Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1ª Quedada en Andalucía, Amigos Pinbaleros Andaluces

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/6/2013, 16:14
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
60

Status:


Hola, amigos:
En primer lugar descubrirme ante Cesar Flashbyte por la ilusión, cariño y dedicación que le está echando a todo este tema.

Cesar lleva varios meses dándole vueltas al asunto, en negociaciones con el albergue, intentando hacernos una reserva para todos nosotros, negociando buenos precios, coordinando todos los posibles amigos que puedan aportar máquinas para el evento, buscando trofeos, medios de transporte, llamando a otros tantos para que vengan de visitantes/participantes, reparando sus propias máquinas y poniéndolas a disposición de todo el mundo...Desde hace varios años le gusta echar una mano a cualquiera que pregunta dudas, recibe en el foro a los nuevos miembros con los brazos abiertos y les aconseja, hace fotos (es su profesión y bien que lo hace) de todos sus montajes y reparaciones y lo explica pormenorizadamente, te busca piezas inencontrables...en fin, que os puedo decir de él que no sepáis ya.

Quiero pediros de corazón por él y por nosotros, que si tenéis ocasión y la mínima oportunidad, no dejéis de venir a este encuentro de pinbaleros de pura cepa, lo vamos a pasar de lujo, no seremos puntuables ni tendremos un trillón de máquinas (pero va a haber bastantes, eso seguro), con ejemplares vistosos y superbien cuidados, nos vamos a "jartar" de buenos caldos y alimentos, ocurrencias, cubatas, etc..., el paraje es estupendo y lleno de actividades para la familia, clima de escándalo y sobre todo, mucha ilusión en que va a ser como una especie de ensayo, que nos va a salir muy bien, y que en otra ocasión lo haremos a lo grande seguro seguro...

Un abrazo, seguimos en contacto y adelantaremos más datos en breve
Jesus /elo_rey /Killing
 
Top
view post Posted on 21/6/2013, 16:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


QUOTE (fondoterrazas @ 21/6/2013, 12:25) 
Joderrrr! Qué buena pinta tiene todo esto!!!

Ojalá y pueda asistir desde Jaén. Para mí el principal problema es la fecha, en cuanto sepa algo seguro me apunto si puedo, y de paso intento convencer a los compis.

En el caso de que pudiera ir, podríamos juntarnos los de andalucía oriental para ir juntos, ¿no?

El escojer la fecha no ha sido tarea fácil, ya sabes que aquí en verano pega la caló de aquella manera por lo que hay que descartar Julio, Agosto y medio Septiembre, mas tarde los días son cortos y hace frio, y antes hay torneos con mas solera que no es bueno pisar. Esperamos que puedas asistir tú y el comando de Andalucía oriental incluido :D .
Aquí vive una amiga que es de Jaén y tarda unas 4 horas mas o menos en el viaje, lo dejo a modo informativo.

Saludos. :B):

Joder Jesús, me sacas los colores, esto es "echarte un capote" en toda regla :lol: :lol: :lol: . Pero bien cierto que es todo lo que dices, esa es la labor "entre bambalinas" que es la que te quita sueño y te pone a veces nervioso por que algo pueda fallar y joder el invento.

Lo dicho gracias Jesús, y vosotros echadle cuenta que es un tipo muy sabio :D
 
Top
Krorghar
view post Posted on 21/6/2013, 23:54




Jurrrllls como me gustaria asistir, pero ya sabeis, mis problemillas personales me lo impiden, pero como si estuviese :P pasaroslo bien, que la zona esa es preciosa y ademas seguro que llevais pinballs de ensueño. Y sacad afotooos :P

Offtopic, me dicen que la metallica se va a retrasar posiblemente hasta agosto, os apuntareis a la unboxing party no? :lol:
 
Top
view post Posted on 25/6/2013, 08:56

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Bueno, Bueno!!! esto ya tiene forma!!!!! Gracias Cesar por todo el esfuerzo e interés.... te lo estás currando tela...
Yo ya tengo pillada esa semanita de Vacaciones!!! NO pienso faltar.... Como bien sabes espero esos días presentar en sociedad mi último proyecto y creo que definitivo.... "Virtual Pinball" a 3 pantallas con más de 100 tablas de gran calidad....
Ya sé que los puristas de los Pinball no os hace gracia los pinballs de pantallitas y la bolita digital.... yo estoy deacuerdo que como uno "real" no hay nada, por eso tengo mi Star Wars de Data East, je je je..... pero hoy día el costo y la necesidad de espacio es lo que tiene..... actualmente hay muy buenas tablas y muy bien emuladas....

También el Poder disfrutar de los pinballs restaurados por verdaderos profesionales y tocarlos después de verlos tantas y tantas veces en fotos y seguir sus restauraciones paso a paso.. será un Lujazo.... seguro que aprenderemos muchas cosas Todos de Todos!!!.

Lo vamos a pasar en grande!!! animaros Andaluces y No Andaluces.... este será un encuentro abierto a TODO el mundo.

Ya queda menos para comenzar "La Aventura Pinbalera".

Nota: Importante poner la Talla al pedir tu camiseta!!!! S, M, L o XL.
 
Web Contacts  Top
DJ BOY
view post Posted on 25/6/2013, 09:37




Una pasada de torneo mezclado con otras actividades,enhorabuena por que la idea ha sido buenisima,y ademas en un entorno diferente,que invita a la relajacion y al buen rollo.Una pena no poder asistir este año ya que el plazo de vacaciones lo tengo hasta 15 de Septiembre,pero el año que viene espero poder estar ahi disfrutando de esa estupenda Quedada en Andalucia!

Saludos!
 
Top
view post Posted on 25/6/2013, 11:36
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
60

Status:


Queremos aclarar una cosa para que no halla malos entendidos, las actividades deportivas que promociona el complejo van mas encaminadas para las personas que vengan de acompañantes(mujeres, niños, novi@s etc.), ya que los que vamos a participar no podemos perder medio día o día entero en las actividades y hacer un torneo al mismo tiempo, pero aún así cada uno es libre de hacer lo que quiera, no vamos a amarrar a nadie a las patas de un pinball. :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 26/6/2013, 11:06

Virtual Pinball

Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Bueno va ha ser la caña... así los malos jugadores como yo... cuando nos eliminen del mini torneo nos tiramos de la tirolina o paseamos en Kayak... je je je
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/6/2013, 19:39

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


enhorabuena por la iniciativa,a ver si las demas provincias que no tienen torneo cojen ejemplo :)
Yo no me puedo perder este torneo,asi que a la minima que pueda me escapo pa vuestra tierra!
 
Top
view post Posted on 27/6/2013, 00:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡Fantástico drator, aquí te esperamos!
 
Top
view post Posted on 27/6/2013, 10:50
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Lastima que la distancia me haga imposible asistir... :(
No obstante os deseo la mayor suerte y estoy completamente convencido de que la experiencia va a ser todo un éxito (sobre todo viendo a las personas involucradas en el proyecto), este campeonato marcará un antes y un después en el pinball andaluz ;)

Arriba el comando Andalucia!!!!!!
 
Top
view post Posted on 27/6/2013, 13:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Yo puedo decir bien alto mi lema: QUIEN QUIERE , PUEDE!!!!! rober Etsaia y yo nos vamos pa huelva en avion pa asistir a este pedazo de campe-quedada. A un pinbolero como yo no le hace falta mas que unos pinballs unas birras y unos colegas que compartan la misma aficion para pasarlo en grande.
Animo que esto va a ser la OSTIA! Que lujado poder manejar maquinas restauradas. Eso es un lujazo que no nos lo podemos perder.
Cesar perdona pero te voy a cambiar el nombre al evento. se deberia llamar : Restauration pinballs party

Ole ole y ole! Que ganas tengo de irme para el sur! Y eso que tengo el TEP por delante para ir calentando motores! :D :lol: :D :lol:
 
Top
view post Posted on 27/6/2013, 18:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Hola amigos!

Muchas gracias de verdad a todos por vuestras muestras de animo, apoyo, y de deseo en que todo salga bien en este primer encuentro pinbalero que se va a celebrar en Andalucia.

Cesar, la cabeza mas visible de esta organizacion y el resto de compañeros estan haciendo un gran esfuerzo para que todos pasemos un estupendo fin de semana entre pinballs, actividades, comidas, etc.

En nombre de toda la organizacion muchas gracias a todos, soys los mejores, vuestras palabras de animo nos dan la vida!

Esperamos a todos los que vais a asistir con mucha ilusion, a buen seguro que vamos a pasarlo en grande.

Un gran abrazo !
 
Top
view post Posted on 27/6/2013, 21:56
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Más que una quedada va a ser una gozada.

Me estáis poniendo los dientes largos, pues si no fuera por los recortes de la odiosa crisis, allá que me iría, pues tengo bien claro que disfrutaría de muy buena compañía, y seguro que me enseñábais a catar el jamón ibérico.

Os deseo el mayor éxito posible en tan excelente iniciativa que seguro que va a tener buena acogida.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 28/6/2013, 23:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


QUOTE (pepe trenero @ 27/6/2013, 22:56) 
Me estáis poniendo los dientes largos, pues si no fuera por los recortes de la odiosa crisis, allá que me iría, pues tengo bien claro que disfrutaría de muy buena compañía, y seguro que me enseñábais a catar el jamón ibérico.

Despues de lo que hablamos en Silla Pepe, seguro que no te irias sin probar un poco de pezuña negra amigo.

Arma un tren de los tuyos y te vienes por aquí. ;)

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 15/7/2013, 16:08
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


He estado liadillo y hace bastante que no escribo nada en el foro, pero joder, vale la pena escribir en éste post para decir un "OOOOOOLÉ!!" y que se oiga bien alto!!

Bien por los compis andaluces, la idea de llevar pinballs propios para disfrutarlos todos juntos me parece muy original. A mi me para lejillos de Valencia pero..... como pueda ese finde, cargo la Getaway (ya restauradita y dando guerra) o la Stratoflite (en restauración todavía pero avanzando...) y me voy pa'lla con la parienta, que se lo va a pasar de PM también.

Bueno, le daré vueltas a la aventura con la jefa y un pinball a cuestas, a ver que le parece... ya os informaré!!! Un abrazo flashbyte, missisipi, kepo y compañía!!
 
Top
105 replies since 20/6/2013, 00:30   4298 views
  Share