la peña se anima y se pasa al led, menos consumo, mas brillo y menos daño a los plasticos ;)

Yo cuando tenga la IJ mas a punto, seguire con el cambio de bombillas por Led, los tengo todos preparaditos en una caja.

Saludos :D :D :D
 
Top
view post Posted on 23/2/2014, 02:46

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


El tema (para mi al menos) es que no había modelos de led "decentes" antes de estos que se están fabricando últimamente y que Cesar me descubrió (bueno, a lo mejor los había pero a precios prohibitivos o a 12 v. o nosotros los desconocíamos), si no, yo no hubiera dado el paso en la GI de la Brave Team. Le viene muy bien a estas INDER por el tema de consumo y la instalación que usan, pues parece que cuando derribas todas las dianas y se iluminan todos los inserts, al iniciar bola o sonar el taca se viene abajo la fuente en ese preciso instante, y se nota en la GI ese breve "bajón". Ahora creo que no es tan evidente. Además, para los inserts de los tableros USA, a los inyectables, les puedes quitar la cúpula a este modelo con un alicate muy fácilmente y quedan de P.M.

Tengo una bolsa de unos 40 de los "antiguos" leds (esos que emitían una vaga luz casi morada y parpadeante a más no poder) que sinceramente la tiraba por la taza del vater si no me diera pena.

En principio sólo me fijé por la noche en el resultado, pero es un auténtico puntazo ver que la máquina, con estos leds a plena luz del día se sigue viendo estupendamente.
Ya te digo el resultado es la caña.

Saludos
Jesús
 
Top
view post Posted on 24/2/2014, 10:17
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Excelente resultado elo rey!!! y sabes que lo estaba esperando... jajaja

Una pregunta para confirmar, son estos los que compraste ,no? 0 parpadeo y tal...
www.cometpinball.com/product-p/25-pack-ledbullet.htm


qué recomiendas, natural o warm white?

Qué ataque de GAS estoy sufriendo...
 
Top
view post Posted on 24/2/2014, 18:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Hola Madmack, yo les tengo puestos en blanco cálido, que es un tono mas parecido a la bombilla convencional.

En cuanto al tipo de led no es el que tienes en el enlace, esos dan una luz mas "pobre", son estos: www.cometpinball.com/product-p/25-pack-smd.htm
Y pídelos con la cúpula en frosted, que son los que mas radio de cobertura lumínica dan.

Un saludo. :B):
 
Top
view post Posted on 24/2/2014, 18:25
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Oido cocina! El envío está incluido en el precio o son cosas mías? tengo grandes planes para mis niñas... :shifty:
 
Top
view post Posted on 25/2/2014, 03:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Nó, el precio no incluye gastos de envío, por lo visto es gratis para pedidos de mas de 100$ y solo para territorio USA. para el resto del mundo cobra entre 13 y 15$, en € sobre 9 y 12, mas o menos lo que se cobra en cualquier lado.

Saludos. :B):
 
Top
srpatillas
view post Posted on 6/11/2015, 17:28




Hola , queria cambiar el maximo de lamparas del pinball y ando un poco perdido , para las de #44 esta claro pero la Street fighter de Gottlieb no lleva #89 en su lugar lleva #67 y he leido que algunas veces las #89 no van . Alguien las ha probado y me lo puede confirmar ?
 
Top
view post Posted on 10/11/2015, 00:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Yo las he puesto y sin problemas, eso sí, si son de Led te tiene que coincidir la polaridad si estas son de ese tipo, si no a desoldar y cambiar cables a menos que sean bipolares

Saludos. :B):
 
Top
BallyEnte
view post Posted on 8/3/2017, 20:07




Ha pasado más de un año desde la última entrada en este hilo, asi que me pregunto si ha habido algun "avance" en cuanto al tipo de leds que se montan a la hora de restaurar un pinball.

He estado viendo los precios desorbitados de un kit de leds especifico para una máquina en particular y me imagino que será más barato comprarlos sueltos, verdad?

Que montais vosotros en vuestras restauraciones?
 
Top
Cipri81
view post Posted on 9/3/2017, 00:37




QUOTE (BallyEnte @ 8/3/2017, 20:07) 
Ha pasado más de un año desde la última entrada en este hilo, asi que me pregunto si ha habido algun "avance" en cuanto al tipo de leds que se montan a la hora de restaurar un pinball.

He estado viendo los precios desorbitados de un kit de leds especifico para una máquina en particular y me imagino que será más barato comprarlos sueltos, verdad?

Que montais vosotros en vuestras restauraciones?

Hola te comento mi experiencia recientemente cambie a led la iluminación de mi máquina....

Lo más barato....aliexpress....problema...que lo único vi eran paquetes de entre 20 y 50 led de un mismo color....es decir...si pones todas luces de un color...pues si...o bien tienes varios pinball...o te dedicas a vender...

Pero lo más lógico es que si tienes una sola máquina quieras ponerla con los colores que tocan, no? O de varios colores...

Yo compre kit de luces bajo tablero...inserts....en pinball Center...
Y el resto...iluminación general y flash...en pinball projet y fugarolas junto con otras cosas...

Mi recomendación si es la primera vez que cambias luces a un pinball...hazte un esquema de donde y que colores vas a usar en cada zona....apunta bien el numero de bombillas color y casquillo....y si puede ser mira y remira todas las luces antes de hacer el pedido....te digo por qué a mí me pasó el típico error de novato...pedir las luces y luego levantar la máquina y ver que había luces fundidas que yo no sabían ni que estaban, por qué ya venían fundidas cuando compre la máquina...casualmente eran las menos accesibles...jaja...con lo cual...pedido nuevo y más gastos de envío y tiempo para acabar....

Un saludo
 
Top
view post Posted on 9/3/2017, 22:04
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Buen consejo

Cipri, eso nos ha pasado a muchos :lol:
 
Top
BallyEnte
view post Posted on 11/3/2017, 09:37




QUOTE (Cipri81 @ 9/3/2017, 00:37) 
Hola te comento mi experiencia recientemente cambie a led la iluminación de mi máquina....

Lo más barato....aliexpress....problema...que lo único vi eran paquetes de entre 20 y 50 led de un mismo color....es decir...si pones todas luces de un color...pues si...o bien tienes varios pinball...o te dedicas a vender...

Pero lo más lógico es que si tienes una sola máquina quieras ponerla con los colores que tocan, no? O de varios colores...

Yo compre kit de luces bajo tablero...inserts....en pinball Center...
Y el resto...iluminación general y flash...en pinball projet y fugarolas junto con otras cosas...

Mi recomendación si es la primera vez que cambias luces a un pinball...hazte un esquema de donde y que colores vas a usar en cada zona....apunta bien el numero de bombillas color y casquillo....y si puede ser mira y remira todas las luces antes de hacer el pedido....te digo por qué a mí me pasó el típico error de novato...pedir las luces y luego levantar la máquina y ver que había luces fundidas que yo no sabían ni que estaban, por qué ya venían fundidas cuando compre la máquina...casualmente eran las menos accesibles...jaja...con lo cual...pedido nuevo y más gastos de envío y tiempo para acabar....

Un saludo

Estoy rastreando el interné, pero no doy con tal esquema, he visto que en algunas tiendas cuando compras el kit entero de lueces si que te viene incluido... Hay algun sitio donde buscar estos esquemas o alguien los tiene para una Revenge from Mars y una Getaway?

Y otra pregunta de novato que a lo mejor es una gilipollez, pero... ¿Los leds que van en los insert, los comprais ya del color del mismo insert, o los poneis blancos y el insert ya "colorea" la luz? Creo que lo suyo es ponerlo del color del insert para que el color sea más vivo no?

PD: Cipri, tienes algun hilo con restauración de tu maquina? tengo curiosidad por ver esa LOTR :B):
 
Top
Cipri81
view post Posted on 11/3/2017, 10:38




QUOTE (BallyEnte @ 11/3/2017, 09:37) 
QUOTE (Cipri81 @ 9/3/2017, 00:37) 
Hola te comento mi experiencia recientemente cambie a led la iluminación de mi máquina....

Lo más barato....aliexpress....problema...que lo único vi eran paquetes de entre 20 y 50 led de un mismo color....es decir...si pones todas luces de un color...pues si...o bien tienes varios pinball...o te dedicas a vender...

Pero lo más lógico es que si tienes una sola máquina quieras ponerla con los colores que tocan, no? O de varios colores...

Yo compre kit de luces bajo tablero...inserts....en pinball Center...
Y el resto...iluminación general y flash...en pinball projet y fugarolas junto con otras cosas...

Mi recomendación si es la primera vez que cambias luces a un pinball...hazte un esquema de donde y que colores vas a usar en cada zona....apunta bien el numero de bombillas color y casquillo....y si puede ser mira y remira todas las luces antes de hacer el pedido....te digo por qué a mí me pasó el típico error de novato...pedir las luces y luego levantar la máquina y ver que había luces fundidas que yo no sabían ni que estaban, por qué ya venían fundidas cuando compre la máquina...casualmente eran las menos accesibles...jaja...con lo cual...pedido nuevo y más gastos de envío y tiempo para acabar....

Un saludo

Estoy rastreando el interné, pero no doy con tal esquema, he visto que en algunas tiendas cuando compras el kit entero de lueces si que te viene incluido... Hay algun sitio donde buscar estos esquemas o alguien los tiene para una Revenge from Mars y una Getaway?

Y otra pregunta de novato que a lo mejor es una gilipollez, pero... ¿Los leds que van en los insert, los comprais ya del color del mismo insert, o los poneis blancos y el insert ya "colorea" la luz? Creo que lo suyo es ponerlo del color del insert para que el color sea más vivo no?

PD: Cipri, tienes algun hilo con restauración de tu maquina? tengo curiosidad por ver esa LOTR :B):

Hola, no te hace falta ningún esquema de internet, hazte tu uno!! Y apunta bien las luces que necesitas de cada casquillo....claro que cada luz va en el color del insert....si es rojo pues compras led rojo...y luego las de iluminación general y flash suelen ser blancas o amarillas por defecto...es en estas donde puedes variar el color a tu gusto....hazte un esquema propio y mira y repasa que no te falte ninguna antes de hacer pedido....

No tengo hilo en restauración....por qué no considero una restauración...solo hize 4 chorradas....puedes ver lo que hize en hilo....petacos bar....compartir fotos ideas y artes sobre nuestro pinball...hay están las fotitos del antes y después...así pillas ideas para tus máquinas de cosas sencillas de instalar....

Saludos
 
Top
BallyEnte
view post Posted on 11/3/2017, 15:54




QUOTE (Cipri81 @ 11/3/2017, 10:38) 
QUOTE (BallyEnte @ 11/3/2017, 09:37) 
Estoy rastreando el interné, pero no doy con tal esquema, he visto que en algunas tiendas cuando compras el kit entero de lueces si que te viene incluido... Hay algun sitio donde buscar estos esquemas o alguien los tiene para una Revenge from Mars y una Getaway?

Y otra pregunta de novato que a lo mejor es una gilipollez, pero... ¿Los leds que van en los insert, los comprais ya del color del mismo insert, o los poneis blancos y el insert ya "colorea" la luz? Creo que lo suyo es ponerlo del color del insert para que el color sea más vivo no?

PD: Cipri, tienes algun hilo con restauración de tu maquina? tengo curiosidad por ver esa LOTR :B):

Hola, no te hace falta ningún esquema de internet, hazte tu uno!! Y apunta bien las luces que necesitas de cada casquillo....claro que cada luz va en el color del insert....si es rojo pues compras led rojo...y luego las de iluminación general y flash suelen ser blancas o amarillas por defecto...es en estas donde puedes variar el color a tu gusto....hazte un esquema propio y mira y repasa que no te falte ninguna antes de hacer pedido....

No tengo hilo en restauración....por qué no considero una restauración...solo hize 4 chorradas....puedes ver lo que hize en hilo....petacos bar....compartir fotos ideas y artes sobre nuestro pinball...hay están las fotitos del antes y después...así pillas ideas para tus máquinas de cosas sencillas de instalar....

Saludos

Perfecto Cipri, se agradecen tus comentarios, suerte de los "activos" del foro jejeje
 
Top
58 replies since 7/11/2013, 02:58   3699 views
  Share