Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

VILLENA PINBALL PARTY 2

« Older   Newer »
  Share  
ajal
view post Posted on 28/7/2013, 08:54




Suscribo cada palabra que ha dicho dMode: lugar inmejorable, fenomenal compañía, buen rollo y mejores máquinas... ¿Qué más se puede pedir?

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, con Juan Carlos a la cabeza. Se ve claramente que ésto lleva mucho curro detrás, y hay que agradecerlo.

¡Larga vida a la Villena Pinball Party!
 
Top
view post Posted on 28/7/2013, 10:07

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Un día perfecto rodeado de pinballs y buena compañía, es mi primer torneo en Villena y espero poder volver en Noviembre, ganas me han quedado.

Un abrazo a todos y gracias por el esfuerzo que hacéis para organizar estas reuniones.
 
Top
rafitas
view post Posted on 28/7/2013, 12:33




Genial torneo, creo que es mi tercero en Villena y todos fueron esplendidos. Este último se bordó con la comodidad que tuvimos todos por el espacio, aire acondicionado, las cocas, calidad del estado de las máquina, etc... y sobre todo el cariño de los organizadores para montarlo.

Durans... que no se te pierdan nunca las fuerzas para seguir montando estos tinglaos. Personalmente lo agradezco muchísimo.
 
Top
vicferrin
view post Posted on 28/7/2013, 15:39




Ke bien todo el mundo habla maravillas, cuando aprenda jugar tendré que ke empezar a ir. 😱😱😱
 
Top
view post Posted on 28/7/2013, 19:56
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Muy buen Torneo el que vivimos y disfrutamos ayer sábado en Villena, como lo demuestran estas fotos que comparto con todos vosotros:

Primera toma de contacto al comienzo de la mañana:


Inscripción y atentos a las explicaciones de Durans


De izda a Dcha: Alexxx, rafitas y Leberry


Luego bajamos al Restaurante para desayunar y tomarnos unas buenas cocas con cocas:


Alexxx entrevistando a Durans, organizados y "alma máter" de este Torneo de Villena 2013:


Zona anexa al salón con 3 máquinas de juego libre: Believe or Not, Tales of Arabian Nights y Fish Tales.


Todos manos a los flippers:






Orlando, además de jugar estaba atento al mantenimiento y posibles averías de las máquinas:


elarcadio más feliz que una perdiz con la AC/DC detrás :P


Antes de comenzar la final con Ajal, Gabrielo y rafitas:


Finalistas: rafitas, FHK-Fran, Gabrielo y Toño


Resultado de la final: 1º rafitas, 2º Gabrielo, 3º Toño y 4º FHK-Fran.



Especial mención a Durans por lo que ha trabajado para que este Torneo estuviera a gran altura, dejándose la piel en todo momento.

Un saludo a tod@s.

NBSJOSE
 
Top
view post Posted on 28/7/2013, 20:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Vaya, no sabia los resultados.
Enhorabuena a Rafitas por su triunfo, y a los demas, por el buenrollismo general que hubo :)
Un saludo a todos!

P.D. Durans, como te gusta la camara, bandido :P
 
Top
rafitas
view post Posted on 28/7/2013, 22:33




QUOTE (dMode @ 28/7/2013, 21:30) 
Vaya, no sabia los resultados.
Enhorabuena a Rafitas por su triunfo, y a los demas, por el buenrollismo general que hubo :)
Un saludo a todos!

P.D. Durans, como te gusta la camara, bandido :P

Gracias Vicente,

llegar a una final y que esta sea con una ACDC Premium pues..... Que era mi día de suerte. :D
 
Top
etsaia
view post Posted on 29/7/2013, 08:47




Enhorabuena a rafitas y resto de finalistas!
Y a Durans y equipo por el gran esfuerzo por supuesto.

Veo que lo habéis pasado en grande, que envidia.. Este año han llegado las vacas flacas y he tenido que hacer selección de torneos. Si el año que viene estoy mejor, este será el primero.

Un saludo!
 
Top
Burn rubber
view post Posted on 30/7/2013, 08:28




Gracias a todos los jugadores por el recibimiento que he recibido en mi primer evento.

Gracias a la organización por invitarme y sobre todo por hacernos difícil imaginar un evento mejor organizado y unas mejores instalaciones.

Y gracias a los dueños de las máquinas por brindarme la posibilidad de por fin poder verlas y jugarlas tras muchos años de búsqueda estéril en bares y pubs: Creature, theatre, monster bash...además de otras que no conocia y me encantaron, bueno... supongo que se me notaria en la cara lo que disfrute el sábado.

Un poco triste por quedarme a las puertas de la final y no poder volver a jugar la ACDC pero con ganas de revancha...así que hasta la proxima.

Un saludo a todos!
 
Top
_Richart_
view post Posted on 30/7/2013, 13:50




hola peña, que tal todos?? yo tambien aporto mi voto, por haber pasado un dia genial, siento haber llegado tarde y con un poco de resaca, jaja, eso me dejaba fuera de clasificarme, pero es igual, ya estoy deseando juntarnos otro dia y veros los caretos, en fin, me encanta este tipo de concentraciones, y juntarnos de vez en cuando. un saludo amigos pinboleros, sin todos vosotros,tampoco seria posible estos ratillos, hasta otra¡¡¡¡
 
Top
view post Posted on 31/7/2013, 12:44
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Enhorabuena a los ganadores , muy chulas las fotos, lastima no haber estado allí para probar esas cocas, tienen muy buena pinta.
 
Top
view post Posted on 31/7/2013, 16:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Pues para variar....jugué como siempre y me lo pasé aún mejor. Seguiremos haciendo fotos para poder recordar todos estos eventos

https://www.dropbox.com/sc/p76iayh5b1rsatj/tFWriOxOJd
 
Top
Fhk
view post Posted on 31/7/2013, 17:38




Alexxx, Gracias por todas esas fotos, es lo único que da fe lo bien que nos lo pasamos, un abrazo!!
 
Top
view post Posted on 31/7/2013, 19:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


Y ese sitio tan chulo, qué es?
 
Top
davidville
view post Posted on 31/7/2013, 22:36




QUOTE (dulux @ 31/7/2013, 20:57) 
Y ese sitio tan chulo, qué es?

Una pirámide de cristal de 3 plantas. La planta baja es una tapería y la segunda y tercera planta es una zona reservada a eventos y exposiciones. Por cierto, esta conectada por una pasarela a la plaza de toros cubierta que tiene Villena, extraña combinación.
 
Top
43 replies since 7/6/2013, 21:10   1925 views
  Share