Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

ayuda last action heroe

« Older   Newer »
  Share  
icon6  view post Posted on 2/12/2012, 22:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Hola a todos ante todo me presentó m llamó Manuel ( manny ) desiro que me encanta este sitio y hace como una semana adquirí mi primer pinball algo que en la vida pensé que llegaría a tener en casa despuues de muchísimo buscar y ver cosas no muy normales encontré una que me gustó y además el dueño se portó muy seriamente con el trato y muy sincero con el estado de la máquina....le mando un saludo si lee esto.... Se trata de una máquina de data la last action héroe e empezado alimpiarla un poko porencima pero no tengo mucha idea...y me aria falta un cambiar algunas imágenes del tablero pero nose donde encontrar Kien me pase los vinilos del escaneo ni nada.....si me pudierais echar una manita ..se ke ay.... gente muy experimentada poraki...y me enkanta mi pinballllllllll...me gustaría dejarlo komo se merece.....un saludo a todos y grasias
 
Top
view post Posted on 2/12/2012, 22:53
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Hola ,yo no tengo tu máquina , si la tuviera sin lugar a dudas te ayudaría , pero también te ruego que cuando escribas , no escribas como si estuvieras enviando un SMS , se me hace un lio el cerebro intentando codificar tantas palabras raras, como la de "kien" que pensé que estabas pidiendo vitroclen o algo así. bueno no te tomes mi mensaje a mal pero lo que sucede es que al final de ver las palabras mal escritas llegara un día que parecerán normales y no lo son dado que nos estamos cargando la lengua Española con tanto sms, saludos y a ver si alguien te hecha una manilla.
 
Top
ajal
view post Posted on 2/12/2012, 23:01




Hola:

Yo tampoco tengo la LAH, pero la tuve y más o menos la conozco, así que si eres más explícito en lo que le pasa y lo que necesitas (y, como dice Adolfo, lo expresas inteligiblemente), intentamos echarte una mano.

Saludos

P.D: si lo que te faltan son escaneados del tablero, difícil lo tienes...
 
Top
view post Posted on 2/12/2012, 23:45

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Yo tambien tube ese pinball. Si lo que necesitas son imagenes del tablero te va a ser muy complicado encontrarlas, si necesitas los escaneos de las dianas, seguro que los tengo guardados por el disco duro del ordenador.
 
Top
view post Posted on 3/12/2012, 09:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Hola es la mala costumbre de los móviles.....intentaré escribir bien..jajajaja pues si lo que mas falta me hace son los escaneos de dianas y sobre todo del dibujo del billete que tiene una parte totalmente desgastada....aparentemente de electrónica no esta mal....gracias a todos y haber si tubiera suerte con los escaneos......
 
Top
ajal
view post Posted on 3/12/2012, 12:29




Hola:

Pues igual tienes suerte... tengo un scan de cuando tenía la máquina porque la mía también tenía un rascón en el billete. Si me mandas por privado un mail te la envío, que ocupa casi 10 megas, está a mucha resolución.

saludos
 
Top
view post Posted on 3/12/2012, 15:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Holeeeeeeeeeeeeeee poreso me encantan estos foros siempre. Hay alguien dispuesto a aydar...graciasssssssssss ya sólo me faltan las dianas...jajajajajjaa
 
Top
ajal
view post Posted on 3/12/2012, 15:54




Enviado!!
 
Top
view post Posted on 3/12/2012, 16:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Holeeeeeeeee grasiasssss iré comentando konforme me surjan dudas.....grasias a tododssssssss
 
Top
davidville
view post Posted on 3/12/2012, 17:50




Chacho la ortografía!!!! , que aquí somos todos socios del club "viva la real academia de la lengua".
 
Top
view post Posted on 6/12/2012, 18:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Una preguntilla...que tipo de pintura negra utilizáis para pintar un mueble y el vabezal?...y qüe método? Saludosssss
 
Top
view post Posted on 7/12/2012, 00:29

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Lo siento, creía que tenía el scan de las dianas pero no lo tengo.
De todas formas es fácil de recrear partiendo de cualquier foto de internet, un poco de photoshop y listo.
 
Top
view post Posted on 7/12/2012, 01:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


Gracias de todas formas santy..las he visto en una página alomejor las compro no salen caras......lo que creo que me va a costar más trabajo es demontar la grúa y toda esa parte para poder cambiar las gomas...
 
Top
view post Posted on 4/1/2013, 20:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Te dejo las dianas, que han aparecido por casa impresas:
crane1b
 
Top
zuppo0
view post Posted on 26/1/2013, 09:25




hola companeros de bolas del acero jeje
yo tengo esa maquina la restaure hace un año y dispongo de muchas fotos que otro compi me paso apunta mi direcion por si quieres algo

ajal me podrias mandar el billete gracias eso me queda pendiente
 
Top
27 replies since 2/12/2012, 22:42   708 views
  Share