Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TPV 2013 TORNEO PINBALL VILLENA

« Older   Newer »
  Share  
etsaia
view post Posted on 1/10/2013, 21:33




QUOTE (elarcadio @ 1/10/2013, 21:54)
Lo tienes fácil, es cuesta abajo... :-P

Saludos.

Si, demasiado cuesta abajo para jugar a las maquinitas.. P*** enfermedad, a ver si me lo miro.. :P

QUOTE (euroflip @ 1/10/2013, 22:12)
QUOTE
Que calladito esta esto..

Discreción que hay pocas plazas :D

Yo también estoy apuntado, mi primera opción es el tren León-Villena que no tiene transbordo pero si más gente del noroeste se anima podemos compartir coche

Gracias Juaney, voy a estudiar como tengo yo lo del tren.
 
Top
view post Posted on 1/10/2013, 21:40
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
45

Status:


Uno que se apunta!!!!

Saludos
 
Top
view post Posted on 1/10/2013, 22:07
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Desde el último torneo de Silla tenía síndrome de abstinencia pinballera, aunque me estoy medicando con Pinball Arcade con muchas raciones gratuitas de TOTAN, pero no es lo mismo que el pinball real y la buena compañía que se disfruta en un torneo, así que... si se admiten jugadores malos... otro que se apunta,

Saludos.
 
Top
thedrumm
view post Posted on 2/10/2013, 08:09




Otro que ya está apuntado.
ElArcadio, ya quedaremos para ir.

Saludos.
 
Top
leberry
view post Posted on 2/10/2013, 19:15




Muy buenas señores

El aforo para el torneo de Villena ha sido completado. En breve recibireis correo de confirmación ya que se ha excedido el cupo de peticiones y por desgracia el aforo permitido por la propiedad es limitado.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 18/10/2013, 09:56
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


El Cartel

6fun


Gracias a Juan Carlos Carroza por hacerlo
 
Top
etsaia
view post Posted on 18/10/2013, 11:45




Ya queda menos!!

computer_smiley7 :blink: TPViron_man_emoticon_by_starrypoke-d5fr9vf computer_smiley4 wallbash computer_smiley5 phone1 sour_smileyplease:woot: loveyouboyb horse rantingairplane13 welcome(1) flip07flip07flip07surprise partytime2 cheers pipe1beerflip07 flip07 flip07mfr_closed1bye2 zzsoft

Lo que me recuerda.. ¿Donde tenéis pensado dormir? Yo he llamado al albergue del mail y cuesta 14 euros la noche, 15 con desayuno. Si tenéis pensado ir todos a otro sitio comentar para hacer grupo..

Estamos!!
Agures

P.D. Si.., estaba aburrido en el curro.
 
Top
view post Posted on 18/10/2013, 15:23
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Desde Salamanca tb bajamos Ronko y un servidor, el tema albergue le tiene un poco acojo.... Por el tema d los escorpiones :lol: :lol: :lol:
Aun no se dnd dormiremos pero como dice etsaia estaría bien saber dnd va a ir la gente.
Por cierto para bajar podríamos compartir coche con otras 2-3 personas y creo q pasamos x Madrid así que si hay interesados....
Venga chavales q no queda nada!!
 
Top
view post Posted on 18/10/2013, 17:50

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Si pasais por Madrid me interesaría compartir coche.

Yo me pienso quedar en el Hotel Restaurante Salvadora, ya me quedé allí el año pasado y para mi está bien (para lo que cuesta) aunque tiene comentarios para todos los gustos. Como ventaja añadida está lo bastante cerca de la plaza como para ir caminando.
 
Top
view post Posted on 28/10/2013, 20:46
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


A la gente pre-inscrita ,el ultimo dia para acreditarse es el dia 3 de noviembre .
 
Top
view post Posted on 29/10/2013, 01:54
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Oído cocina!!!
A ver si me pongo a ello mañana.
 
Top
view post Posted on 14/11/2013, 12:44
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Bueno practicamente la totalidad de los pinballs estan en el lugar del Torneo .
Mañana los ultimos retoques y a esperar a que vengan los participantes .


Nos vemos el Sabado ;)
 
Top
view post Posted on 17/11/2013, 00:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡Estoy deseando ver fotos del torneo, el amigo etsaia me ha mandado algunas por wassap y todo lo que veo es un paraiso de STERN! :woot: :woot: :woot: .
 
Top
Fhk
view post Posted on 17/11/2013, 17:28




Buenas tardes, no se si alguno más le pasará, pero cada vez que termina un torneo en vez de no querer ver un pinball en días (por poner algo corto de tiempo) vengo a casa y lo primero que hago es clinnnn, enchufarlo y a darle a la bola, y venga partidas, y bolas, y así hasta... que suena la voz, "nene!! no has tenido bastante con todas las que has jugado?" y le miro diciendo (por dentro claro...) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MASSS y MASSSSSSSSS, bueno y como no después de este rollete, empezar por:

Agradecer a toda la gente que he vuelto a ver(no los nombro por que sois 46 majetes y dos majas), a saludar, hablar, y todos los buenos ratos que dan estos dos días, que para muchos seremos unos "Frikis" pero para mi se me quedan cortos y estoy deseando volver a estar con todos vosotros para volver a compartir todo eso que se llama "afición" GRACIAS!!!

Bueno y dicho esto ahora toca el premio gordo para esas tres personas que se han pegado un currazo de miedo, de miedo no.. lo SIGUIENTE, sí sí vosotros tres: DURANS - LEBERRY - ORLANDO, yo no puedo hablar por que nunca he organizado un evento de este calibre, pero los que lo hayais organizado supongo que sabeis de lo que hablo, el Comando Madrid, y el Comando Valencia (solo hablo de estos dos porque de momento no he asistido a otros) pero que igual quedan nombrados, pero el LUJAZO que hemos vivido este fin de semana ha sido BESTIAL, por eso MIL GRACIAS!!!.

Y por ultimo que aunque solo haya nombrado a ellos tres se que hay como dicen los de la Tele mucha gente detrás, y que verdad es, el hermano de Durans que se pego ayer un tute de meter puntuaciones el solito, o casi solito, ayer me decía ya no veo mas que números, voy a tomarme un cubata haber si se me despeja la vista, ejeje, Romeo,Toño, Magnus, Cad, y otros muchos más que su colaboración también es clave para ayudar a organizar este tipo de eventos y que salga como ha salido, de puta madre, lo puedo decir más alto DE PUTA MADRE, pero no mejor.

Bueno y después de este pedazo de ladrillazo se despide un amigo que os brinda su amistad y lo que tenga en la mano que os pueda ayudar. G R A C I A S ! ! !


Apagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Edited by Fhk - 17/11/2013, 17:46
 
Top
leberry
view post Posted on 17/11/2013, 20:56




Fran, tienes que venir pronto a recoger tu trofeo "canasta",
que dice que se está cansando de seguir en esa postura :D
 
Top
55 replies since 26/9/2013, 08:12   2944 views
  Share