Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2013, primeros avances

« Older   Newer »
  Share  
Susta2500
view post Posted on 15/3/2013, 21:21




Ya tengo los datos
Miércoles,primer día laboral en la comunidad valenciana hago el ingreso
Que ganas,mi primer torneo en mi ciudad natal
 
Top
view post Posted on 15/3/2013, 21:22

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


una cosilla, algunos habeis recibido por error un correo con las instrucciones de pago, no lo hagais caso ya que es posible que se cambie el numero de cuenta, en unos días os confirmamos la cuenta via email
 
Top
view post Posted on 17/3/2013, 19:20

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Para todos los que me vais preguntando por email y por privado. El formulario de inscripción se cerró ayer sábado por la mañana, unas vez superadas todas las espectativas en cuanto a número de inscripciones en un tiempo tan breve. Hemos superado con creces la limitación de jugadores para el Torneo, y estamos revisando las inscripciones (ya que había alguna duplicada) para dar a conocer la lista de inscritos pendientes de pago y la lista de reservas.
En breve recibireis un email en que se os confirmará cual es vuestra situación, o bien de jugador inscrito a falta de pago o bien de reserva.
Por experiencia de años anteriores, el hecho de estar de reserva no supone que se pierda la inscripción, ya que siempre hay cancelaciones entre los inscritos iniciales y se va pasando turno.
 
Top
gaskon
view post Posted on 18/3/2013, 13:55




Vaya! Este año ha coincidido la fecha de inscripción con mi cumpleaños y se me ha pasado por completo pasarme por aquí este fin de semana y mira que he estado atento estas 2 últimas semanas para que no me pasara algo así, jo! :( :(

No sobrará alguna plaza por ahí de alguien que haya hecho la inscripción por duplicado?? Con lo bien que me lo pasé el año pasado y la gente que conocí :cry:
 
Top
view post Posted on 19/3/2013, 21:09

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Enviados los correos de participación a los inscritos con las intrucciones de pago. Tambien se han enviado un correo a las personas que están en la lista de espera.
Si te has inscrito y no has recibido ningún correo, ponte en contacto con nosotros.
 
Top
gaskon
view post Posted on 19/3/2013, 21:18




Hola, yo no he recibido ningún correo de estar en la lista de espera :wacko: :wacko:
 
Top
view post Posted on 19/3/2013, 21:26

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Si no te inscribistes, como te lo voy a enviar!!! El formulario se cerró el sabado por la mañana al haber revasado ampliamente el cupo de inscripciones.
En el caso de que hubiese bajas y no se cubran por las personas que están en la lista de espera, se volverá a abrir la inscripción y se anunciará en el post.
 
Top
view post Posted on 25/3/2013, 19:53

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Os recuerdo que la fecha límite de pago para confirmar vuestra inscripción es el 5 de Abril, hay varias personas en la lista de espera deseando que se hagan vacantes para poder venir ellos al TMAP.
 
Top
jantequera
view post Posted on 2/4/2013, 11:05




joooooodeeeeeer se me ha pasado la fechaaaaaaaaaaaaa.

¿alguna posibilidad de poder entrar??



diosssssssssssssssssssssssssss q torpe.


un saludoooooooo ;)
 
Top
view post Posted on 10/4/2013, 22:06

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Todas las plazas están cubiertas y los jugadores confirmados, gracias por inscribiros y lamentamos no poder ampliar el cupo este año para que todos los que estais en la lista de espera pudieseis haber venido.
Muchas gracias a todos.
 
Top
view post Posted on 29/4/2013, 19:33

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Ya os podemos enseñar el cartel del TMAP de este año, hemos tardado un poco más de lo que hubieramos deseado en poderoslo enseñar, pero aquí lo teneis:
cartelok

Obra de nuestro compañero JC Carroza, esperamos que os guste.

Edited by santy14 - 3/5/2013, 23:47
 
Top
view post Posted on 30/4/2013, 13:24
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Guauu... que pasada.....

Parecía imposible superar el cartel de Magneto. Enhorabuena JC, yo quiero uno para poner en mi casa.

Toni.

PD: Hay algo que no sabía, y es que Elvira tiene su propia página web oficial

http://elvira.hostedbywebstore.com/

Edited by Toni "PinballBreaker" - 30/4/2013, 14:57
 
Web  Top
view post Posted on 30/4/2013, 15:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Que chulada de cartel. Mola muchisimo!
 
Top
view post Posted on 1/5/2013, 00:42

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Me encanta el cartel y yo que me lo voy a perder este año :angry:
Cisco, si puedes cógeme un flyer y una camiseta XL, que ya arreglamos ;)
 
Top
view post Posted on 5/5/2013, 19:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Aparte de las competiciones principales de Modernas y Clásicas, y como tenemos que entretenernos y pasárnoslo bien, tendremos nuestros habituales Mini Torneos del domingo de High Score en una máquina; Torneo por parejas y Objetivo que consiste en hacer la puntuación predeterminada en un pinball sin pasarse y ganando quien más se aproxime.
Tambien y como es habitual, nuestra habitual competición al Monza... en cualquiera de las variantes que se nos ocurran, como hacerlo con las manos cruzadas...


Un Torneo de futbolín por parejas para el domingo...
y STR Pinball apadrina un Torneo que celebraremos durante todo el sábado y las rondas finales el domingo.
cartelnbapequeo

Tenemos 2 NBA Fastbreak linkadas para jugar uno contra otro por el sistema de eliminación, con las particularidades en el juego que hay al jugar así. Juega uno contra otro pero a la vez juegan juntos, el sonido se sincroniza y si un jugador acumula 3 bloqueos de multibola y el otro acumula el restante, los 2 tienen multibola simultaneo, pero en cuanto lleguen al descanso, los flippers se paran y se cuelan las bolas en juego. Es un juego divertido y en el que en tu marcador vas viendo simultaneamente como va tu contrincante...
 
Top
66 replies since 6/2/2013, 19:45   3621 views
  Share