Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pa ir aprendiendo...

« Older   Newer »
  Share  
lobocano
view post Posted on 21/3/2013, 13:30




QUOTE (dMode @ 20/3/2013, 12:46) 
Ventaja de comprar Stern... pues eso, que estara nueva. Desventajas... el precio, que las reparaciones en placa y la informacion sobre las mismas es limitada, y que la profundidad de juego quiza no sea la de una Williams.

Pero las excepciones a esta regla general de la falta de profundidad en el juego de las mesas de Stern serían máquinas como TSPP, Lord Of The Rings y Spiderman, por poner algunos ejemplos, que son más variadas y profundas que prácticamente todas las Williams.
Por cierto, bienvenido PUTXYUTXY. M consejo, no compres hasta que pruebes modelos concretos.
 
Top
PUTXYUTXY
icon14  view post Posted on 21/3/2013, 18:09




Magod, poco a poco voy aprendiendo, ... Así que hay algunos pinballs más buscados que otros (o más bien valorados, famosos, buenos, reconocidos, ...), De verdad que me conformaria para empezar con una TOM, una Star Trek TNG o un Funhouse, ayyyy esas ansiassssss..... paciencia, Putxy, paciencia, ..... Dices que no tendria mucho problema en adquirir una de estas (siempre probarlas antes), buscare pues,.....
Y hablando de torneos, .... Me da que en Catalunya no hay muchos torneos, .... no hay una aficion arraigada aqui que digamos (eso creo), .... Miraré atentamente en el foro torneos...
Lobocano, he visto ya que se habla muy bien de Lord of the Rings, i es que las pelis y (sobretodo) el libro son lo más! No he jugado a esa, seguro que tiene que estar muy bien. Y perdona mi ignorancia pinbalera pero no se cual sera TSPP....

Os queria comentar que he encontrado un juego para la psvita que es la OOOOSSSSSTTTTTIIIIIAAAA!!!!!!!!!!
Casi seguro que sabeis de que hablo. Se llama Pinball arcade y reproduce con asombrosa feaciencia, pinballs de verdad. Me he emocionado mucho al volver a oir a Rudy de Funhouse gritando cuando le das con la bola con el fliper superior izquierdo. O cuándo de desmonta el castillo o baja la puaerta en medieval, esa musica talladrante y a la vej contagiosa del Theater of Magic, ....y un monton más!!!! Vaya lo que he encontrado!!!!! Menudo descubrimiento el mio!!!!
Salud y bolas!!!! :rolleyes: :rolleyes:
 
Top
Cipri81
view post Posted on 21/3/2013, 22:50




Hola de nuevo mi pinball es la LOTR si eres fan de las pelis, este es tu pinball, aunque como te dicen tendrias que probar antes de comprar ya que uno no se gasta 1000 y largos todos los dias en un juguetito....
Pues si, hay pinball mas cotizados que otros pero esto no quiere decir que a ti te encaje por tus gustos uno de los menos cotizados y te puedas ahorrar unos eurillos, por eso lo de probar antes de comprar, si es posible claro, donde podrias probar y probar modelos seria en algun torneo y lo mismo de hay llegas a casa con un pinball debajo del brazo, como decian en otro hilo las maquinas mas cotizadas y en mejores condiciones ya que estan en manos de coleccionistas primero salen a la venta en el entorno de los amiguetes de torneo asi que sino consigues una plaza en ese mundillo nunca te enteras de su venta.
Para los demas, los que no asistimos a torneos nos queda internet, las paginas amarillas y preguntar a los dueños de los locales donde hay algun pinball si estan en venta.
Ya lo he contado un millon de veces pero mi compra fue en una pagina que se llama bazardelrecreativo como ya te dije el modelo es un lord of the rings me costo 1700 con iva y portes, es una maquina de explotacion que tenia algun defecto estetico (tengo un hilo donde colge fotos), la verdad es que quede satisfecho con la compra.
Bueno un saludo y suerte
 
Top
PUTXYUTXY
view post Posted on 22/3/2013, 11:40




Gracias Cipri. Pues si, yo me conformo con uno menos cotizado, que hay muchos que me gustan. A ver si le hecho el ojo a alguna i me ahorro unos eurillos que, como bien dices, uno no se gasta el sueldo de un mes en un juguetito todos los dias! Ya hable con los del Grupo MGA de Bazar del recreativo y es muy buena opcion, ... solo que hay q esperar que aparezca el grial y escoger sabiamente... jejeje (ay esa Indiana Jones de Williams que me tiene loko).
Ya voy viendo que será buscar, paciencia, buscar, paciencia, buscar, encontrar, sospersar, paciencia y por fin adquirir uno de estos tesoros jugables...
Suerte, suerte, que me hara falta... :ph34r:
 
Top
PUTXYUTXY
view post Posted on 9/4/2013, 17:35




Buenas amigos!!!

Pues ya me falta menos para tener mi primer pinball. Que ganas tengo...
Estoy en la duda y no me decido. Tengo vistas una White Water y una World cup 94 sobre unos 1000 cada una. Estan repasadas de todo y no les vi (a priori) ningun fallo. La WW es muy divertida sus rampas y el cabezon poseido del Bigfoot, pero la world cup me trae muy buenos recuerdos y GOOOOOOOL!!! (habia jugado un montón)

Se que es una cuestión de gustos muy personal, pero es que no me decido!!!! Charme una mano hombre! Gracias.

Uy! Por cierto, me cabrá en un todoterreno Honda CRV? yo creo que si, pero mejor consultar a expertos en el transporte de pinballs como vosotros.

Un saludo compañeros!
 
Top
view post Posted on 9/4/2013, 17:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


La White Water sin dudar ni un milisegundo.
 
Top
Sonor
view post Posted on 9/4/2013, 18:06




Para mi sin dudarlo también la White Water. Como algún día se me ponga una a tiro para cambiarla por mi No Fear tendría un serio dilema.
 
Top
lobocano
view post Posted on 9/4/2013, 18:42




Je, je, reconozco que estoy enganchado a la jodida WW.
No he visto máquina con mejor relación calidad/diversión-precio de mercado que la WW.
Tenías razón metroider, es muy buena.
 
Top
PUTXYUTXY
view post Posted on 10/4/2013, 07:22




De cabeza al agua pues!!! :woot:

Gracias
 
Top
lopin79
view post Posted on 12/4/2013, 07:39




Amigo putx, que no te engañen hay varias de bob esponja muy buenas y baratitas. la fabrico el mejor y trae mucho juego en bola. es de las mas dificiles de conseguir aqui te dejo el link

www.plasticosur.com/products/37213-...ob-esponja.aspx

ajajaj es broma amigo (novatada al nuevo) pero si como ya te dijieron juegalas bien decide entre una lista que hagas de diez, escoge y a buscar, aqui hay mucho fregon para esto de arreglar. hasta diplomados tienen algunos.

animo
 
Top
PUTXYUTXY
view post Posted on 12/4/2013, 15:34




OSTIA!!!! Donde puedo conseguir una Bob Esponja!!! Que passsssote!!!!! Pero el presupuesto es limitado... con 2000 leuros me va a llegarrrr???!?!?!?!???? :woot:

ufff casi pico.... :blink:

JAJAJAJAJ !!! Que cachondo Lopin!

El homor nunca está de más... :lol: :lol:

Pues voy mañana a por mi White Water.... Mi primer pinball... Que nerviosss de tenerla ya en casa....

Yo os cuento petacazos!
un saludo. :D:D:D
 
Top
view post Posted on 12/4/2013, 21:16

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


suerte!!
 
Top
lopin79
view post Posted on 13/4/2013, 00:40




asi pasa amigo los nervios no se acaban es mas ni dormir vas a poder de que bvas a estar ideando donde la vas a poner si va a caber si no te la haran de jamon cuando la lleves, que como te la traeras que si pesa, un sinfin de preguntas que terminaras agotado y dormiras tan bien o de plano no como yo y la estaras admirando y encontrando cosas.

animo y ya sabes tienes mi apoyo, por la que te lances.
 
Top
view post Posted on 13/4/2013, 15:19
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


La elección correcta, mucho mejor la WW, no te arrepentirás.
suerte
 
Top
PUTXYUTXY
view post Posted on 15/4/2013, 10:34




Cuanta razón teneis....
La WW a medida que juegas más divertida la encuentras. Una gozada de máquina. Toi super happy!!! :D :D :D Le faltan unas luces y acabar de cuadrar algun hierrecillo de algun flip (esto es para el servicio técnico) pero está genial!!!! Muy buena compra, si señor!

Gracias por vuestro apoyo. :woot:
 
Top
45 replies since 14/3/2013, 18:29   1344 views
  Share