Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1ª Quedada en Andalucía, Amigos Pinbaleros Andaluces

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/7/2013, 17:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Gracias por el apoyo maeliuzzz, a ver si te pilla bien las fechas y podemos estar todos juntos, y si es con la GETAWAY mejor, ¡que le tengo unas ganas!, en Silla solo pude jugar la partida del torneo y fué cruel conmigo, o lo que es lo mismo se me colaron las bolas muy pronto. :lol:

Saludos y a la espera. :B):
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 07:41
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Pues ayer hablé con la jefa y la idea de ir a una "concentración pinbalera con nuestros pinballs de casa y en un sitio rollo multiaventura" le ha gustado mucho :lol: Ahora me queda cuadrar algunos días de vacaciones, intentaría cogerme el viernes y el lunes para poder ir y venir tranquilamente y sin agobios ni prisas.

Os iré informando, saludos a todos!!
 
Top
etsaia
view post Posted on 16/7/2013, 11:10




QUOTE (maeliuzzz @ 16/7/2013, 08:41)
Pues ayer hablé con la jefa y la idea de ir a una "concentración pinbalera con nuestros pinballs de casa y en un sitio rollo multiaventura" le ha gustado mucho :lol: Ahora me queda cuadrar algunos días de vacaciones, intentaría cogerme el viernes y el lunes para poder ir y venir tranquilamente y sin agobios ni prisas.

Gran noticia!
Kanty y yo también hemos cogido el lunes para ver algo de Sevilla :)
A ver si hay suerte y todo te cuadra..
Abrazos!
 
Top
view post Posted on 18/8/2013, 01:21
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Bueno contarnos novedades, como va la cosa? Que nos teneis en ascuas!
Por cierto después del TEP donde mi chica disfrutó del torneo como la que mas, ha acelerado y ha conseguido libre el finde del torneo antes siquiera de que yo sepa si voy a poder o no asistir, asi que ahora estoy casi mas obligado aun a pelear ese finde en el curro.
Un saludo chicos y animo q ya va quedando menos.
 
Top
view post Posted on 18/8/2013, 16:29
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
60

Status:


¡Joder con la parienta, aprietate o te quedas currando y la parienta se viene sin tí al torneo! :lol: :lol: :lol: .

Bueno el evento sigue en marcha, de momento esperamos que a la vuelta de las vacaciones de muchos esto se anime algo mas, hay mucha gente indecisa. A estas personas que se encuentran en esa situación les pedimos que se decidan cuanto antes, hay todo un mundo en forma de organización para el evento que no se puede dejar para última hora, así que a ver si es posible tener el cupo completo a finales de mes y principio de Septiembre.

Y los primeros que se deben "espabilar" son los andaluces, ya que a día de hoy salvo los organizadores no tenemos noticias de ellos. Despues vienen los lamentos de que si en Andalucía no se hace nada y tal.

No os imaginais el tremendo esfuerzo que supone organizar algo así, por eso os pedimos colaboración para que esto sea grande y podamos continuar con la aventura en años venideros.

A día de hoy contamos con 19 participantes. Ya quedan menos para cerrar el cupo.

Recordaros que se pone una inscripción de 10€ que se abonará in situ. así como todo lo demás(alojamiento, dietas, actividades) que se abonará en recepción.

Aquí dejo el mail para las inscripciones; [email protected]

Saludos y... ¡¡que ganas de que esto empiece!! :woot:
 
Top
view post Posted on 19/8/2013, 00:54

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, amigo Druidaa:
Con permiso (mejor dicho, sin él) de Cesar Flashbyte, aquí os dejo un avance de como van a ser los trofeos, la idea la cogió Cesar de otro evento anterior:

TrofeoMODIFICADO1024_zpsb37cbaf2

Sinceramente los veo muy bonitos, animarse, asi confirmamos plazas al albergue y hacemos piña, que la vamos a liar!!!
 
Top
view post Posted on 27/8/2013, 16:07

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Mi tesooooooorooooo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/9/2013, 02:05
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Salamanca confirma asistencia! Ronko y Druida asistirán al torneo y ademas van acompañados de sus respectivas parejas que tb participarán en el torneo. Asi que animar al resto de "acompañantas" que cuantas mas mejor!!
Nos vemos en breve!!
 
Top
view post Posted on 3/9/2013, 17:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Pues creo que va a ser de los torneos que mas féminas acudan, serán alrededor de 10 participando.

¡¡Como se pongan, al final nos echan de los torneos!! :lol: :lol: :lol: , tó pa ellas!! :D

¡¡Venga que ya faltan solo 17 días!! :B):
 
Top
view post Posted on 8/9/2013, 01:24
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
60

Status:


Esta es la lista a día de hoy de los asistent@s a la Quedada+Torneo, decid que hay 6 féminas apuntadas al torneo, todo un record, creemos.
- Andrés
- Atreyu
- Br0ther
- Chillo
- Druida
- Er flipi
- Er flipi J.R.
- Etsaia
- Flashbyte
- Handiblin
- Handiblin JR.
- June
- Kantytron
- Kepo
- Killing
- Mª José
- Manny Masi
- Mississippi
- Punto
- Rebel
- Ricardo
- Ronko
- Tamaris
- Torero
- Yuri

Y estos son los trofeos que se llevarán algunos de la lista

Primer puesto
IMG_6292

2º Puesto
IMG_6291

Tercer puesto
IMG_6290

Aún podemos admitir unas 4 plazas mas, así que si alguno se anima que lo haga rápido.

Saludos.

Edited by pinbaleros andaluces - 8/9/2013, 15:46
 
Top
view post Posted on 9/9/2013, 18:10

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Bueno esto Marcha!!!!!
1c93d15936af7cbc5b928af95e817ac5o

El Visual Merchandising ya está listo....... y las acreditaciones en el Horno!!

Date prisa y no te quedes sin plaza!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/9/2013, 20:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Joder!pero esto no va a ser una quedad pinbolera???al final se ha convertido en un torneo en toda regla jajajajajaja. DALE DUROOOOO

Va a ser la caña!
 
Top
view post Posted on 15/9/2013, 15:21
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


Ya no queda nada!!!! mucho animo a los organizadores que tienen que estar hasta arriba de trabajo.
 
Top
view post Posted on 15/9/2013, 18:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡¡Vaya que sí!!. Pero estará todo perfecto para el Sábado.

Saludos. :B):
 
Top
JM(Jotaeme)
view post Posted on 16/9/2013, 19:14




Hola,

soy uno más que va a la quedada/torneo. Ire con mi amigo (Ira).

En mi juventud jugue un poco a los pinballs, pero era malillo/penoso y no fue hasta hace un par de años que me empezo a dar el gusanillo por el Pinball Arcade. Entonces me puse a buscar pinballs y... pero cuando viajo me pongo a buscar pinballs y asi si que he podido jugar un poco.

Ahora estoy practicando con el PS3 Pinball Arcade al Voltaire Circus y al Creature from the Black Laggon. Ambos me gustan, pero en el primero me cuesta conseguir bolas extras. Solo lo he conseguido una vez, ayer que en una partida de una partida de 20 minutos me hice 37 millones. (Hoy he echado una partida y solo he hecho 10 millones) En el Creature from the Black Laggon mi record son 136 millones.

Practicare para el finde.
 
Top
105 replies since 20/6/2013, 00:30   4298 views
  Share