Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2013, primeros avances

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/5/2013, 11:29

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
42

Status:


Bueno la verdad que deciros que no hallan contado ya,pues que fue genial el fin de semana de Pinball y daros las gracias a toda la organizacion y todos en general de verdad fue genial.


Pd.Peri sigue aun CASI 300(faeton) jajaja
 
Top
view post Posted on 21/5/2013, 21:15
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


La verdad es que es increible el pedazo de currazo que ha sido para la organizacion de este torneo , alucinante , todo perfecto,un diez , la gente que conoci un placer, todos muy simpaticos , solo puedo decir que he quedado impresionado. Muchas Gracias por vuestro buen trabajo, y por el momento tan bueno que pasamos. Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/5/2013, 22:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Desde mi punto de vista el mayor acierto ha sido reducir el número de participantes, en otros TMAP's casi no podías disfrutar de la compañía del equipo de Madrid pues estaban currando como locos. Así que mis felicitaciones son para todos ellos y con Santy a la cabeza por llevar adelante un torneo espectacular. Se notaba un ambiente muy distendido y pienso que era porque estábamos menos jugadores.

El juego de las NBA fue muy muy divertido, aunque una partida sabía a poco, debo decir que el competir contra el otro rival aporta un valor al juego del pinball totalmente desconocido para mí.
Los minitorneos sencillamente espectaculares, el jugar a dobles "cambiados" en la TZ es muy ingenioso a la vez que divertido. El campeonato de futbolín tambien aportaba ratos de mucha diversión a la mañana del domingo, aunque para ganar siempre es más fácil con una segunda oportunidad, jajaja

Pero sobre todo donde se ve la generosidad de la organización fue en el Torneo Infantil, estoy muy agradecido a todos por el trato que dieron a mis hijos especialmente a Alexx, Esther, Pablo e Iván, aunque el pequeño Cachorro tuvo un mal rato, con el cariño vuestro pronto se le pasó. Mi hijo mayor tuvo que esforzarse para enmendar el mal de juego de su padre a esto del Pinball, me he propuesto para este año jugar más aunque mis máquinas estén en peor condición. De mi Pitufina sólo decir que era feliz sólo con el hecho de haber podido asistir al torneo. En definitiva, todavía hoy me recuerdan lo bien que lo pasaron, guardan como oro en paño la tarjeta de inscripción con su cinta, el llavero, el boli, la medalla,...., (aunque el mayor se sigue mofando de mí enseñándome el trofeo),.... encima comieron chuches variadas, etc.
Podríais pensar en hacer paralelamente un torneo para nuestras féminas, la mía en concreto se lamenta de la poca asistencia de nuestras respectivas.

Respecto a la competición, seguro que habría algún fallo, pero sencillamente yo no los ví.
Chicos gracias por organizar el torneo y que sigamos disfrutando del TMAP por muchos años, no todos estaríamos dispuestos a que todo el mundo "aporree" nuestas máquinas, cuando muchas de ellas están de absoluto capricho.
Pero lo más emocionante es conocer y compartir momentos con nuevos compañeros, volver a saludar a los conocidos y echar unas cervezas en la zona "underground" de la millonaria. Perdonar si no me despedí de alguno de vosotros.

¡¡¡¡ LARGA VIDA AL TMAP !!!!
 
Top
view post Posted on 21/5/2013, 22:46

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Gracias a todos por los comentarios, pero aunque este año yo haya sido el coordinador, el TMAP no saldría adelante sin la ayuda del resto de compañeros del club y otros amigos que nos hechan una mano cuando les necesitamos; Quecus, Rafitas, Sergio y Jesus y mención aparte merece Toni Pinballbreaker, que decidió no jugar, ya que dice que no tiene espíritu competitivo, y ayudarnos todo el día en lo que hiciese falta. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya va siendo hora de colgar los resultados, os dejo las clasificaciones generales, para las individuales por máquina tenemos preparado un enlace descargable con todos los resultados:
https://www.dropbox.com/s/57g4l51cokplgh9/...dosTMAP2013.pdf

Jornada clasificatoria del sábado:
qualifymodernas
qualifyclasicas

Jornada de playoffs del domingo:
playoffmodernas
playoffclasicas

Torneo infantil:
qualifyjunior

Ganadores finales:
Mini Torneo Monza: Quercus
Torneo Futbolín por parejas: Ajal y Jetlager
Torneo parejas Twilight Zone: Rafa y Leberry
Torneo Objetivo Brave Team: Jetlager
Torneo High Score Who Dunnit: Earlyrock

Torneo NBA Fastbreak: Cisco120

TMAP Clásicas: máquina Sky Jump
4º clasificado: Merlin 22.310 puntos
3º clasificado: FHK 26.990 puntos
2º clasificado: Gabrielo 37.070 puntos
1º clasificado: Lucky Luke 47.060 puntos

TMAP Modernas: máquina Indianapolis 500
4º clasificado: Ironball 128.038.640 puntos
3º clasificado: Lucky Luke 191.716.710 puntos
2º clasificado: Rafa 226.938.570 puntos
1º clasificado: Druida 636.624.900 puntos
 
Top
view post Posted on 22/5/2013, 00:29
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Bueno pasados ya unos dias y despues del subidón de una final a la que ni siquiera soñaba llegar es el momento de agradecer en su justa medida a quien corresponde.
Santy: sin comentarios, ademas de todo lo que ya se ha dicho y me sumo a ello tuviste un gran detalle con un participante q al final no pudo asistir y sin necesidad de ello, asi q gracias por todo, eres un CRACK!!
Organizacion: Simplemente de 10! maquinas en muy buen estado, puntuaciones controladas, etc etc y ademas siempre con la mejor de las sonrisas y ganas de pasarlo bien, aqui mi mención especial para Alex con quien compartí una comida muy divertida y Toni Pinballbraker quien, a pesar de ponerle las cosas dificiles con la TOM (acabó de mi un poco hasta las narices) jajaja, no dejó en ningun momento de mostrar su buen humor en la "venta de tarjetas" para entrar a la zona de juego (Señores tengo la Sky Jump, tengo la Rolling, tengo la No fear señora!! jajajaj.
Participantes: Que decir si ya todos hemos visto el gran fin de semana que hemos pasado, volver a ver a algunos de los ya conocidos (FHK, Durans, Cisco, y un largo etc) y conocer a otros q seguro q en el proximo torneo estaran en la lista de los ya conocidos con la alegria de volver a verles.
Finalistas: Felicitar a todos y cada uno de ellos en ambas categorias, personalmente un placer compartir final con 3 mounstros del pinball como Ironball, Lucky Luke y Rafa.
Un agradecimiento especial para Rafa (Madrid) q nos llevó y nos trajo pegandose una pechá de Km de Vallecas al centro y vuelta a Vallecas para despues tener q volver él mismo al centro. Y a Gabrielo q nos invitó a conocer sus locales y ya de paso a alguna copilla que otra :P
No quiero dejarme a nadie como por ejemplo los que compartimos la cena del viernes (Irenos, Toño, Busta, Tayko, etc), saludar tb a Leberry (una pena q no estuvieras en la final), al gran fotografo NBSJose, y gente como Angel, Jetlager y Ajal siempre dispuestos a echarte una mano en cualquier cosa que se necesita.
Y como no a mi compañero de fatigas, RONKO, mi gran ayuda en la Liga de Salamanca y tb en los torneos ya que muchas de las maquinas no las conozco y él tiene el "vicio" de ver un montón de videos por internet y siempre intenta explicarme lo que hay q hacer aunq nunca le hago ni caso jijijiji.
En fin un gran TMAP Enhorabuena!!
 
Top
view post Posted on 22/5/2013, 09:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


QUOTE (Inderman @ 21/5/2013, 10:44) 
... mal que me hayan tirado agua por la cabeza por rojiblancas razones. :rolleyes:


Inderman

Con todo mi cariño...
 
Top
view post Posted on 22/5/2013, 12:28
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Ando tan liado esta semana que solo tengo tiempo de decir una frase: Llevo echando de menos el TMAP desde el mismo momento en que se acabó.

Ya sacare un rato para decir mas cosas y subir mis fotos.

Abrazos TMAPeros.

Toni.
 
Web  Top
66 replies since 6/2/2013, 19:45   3621 views
  Share