Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Donde hay un pinball caben dos..., ... pero a mí no me entran

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/7/2013, 07:33
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Maldito... :wub: :woot:

Serán las vacaciones? o es que me han levantado los pinballs? los dueños no responden... :cry:
 
Top
view post Posted on 31/7/2013, 08:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Yo me quedaría con la Brave Team, tuve una durante años y es una de las máquina que recuerdo jugué bastante en mis tiempos de adolescencia. Cada día me arrepiento más haberla vendido pero la puse al lado de la Canasta 86 y finalmente ganó esta última.
El problema es que nuestro destino es cumplir la máxima de donde entra 1 caben 2 y .... donde entran 20 caben 21,....., He llegado a la coclusión que el problema tiene solución y es cuestión de tiempo que cada uno de nosotros de una u otra forma resuelva el problema del espacio.
 
Top
view post Posted on 31/7/2013, 08:40
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Pues yo el problema del espacio es el que peor veo. Puedes ahorrar a un ritmo lentísimo, pero la casa da lo que da. Pinball en literas? habrá que estudiarlo... <_<
 
Top
view post Posted on 31/7/2013, 08:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Supongo que es un piso, hay compañeros que alquilan garajes, otros se asocian para alquilar naves, etc
 
Top
view post Posted on 11/9/2013, 19:31
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Centrando el tiro... como cualquir pinball de vecino, las playmatic plegan el cabezal, y se puede separar del cajón, no? es que el ancho del cabezal de estas máquinas es 73,5 cm, y las pueras de mi casa miden 70 cm...
 
Top
19 replies since 20/6/2013, 11:56   1036 views
  Share